¡Visita nuestra tienda!
Si quieres venir a probarte los productos antes de comprarlos, no olvides pedir cita previa con al menos 24h de antelación.

 
93 131 70 17
14:00h - 17:30h
Lu - Vi 9:00h - 13:30h

Pack Quimioterapia (picores y calambres)

Pack de 2 productos de cosmética oncológica Balsamo Reparador María D'Uol  y Aceite Reparador María D'Uol  que previene y alivia los sintomas de la Quimioterapia (causados por la extrema sequedad que provoca el tratamiento):


Aprovecha esta OFERTA. Estos productos de cuidado experto han demostrado su eficacia en los efectos secundarios de la piel causados por los tratamientos contra el cáncer.

Disponibilidad: En stock ¡Entrega en 1-2 días hábiles!

Precio Habitual: 64,95 €

Precio especial: 59,95 €

IVA incl.

¡Entrega gratuita a España (península)!

* Campos Requeridos

ColorNo
MarcaMaría D'uol
Indicaciones terapéuticas

Se recomienda usar ambos productos de manera complementaria para minimizar los efectos de la quimioterapia. Prepara tu piel con el Bálsamo reparador antes y durante todo el tratamiento. Puedes aplicarla tantas de veces como sea necesario y en todo el cuerpo. Aplica el Aceite reparador de manera más específica en las extremidades.

Bálsamo Reparador:

- Un básico imprescindible que minimiza los efectos secundarios en pacientes bajo tratamiento oncológico (indicado para cuerpo y rostro)

- Efectos calmantes y reparadores desde la primera aplicación (agradable sensación de bienestar)

- Ideal para las pieles más sensibles y delicadas 

- Desde su primera aplicación, ya experimentas una agradable sensación de bienestar que ayuda a calmar las zonas afectadas.

- Rápida absorción y olor muy agradable

- Formulado con principios activos 100% naturales eficaces.

Aceite Reparador:

- Ayuda a prevenir y cicatrizar las lesiones causadas por la quimioterapia.

- Aporta tranquilidad y calma a la piel con gran poder reparador y antioxidante.

Pack de cremas oncológicas para usar durante la quimioterapia especificamente a modo preventivo y curativo.


Bálsamo reparador de Maria D'uol repara y nutre la piel delicada o sensible, de textura suave y con un agradable olor. Tiene grandes propiedades nutritivas e hidratantes es un excelente regenerador natural. El Bálsamo Maria D'uol es antiiritante y calmante por ello es muy adecuado para las pieles muy delicadas y sensibles. Alivia el enrojecimiento y la irritación. Es ideal para combatir los efectos secundarios cutáneos producidos por el tratamiento oncológico con radioterapia o quimioterapia. Testado dermatologicamente.


D'uol Aceite reparador tiene propiedades antioxidantes y protege de las agresiones ambientales. Alivia el hormigueo de las piernas. Ideal para pieles bajo tratamientos de quimioterapia, radioterapia, hormonoterapia y cirugía. Ayuda a minimizar los efectos negativos producidos por el tratamiento oncológico¨



  • Descamación, inflamación y rojeces

  • Piel con dermatitis, radiodermitis, etc.

  • Piel Sensible y reactiva

  • Piel altamente deshidratada, aspereza y tirantez


Para más información puedes consultar nuestro blog "El síndrome manos-pies (eritema palmoplantar) durante la quimioterapia"