¡Visita nuestra tienda!
Si quieres venir a probarte los productos antes de comprarlos, no olvides pedir cita previa con al menos 24h de antelación.

 
93 131 70 17
14:00h - 17:30h
Lu - Vi 9:00h - 13:30h

María D'uol Radio Skin 75ml

Nuevo aceite Radio Skin de María D'uol para mujeres en tratamiento de radioterapia. Cuida, protege y repara la piel dañada durante el proceso. Producto altamente eficaz testado, probado y avalado por médicos especialistas. Producto en proceso de patente por su alta funcionalidad y resultados sobre la piel radiada.


Su fórmula exclusiva, gracias a la tecnología probiótica, restablece las defensas naturales de la piel. Actúa sobre el microbioma que se ha visto alterado. Calma, alivia la irritación y restaura la barrera lipídica de la piel. 


*Producto testado clínicamente y en proceso de patente.



Disponibilidad: En stock ¡Entrega en 1-2 días hábiles!

Precio Habitual: 38,90 €

Precio especial: 37,90 €

IVA incl.

¡Entrega gratuita a España (península)!

Descripción

INGREDIENTES:

  • Lactococcus Ferment Lysate: Permite que la piel mantenga su integridad. Basado en tecnología probiótica, actúa en los procesos relacionados con la auto renovación de la piel. Ayuda a la piel a adaptarse al estrés externo y equilibra su microbioma. 
  • Lactose, Milk Protein: Los polipéptidos biológicamente activos de la leche poseen un poder regenerativo eficaz en pieles sensibles y extremadamente secas. Son beneficiosos en pieles atópicas y actúan enérgicamente contra las condiciones inflamatorias de la piel ayudando a restaurar la barrera lipídica desequilibrada.
  • Centella Asiática Extract: Los ingredientes activos de los triterpenos seleccionados de Centella asiatica tienen propiedades modulatorias sobre el desarrollo y el metabolismo del tejido conectivo y pueden ayudar a mejorar la cicatrización, con una mejor reepitelización y una normalización del tejido conectivo perivascular, permitiendo así una mejora del tono y la elasticidad de las paredes venosas. Uno de los principales mecanismos de acción de esta planta parece ser la estimulación de la producción de colágeno de tipo-1.
  • Aceite de Manzanilla: Los flavonoides y los aceites esenciales que contiene le proporcionan una importante actividad antiinflamatoria. Además, la presencia de aceite de girasol incrementa sus propiedades antiinflamatorias. Diferentes ensayos clínicos han demostrado que la aplicación a nivel tópico de ácido linoleico (así como de sus derivados polinsaturados) suaviza la piel y disminuye considerablemente la pérdida transepidérmica de agua.
Forma de administraciónAplicar diariamente, pulverizando la zona dañada tantas veces como sea necesario, mínimo dos veces al día.
MarcaMaría D'uol

Su fórmula exclusiva, gracias a la tecnología probiótica, restablece las defensas naturales de la piel. Actúa sobre el microbioma que se ha visto alterado. Calma, alivia la irritación y restaura la barrera lipídica de la piel. 


*Producto testado clínicamente y en proceso de patente.