93 131 70 17
14:00h - 17:30h
Lu - Vi 9:00h - 13:30h

Cosmética oncológica: cuidado de la piel en los tratamientos de cáncer.

En Boutique sabemos lo importante que es cuidar el cuerpo y la piel durante los procesos de tratamientos oncológicos como la radioterapia y la quimioterapia. Los cosméticos oncológicos le ayudarán a atenuar los efectos secundarios tales como deshidratación extrema, inflamación y rojeces, dermatitis, radiotermitis, picores y calambres en manos y pies.

2 DE CADA 3 PACIENTES CON TRATAMIENTOS ONCOLÓGICOS SUFREN EFECTOS SECUNDARIOS EN LA PIEL. Las consecuencias negativas son FÍSICAS, FUNCIONALES, PSICOLÓGICAS Y SOCIALES. Por esto, es normal que los oncólogos aconsejen a los pacientes que van a empezar el tratamiento, que sean proactivos en el cuidado específico de su piel para minimizar el impacto de las reacciones cutáneas, y al mismo tiempo obtener el mejor resultado del tratamiento oncológico.

Trabajamos con las mejores marcas de cosmética oncológica (María D'Uol, VEA, Elite). Todas nuestras cremas oncológicas han sido testadas clínicamente y reconocidas por médicos especialistas que avalan su eficacia.

Contáctenos y le ayudamos a escoger el producto más adecuado a sus necesidades. 

Regalo gratuito
Vales regalo
Cosmética oncológica

Entrega gratuita en 24-48h! en toda nuestra cosmética oncológica.

Nuestras marcas de cosméticos oncológicos

Los tratamientos oncológicos producen, en mayor o menor medida, efectos secundarios adversos sobre la piel. Es probable que sentir molestias en la piel, que ésta se vuelva áspera al tacto, tirante, tensa, con picor o  descamación, sobre todo en manos y pies. Es fundamental prestar especial atención a estas señales y intentar cuidar la piel. Por ejemplo, puedes usar nuestras cremas oncológicas para pacientes con tratamiento de cáncer.

Seleccionamos los mejores fabricantes para el cuidado corporal de la piel durante los tratamientos de radioterapia y quimioterapia. Contamos con los cosméticos oncológicos de la marca María D'uol y VEA ©. La excelente calidad de estos productos han llevado al éxito reconocido de estas marcas. Productos testados clínicamente. Resultados comprobados.

Comprar cosméticos oncológicos para el cuidado de la piel online es muy fácil, rápido y seguro. Si no encuentras lo que buscas, por favor no dudes en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantadas de poder ayudarte.