93 131 70 17
14:00h - 17:30h
Lu - Vi 9:00h - 13:30h

Pelucas cortas

 

En Boutique les ofrecemos gran variedad de pelucas quimioterapia de pelo natural como sintético. Looks elegantes, coquetos y desenfadados. Las pelucas quimio tanto de pelo natural como las de pelo sintético tienen un aspecto completamente natural y practicamente no se puede apreciar la diferencia entre su pelo natural o nuestra pelucas quimioterapia. 

Todas nuestras pelucas quimio son de gran calidad y de un aspecto muy natural. Sus acabados y calidades son excepcionales. La principal diferencia entre las pelucas quimioterapia es su parte interior y su fabricación. La clasificación por estrellas le ayudará a saber la calidad del interior de la peluca quimio.

Peinados clasicos, para mujeres de más edad, cortes modernos y estilosos para las más atrevidas o jóvenes. Sea cual sea su peinado preferido tenemos una peluca quimio que le sentará estupenda. Consulte con nuestros asesores y le ayudarn a escoger la más adecuada. Si lo que está buscando es una peluca quimioterapia semi-larga en Boutique tenemos una gran selección.