Pack Ducha Quimioterapia 3uds: Champú cuero cabelludo+ desodorante bálsamo + Leche calmante
En stock ¡Entrega en 1-2 días hábiles!
Entrega gratuita a España (península)!
Pack ahorro de 3 productos esenciales para la ducha o el baño durante un tratamiento quimioterapia, cuando tienes la piel sensible, delicada y posiblemente muy seca:
- Champú para lavar suavemente el cabello (fino) o cuero cabelludo Nanogen Resilience 250ml: para uso durante y después de tratamiento quimioterapia: Su acción limpiadora elimina impurezas y células muertas mientras ayuda a equilibrar el pH del cuero cabelludo, lo que es muy importante durante la quimio. Contribuye a restaurar el manto hidrolipídico. Olor suave calmante. Sin sulfatos, sales ni parabenos, cantidad mínima de perfume para las pieles más sensibles.
- Desodorante en sólido (bálsamo) Caricia de Seda 60g de Amapola Biocosmetics: muy concentrada, sin agua, aroma muy suave a coco y cáñamo. Bio y con más del 95 % de ingredientes ecológicos. Para las pieles más delicadas.
- Leche corporal de Amapola Biocosmetics 400ml Hipérico. Para usar cada día después de la ducha y reparar la piel seca, irritada o dañada. Su textura fluida, con el fresco aroma de lavanda, se extiende con facilidad. El extracto de hipérico ayuda a regenerar, nutrir e hidratar la piel. Junto al gel de aloe vera (excelente reparador cutáneo) y la glicerina vegetal (gran humectante), ofrece una hidratación profunda en una fórmula ligera. Para pieles secas, desvitalizadas y para calmar la piel tras la exposición solar o tratamientos como la quimio. La lavanda aporta efectos calmantes y antiinflamatorios.
Detalles
- Marca
- Amapola Biocosmetics
Descripción Pack Ducha Quimioterapia 3uds: Champú cuero cabelludo+ desodorante bálsamo + Leche calmante
-1



