¡Visita nuestra tienda!
Si quieres venir a probarte los productos antes de comprarlos, no olvides pedir cita previa con al menos 24h de antelación.

 
93 131 70 17
Lu - Vi 10:00h - 16:00h

Sujetadores postoperatorios mastectomía

En casos de cirugía mamaria un buen sujetador adquiere vital importancia ya, que puede ayudar a mejorar considerablemente el proceso postoperatorio. Ayuda a la inmobilización de la zona operada en casos de mastectomía, aumento o reducción donde se requiere determinado grado de compresión. 

Los sujetadores iniciales tienen una forma, textura y suavidad que aseguran una comodidad excepcional para las primeras semanas después de una cirugía mamaria o tratamiento con radioterapia. Complemente sus sujetadores postoperatorios  con una de nuestras prótesis de mama iniciales o nuestros pañuelos quimioterapia.

Nuestra colección de sujetadores postoperatorios mastectomía

En nuestra colección encontrará una extensa variedad de sujetadores iniciales (para uso después de una cirugía). Comprar sus sujetadores postoperatorios en nuestra boutique online es seguro y sencillo. Nuestro equipo está a su disposición para cualquier pregunta sobre sujetadores postoperatorios mastectomía. Puede llamarnos al 93.131.70.17, o enviarnos un email.

ven a visitarnos
Vales regalo

¿Interesada en otro tipo de sujetadores para prótesis? Aquí podrá ver toda la colección de sujetadores para prótesis.