93 131 70 17
14:00h - 17:30h
Lu - Vi 9:00h - 13:30h

Pelucas oncológicas

Las pelucas oncológicas son una efectiva solución para la pérdida temporal de su cabello. Le ayudarán a recuperar su imagen natural, mejorar su estado de ánimo y autoestima. Algo esencial es estos momentos tan delicados. Nuestras pelucas oncológicas tienen unos precios razonables y una calidad excepcional. 

Nuestra selección de pelucas oncológicas está específicamente creada en casos de pérdida del cabello por enfermedad. Ofrecemos gran variedad de pelucas oncológicas sintéticas y pelucas oncológicas a muy buen precio de pelo natural. Todas nuestras pelucas oncológicas son de primera calidad. 

En Boutique queremos ser tu tienda de referencia donde puedas encontrar todos los accesorios y productos exclusivos de limpieza y mantenimiento para que su peluca oncológica luzca perfecta durante mucho tiempo. Siga nuestros consejos de mantenimiento y conservación de pelucas.

Pelucas 10% descuento
Regalo gratuito

GRATIS una malla bajo pelucas por la compra de una peluca René of París  ¡Entrega y devolución gratuita en 24-48h para los modelos René of París!

Nuestra colección de pelucas oncológicas

Boutique es una tienda de pelucas oncológicas donde seleccionamos los fabricantes mejor valorados como Elite Hair Internacional o René of París que nos ofrece gran variedad de colores y estilos al los mejores precios. Se puede elegir entre pelucas oncológicas de pelo sintético o de pelo natural.

Solo vendemos pelucas oncológicas con un aspecto completamente natural a unos precios reducidos que cuida tu imagen y tu bolsillo. La pelucas oncológicas que vendemos ofrecen a nuestras clientas una seguridad, confort y naturalidad excepcional a unos precios razonable. Prúebalas sin compromiso y si no quedas satisfecha te devolvemos el dinero. ¡Entrega y devolución completamente gratuita!

En caso de preguntas, estaremos encantadas de resolver cualquier duda al tel. 93.131.70.17, o envíenos un email

El cuidado de la imagen es fundamental para mejorar su estado de ánimo. Si usted se ve mejor, se sentirá mejor.