93 131 70 17
14:00h - 17:30h
Lu - Vi 9:00h - 13:30h

Nuestro Blog

Boutique te informa de la importancia de la protección solar en los pacientes oncológicos ¿Qué protección solar hay que utilizar durante la quimioterapia y la radioterapia? ¿Qué te tienes que cuestionar antes de comprar? ¿Qué hay que tener en cuenta al leer la etiqueta? Os damos unas ideas para no equivocarse en la elección.

Leer más

El cáncer deja huella para toda la vida. Los pacientes oncológicos solicitan mejoras a todos los niveles.

Leer más

Os explicamos cómo colocar una peluca oncológica. A veces, podemos notar que es una peluca, no por su calidad o por el tipo de cabello sino porque NO está en su sitio y entonces la imagen resulta muy poco natural.

 

Leer más

Gorros y pañuelos oncológicos de bambú, algodón, lino ...¿qué tejidos son los más apropiados?  ¿con costuras o sin costuras interiores? ¿con o sin banda elástica en la parte trasera? Un montón de dudas que resolveremos en el blog de hoy. 

Leer más

La caída del cabello a consecuencia de la quimioterapia es uno de los efectos secundarios que más angustian. Y el estado de ánimo juega un papel esencial. Por eso, vamos a intentar animarte...

Leer más

Si te han realizado una mastectomía, aquí te dejamos unos tips de moda y estilismo para verte de la mejor manera y disfrutar del día a día. Lo más esencial es que te sientas guapa y cómoda, mientras luchas por tu salud. ¡PORQUE ERES BELLA ANTES Y DESPUÉS DE LA MASTECTOMÍA!

Leer más

Aprende a elegir el traje de baño para mastectomía según la forma de tu cuerpo... y que así disfrutes del verano. Nuestra especialista en baño nos da algunos trucos y consejos para elegir el bañador, bikini o tankini que mejor te sienta.

Leer más

Tú mas que nadie te mereces disfrutar de lo mejor del verano. Descubre las últimas tendencias en moda baño para mujeres operadas de cáncer de mama. Estampados vivos o elegantes clásicos bikinis, bañadores y tankinis para mujeres con mastectomía.

Leer más

Dedicamos el blog de hoy a explicar la función particular de los sujetadores post-operatorios de compresión. 

Leer más

Miedo, ira, negación, aislamiento social, bloqueo, desesperanza son las principales sensaciones que sentimos las personas al recibir un diagnóstico de cáncer.  La psico-oncología y/o los grupos de pacientes afectados de cáncer son muy recomendables y eficaces para gestionar estas emociones. Nos ayudan a guiar el estrés, reconducir nuestra actitud y observar de diferente manera esta situación.

Leer más