93 131 70 17
14:00h - 17:30h
Lu - Vi 9:00h - 13:30h

Nuestro Blog

Si te han realizado una mastectomía, aquí te dejamos unos tips de moda y estilismo para verte de la mejor manera y disfrutar del día a día. Lo más esencial es que te sientas guapa y cómoda, mientras luchas por tu salud. ¡PORQUE ERES BELLA ANTES Y DESPUÉS DE LA MASTECTOMÍA!

Leer más

Aprende a elegir el traje de baño para mastectomía según la forma de tu cuerpo... y que así disfrutes del verano. Nuestra especialista en baño nos da algunos trucos y consejos para elegir el bañador, bikini o tankini que mejor te sienta.

Leer más

Tú mas que nadie te mereces disfrutar de lo mejor del verano. Descubre las últimas tendencias en moda baño para mujeres operadas de cáncer de mama. Estampados vivos o elegantes clásicos bikinis, bañadores y tankinis para mujeres con mastectomía.

Leer más

Dedicamos el blog de hoy a explicar la función particular de los sujetadores post-operatorios de compresión. 

Leer más

Miedo, ira, negación, aislamiento social, bloqueo, desesperanza son las principales sensaciones que sentimos las personas al recibir un diagnóstico de cáncer.  La psico-oncología y/o los grupos de pacientes afectados de cáncer son muy recomendables y eficaces para gestionar estas emociones. Nos ayudan a guiar el estrés, reconducir nuestra actitud y observar de diferente manera esta situación.

Leer más

¿Estás interesada en conocer dónde comprar una peluca de pelo natural? En Boutique encontrarás una colección de gran calidad. También te contamos las ventajas e inconvenientes de comprar una peluca de pelo natural.

Leer más

Esperamos que este blog te sirva de ayuda para resolver todas las preguntas y dudas más frecuentes sobre la caída del cabello en el tratamiento de quimioterapia.

Leer más

La piel irradiada puede irritarse, quemarse y salir ampollas, lo que causa dolor e incomodidad. En casos graves, la piel puede llegar a romperse y desarrollar heridas abiertas que pueden complicar todavía más el tratamiento de radioterapia.

Leer más

Avise rápidamente a su médico si nota hormigueos, enrojecimientos, rojeces, hinchazón, o dolor en las palmas de las manos y plantas de los pies. Su médico puede parar la quimioterapia por un determinado tiempo para dejar que la piel se cure. O bien reducir la dosis de fármacos para ayudar a combatir el malestar o curarse más rápidamente.

Leer más

Cómo prevenir, calmar y minimizar a través de la cosmética oncológica los síntomas que se pueden suceder durante el tratamiento de quimioterapia y radioterapia. ¿Qué productos usar para ayudar a paliar, prevenir y reparar sus efectos?

Leer más