Bálsamo reparador de Maria D'uol repara y nutr"/>
 
93 131 70 17
14:00h - 17:30h
Lu - Vi 9:00h - 13:30h

PACK QUIMIOTERAPIA (picores y calambres)

Pack de 2 productos de cosmética oncológica que previene y alivia los sintomas de la Quimioterapia (causados por la extrema sequedad que provoca el tratamiento):


1.- Balsamo Reparador María D'Uol  es el básico imprescindible en tu rutina diaria para pacientes de quimio y radio. Elaborado para reparar pequeñas grietas heridas o sequedades de la piel. 


2.- Aceite Reparador María D'Uol en spray que ayuda a calmar los picores y calambres, nutrir y desinfectar en aquellas zonas donde el Bálsamo Reparador no es suficiente, como en las palmas de las manos y plantas de los pies.


Aprovecha esta OFERTA. Estos productos de cuidado experto han demostrado su eficacia en los efectos secundarios de la piel causados por los tratamientos contra el cáncer.

Disponibilidad: En Stock. ¡Entrega en 24/48h!

Precio Habitual: 73,45 €

Precio especial: 65,45 €

IVA incl.

¡Entrega gratuita!

* Campos Requeridos

Indicaciones terapéuticas

Se recomienda usar ambos productos de manera complementaria para minimizar los efectos de la quimioterapia. Prepara tu piel con el Bálsamo reparador antes y durante todo el tratamiento. Puedes aplicarla tantas de veces como sea necesario y en todo el cuerpo. Aplica el Aceite reparador de manera más específica en las extremidades.

Bálsamo Reparador:

- Un básico imprescindible que minimiza los efectos secundarios en pacientes bajo tratamiento oncológico (indicado para cuerpo y rostro)

- Efectos calmantes y reparadores desde la primera aplicación (agradable sensación de bienestar)

- Ideal para las pieles más sensibles y delicadas 

- Desde su primera aplicación, ya experimentas una agradable sensación de bienestar que ayuda a calmar las zonas afectadas.

- Rápida absorción y olor muy agradable

- Formulado con principios activos 100% naturales eficaces.

Aceite Reparador:

- Ayuda a prevenir y cicatrizar las lesiones causadas por la quimioterapia.

- Aporta tranquilidad y calma a la piel con gran poder reparador y antioxidante.

Forma de administraciónBalsamo: Usar a diario, después de la ducha realizando un masaje suave y/o aplicar tantas veces como sea necesario. Aceite: Aplicar a diario, realizando suaves masajes circulares, insistiendo en las palmas de las manos y plantas de los pies. Repetir tanta
MarcaMaría D'uol

Pack de cremas oncológicas para usar durante la quimioterapia especificamente a modo preventivo y curativo.


Bálsamo reparador de Maria D'uol repara y nutre la piel delicada o sensible, de textura suave y con un agradable olor. Tiene grandes propiedades nutritivas e hidratantes es un excelente regenerador natural. El Bálsamo Maria D'uol es antiiritante y calmante por ello es muy adecuado para las pieles muy delicadas y sensibles. Alivia el enrojecimiento y la irritación. Es ideal para combatir los efectos secundarios cutáneos producidos por el tratamiento oncológico con radioterapia o quimioterapia. Testado dermatologicamente.


D'uol Aceite reparador tiene propiedades antioxidantes y protege de las agresiones ambientales. Alivia el hormigueo de las piernas. Ideal para pieles bajo tratamientos de quimioterapia, radioterapia, hormonoterapia y cirugía. Ayuda a minimizar los efectos negativos producidos por el tratamiento oncológico¨



  • Descamación, inflamación y rojeces

  • Piel con dermatitis, radiodermitis, etc.

  • Piel Sensible y reactiva

  • Piel altamente deshidratada, aspereza y tirantez


Para más información puedes consultar nuestro blog "El síndrome manos-pies (eritema palmoplantar) durante la quimioterapia"