¡Visita nuestra tienda!
Si quieres venir a probarte los productos antes de comprarlos, no olvides pedir cita previa con al menos 24h de antelación.

 
93 131 70 17
Lu - Vi 10:00h - 16:00h

Sujetadores copas grandes

Los sujetadores para prótesis de mama copas grandes están fabricados con materiales muy suaves, transpirables y de tacto muy agradable. Copa en forma de "T" de corte reductor. Disponen de escote más alto y tirantes más anchos. La tira bajo pecho es más ancha y elástica para proporcionar una máxima sujeción de la prótesis. ¡Entrega gratuita a España (península) en 1-2 días.  Los productos cuyas entregas requieran de plazos distintos reflejarán dicha particularidad en la descripción.

Si no encuentra el sujetador que busca, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarle.