93 131 70 17
14:00h - 17:30h
Lu - Vi 9:00h - 13:30h

Nuestro Blog

La piel irradiada puede irritarse, quemarse y salir ampollas, lo que causa dolor e incomodidad. En casos graves, la piel puede llegar a romperse y desarrollar heridas abiertas que pueden complicar todavía más el tratamiento de radioterapia.

Leer más

Avise rápidamente a su médico si nota hormigueos, enrojecimientos, rojeces, hinchazón, o dolor en las palmas de las manos y plantas de los pies. Su médico puede parar la quimioterapia por un determinado tiempo para dejar que la piel se cure. O bien reducir la dosis de fármacos para ayudar a combatir el malestar o curarse más rápidamente.

Leer más

Cómo prevenir, calmar y minimizar a través de la cosmética oncológica los síntomas que se pueden suceder durante el tratamiento de quimioterapia y radioterapia. ¿Qué productos usar para ayudar a paliar, prevenir y reparar sus efectos?

Leer más

No tengas miedo de hablar sobre el cáncer a los niños. Los más pequeños tienen una sensibilidad muy especial y se dan cuenta de todo. 

Leer más

La asimetría o desigualdad en los pechos es mucho más común de lo que creemos. Hoy, os proponemos una solución a estos casos, sin tener que recurrir a los riesgos y costes de una operación.

Leer más

Desde la Asociación Española del Linfedema nos insisten en la importancia de la prevención y el tratamiento precoz. Si has sido intervenida de una mastectomía, este blog te interesa. Y si además te han extirpado los ganglios linfáticos y te han hecho radioterapia, todavía mucho más.

Leer más

Es muy importante consultar con el equipo de médicos todas las dudas sobre el tipo de cirugía de mama que te van a realizar y la recuperación. Te facilitamos un listado de preguntas que pueden ser muy útiles. 

Leer más

Sobre la Braquiterapia

10/5/2017 13:14:00

Detalles importantes sobre la braquiterapia o también conocida como "radiación interna". En qué consiste y qué puede necesitar durante esta parte del proceso post-operatorio

Leer más

Estamos de estreno, abrimos nuestro Showroom/tienda en Barcelona! Ven a conocernos! Después de más de 6 años con vosotras online. Abrimos nuestro showroom/tienda. Si estás por Barcelona y/o alredededores, ven a visitarnos! 

Leer más

¿Cómo deben cuidar las pelucas los pacientes con cáncer? Consejos y precauciones para mantener la peluca en perfectas condiciones.

Leer más