93 131 70 17
14:00h - 17:30h
Lu - Vi 9:00h - 13:30h

Sujetadores prótesis

Una coleccion llena de propuestas para todas las necesidades y gustos. Disponibles en todas las tallas y copas, todos nuestros sujetadores para prótesis garantizan un ajuste perfecto y seguro, sin renunciar a la comodidad.

Seleccionamos con máximo cuidado y cariño para que cada uno de los sujetadores prótesis que elijas te ofrezca toda la calidad y nivel de acabados que buscas. Entendemos que son artículos que requieren de un cuidado especial porque su uso es indispensable. ¡No dejes escapar nuestras ofertas de sujetadores para prótesis! Máximo confort y seguridad al mejor precio.

Somos especialistas en sujetadores para prótesis. Déjate aconsejar por nuestra experta asesora y no dudes en ponerte en contacto con nosotras, estaremos encantadas de poder ayudarte.

2a unidad al 15% dto. en todos los sujetadores
Regalo gratuito

¡Entrega gratuita a su domicilio de sujetadores prótesis en sólo 1-3 días (Gran stock permanente)!

Nuestra colección de sujetadores para prótesis

Desde un sujetador prótesis post-operatorio hasta un sujetador con aros para mantener fija la prótesis, estamos seguros que encontrará algo para ústed en nuestra colección de sujetadores prótesis. Tenemos modelos para cada tipo de cirugía en todas las etapas de recuperación: desde los más básicos y deportivos, sin olvidar nuestra gama elegante y chic. Toda la colección de sujetadores para prótesis más utilizados y mejor valorados de fabricantes y son garantía de máxima calidad, diseño y confort.

Comprar un sujetador para prótesis es fácil, rápido y seguro. Envio gratuito de los sujetadores prótesis en sólo 1-3 días hábiles (Amoena copa B y C, Anita copa B).