Amoena Linda SB sin aros con foam CuraLymph
Entrega en 4-6 días hábiles
Entrega gratuita a España (península)!
Amoena Linda sujetador para mastectomía y linfedema incluye la tecnología innovadora SensElast®, que permite que el sujetador con bolsillos no tenga costuras, lo que evita cortes en la piel y favorece el drenaje linfático. Además, los detalles de tela en 3D en los laterales crean un ligero efecto de masaje, ideal para acelerar el proceso de curación del linfedema
Los tirantes anchos de Amoena Linda proporcionan un alto nivel de comodidad y alivio para los hombros. Los laterales y la parte trasera más altos proporcionan un mayor soporte y, por lo tanto, un mayor nivel de comodidad.
Detalles
- Marca
- Amoena
- Referencia
- AM-44811
- Tallas
- S; M; L; XL; 2XL
- Descripción
- El cierre suave y acolchado en la parte trasera brinda más cobertura y un alto nivel de comodidad al usarlo. Las copas son moldeadas con foam ligero
- Bolsillos
- Bolsillos suaves en ambos lados permiten sostener una prótesis mamaria
- Aros
- No
- Otros
- 67% Nylon, 33% Spandex
- Cierre
- Trasero, 4 filas de corchetes
- Tirantes
- No son regulables
Descripción Amoena Linda SB sin aros con foam CuraLymph
El sujetador sin aros Amoena Linda es parte de nuestra línea de textiles y sujetadores especiales CuraLymph Comfort. Cuenta con detalles de tela SensElast(R) 3D en la zona de la axila que, al moverse la persona, crean un ligero efecto de masaje similar al de la drenaje linfático suave.
Muchas mujeres desarrollan linfedema secundario después de la cirugía de mama, sin siquiera ser conscientes de ello. Nuestro objetivo es ayudar a las mujeres a reconocer los síntomas en una etapa temprana para que puedan actuar en consecuencia, brindando la mejor oportunidad para mejorar la calidad de vida de quienes se ven afectadas.
Amoena cuidado linfático
Nuestra propuesta para el cuidado linfático es ideal para pacientes después de una cirugía de cáncer de mama y con afectación linfática leve en la zona torácica y/o mamaria. Nuestras soluciones de productos se complementan de forma excelente y contribuyen a un cuidado integral y aceleración del proceso de recuperación y curación.