¡Visita nuestra tienda!
Si quieres venir a probarte los productos antes de comprarlos, no olvides pedir cita previa con al menos 24h de antelación.

 
93 131 70 17
14:00h - 17:30h
Lu - Vi 9:00h - 13:30h

Prótesis de mama mastectomía

Las prótesis de mama externas se utilizan después de una mastectomía para recuperar la simetría del pecho.  Las prótesis totales  tienen una forma, textura y suavidad extraordinaria que aportan naturalidad y normalidad. Son cómodas, prácticas y fáciles de llevar y están fabricadas con silicona de primera calidad que les da un  tacto muy natural.

En nuestra colección descubrirá una amplia gama de prótesis externas de silicona. La marca Amoena tiene 4 tipos de prótesis mastectomía: Amoena EssentialAmoena ContactAmoena Natura y Amoena Energy. Comprar su prótesis mastectomía online es fácil y seguro. 

Compra tu prótesis y solicita el reembolso a la Seguridad Social. 

Si tiene alguna duda o consulta sobre prótesis externas, nuestros colaboradores están a su entera disposición. Puede llamarnos (93.131.70.17), o enviarnos un email. ¿Interesada en otro tipo de prótesis? Aquí puede ver toda la colección de prótesis de mama.

Gran stock de Protesis
nueva Prótesis Adapt Air
Vales regalo
Aviso importante:
Trabajamos solamente con fabricantes homologados para garantizar que tenga acceso a productos de calidad certificada. Adicionalmente, si es la primera vez que va a adquirir una prótesis, le recomendamos que nos consulte. Somos especialientas y le ayudaremos en la elección de la talla y el modelo correcto.