93 131 70 17
14:00h - 17:30h
Lu - Vi 9:00h - 13:30h

María D'uol Beauty Cream 50ml

María D'uol Beauty Cream es una fantástica crema facial regeneradora y reparadora. Minimiza el enrojecimiento de la piel. Ayuda a calmar y aliviar el picor y la irritación. Restaura y mantiene la hidratación óptima necesaria durante la quimioterapia. Indispensable para uso durante tratamientos oncológicos. Usar a diario en rostro, cuello y escote.

Disponibilidad: En Stock. ¡Entrega en 24/48h!

65,90 €

IVA incl.

¡Entrega gratuita!

Indicaciones terapéuticas

- Nutre, hitrata, regenera y repara la piel del rostro dañada o delicada

- Anti-inflamatoria y restauradora de la barrera lipídica natural de la piel

- Repara las rojeces, alivia el picor y  la irritación.

- Disminuye la aspereza y suaviza la piel.

- Especialmente indicada para procesos de radioterapia o quimioterapia.

- Indicada para personas con rosácea.

Forma de administraciónSe recomienda utilizar diariamente por la mañana y por la noche.
MarcaMaría D'uol
ComposiciónAQUA, VITIS VINIFERA SEED OIL, CAPRYLIC / CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERIN, OLEYL ERUCATE, CETEARYL ALCOHOL, COCO-GLUCOSIDE, POLYACRYLAMIDE, LINOLEIC ACID, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, PHRAGMITES KHARKA EXTRACT, PORIA COCOS EXTRACT, LINOLENIC ACID, MILK PROT

María D'uol Beauty Cream es una fantástica crema facial nutritiva, regenerante, reparadora y antiinflamatoria de textura muy suave y fragancia floral. Alivia la irritación y reduce el enrojecimiento de la piel. Ideal para pieles atopicas, sensibles o estropeadas.


María D'uol Beauty Cream es ideal para pieles secas o muy secas ya que su propiedad hidratante las mejora notablemente. Así mismo tiene propiedades antipicor. Beauty Cream está especialmente indicada para procesos oncológicos como la radioterapia o la quimioterapia. Mejora visiblemente los efectos nocivos de los tratamientos restauranto la salud y bienestar de la piel del rostro. También está indicado para personas con rosácea. 


Ingredientes principales:


Phragmites Kharaka (Reed): Hierva utilizada por los indios navajos del norte de América en el tratamiento de enfermedades de la piel. Se utiliza en la medicina tradicional para tratar la fiebre, la tos y el cáncer.


Poria Coco: Ingrediente onmipotente que se ha utilizado en la medicina oriental. Tiene propiedades inmunológica, antitumorales y efectos anti-inflamatorios.


Manteca de Karité: Excelente regenerador natural con propiedades hidratantes, nutritivas y suavizantes. Ideal para las pieles más sensibles y delicadas. Su alto contenido en Vitamina F hace que el Bálsamo reparador de María D'uol posea un gran poder de hidratación tanto para el cuerpo como el rostro.


Aceite de pepita de uva: Gran cicatrizante de heridas y úlceras posee una fuerte actividad restauradora de la barrera de la piel. Da a la piel flixibilidad y un aspecto más joven. Tiene una gran actividad reparadora.


Vitamina F: También llamada ácido linoleico, ayuda a mantener la barrera natural de la piel. Restaura la barrera lipídica.


Lactosa y proteína de la leche: Poseen un poderregenerativo eficaz en pieles sensibles y muy secas. Ideal para pieles atópicas y actuan contra las condiciones inflamatorias de la piel. También ayudan a restaurar la barrera lipídica de la piel.