Amoena
Amoena Sina Compresión MEDIA - sin costuras (subvencionado)
Amoena Sina Compresión Media es un sujetador postoperatorio de sujeción y soporte medio para operaciones de mama. Indicado también en casos de linfedema, ya que favorece el drenaje linfático. Un sujetador cómodo con bolsillos sin costuras para una sujeción segura, con apertura delantera con corchetes. Ajustable en los tirantes y de copa única. Este sujetador puede usarse tras una cirugía de mama durante radioterapia, y también después de los tratamientos por su comodidad.
SUBVENCIONES: Amoena Sina es un sujetador postoperatorio subvencionado por la S.S. Puedes solicitarnos la factura dónde incluimos el código de la prescripción médica del sujetador. No olvides de avisar a tu médico para que te haga la receta con el siguiente código "EPL 030A Soporte de mama para afectación linfática prefabricado (ADAP1)". Necesitas ambos documentos para solicitar esta ayuda económica. Tienes derecho a esta prestación cada 6 meses. Se podrán recetar 2 unidades en cada prescripción.
Envasado en un paquete especial con tratamiento anti-bacteriano para su uso clínico directo. Una vez abierto no se admiten cambios ni devoluciones. Recomendamos comprobar bien su talla.
- Envío gratis
- Devoluciones gratuitas en 30 días
- Asesoramiento personal — contáctanos
Detalles
- Marca
- Amoena
- Embalaje
- Envase prelavado cerrado para uso clínico
- Descripción
-
- Ajuste preciso y cómodo tecnología de punto circular sin costuras
- Uso clinico directo gracias a su envase prelavado
- Áreas de punto especial que ofrecen un mayor nivel de compresión para favorecer el drenaje linfático y el proceso de cicatrización
- Copas moldeadas sin costuras que garantizan una estabilidad óptima y con una presión uniforme
- Tirantes anchos y ajustables con cierres de Velcro
- Apertura delantera con corchete.
- Tejido especial de la espalda para acomodar el cinturón de compresión en caso necesario. (de venta por separado)
ATENCIÓN TALLAS: Gracias a su tejido especial el contorno del sujetador abarca DOS tallas y TODAS LAS COPAS. Para elegir tu talla adecuada debes medir tu contorno bajo pecho con los pulmones llenos de aire. La medida obtenida en centímetros debe estar comprendida en las correspondientes tallas.

Al ser un sujetador sellado y pre-lavado con tratamiento antibacteriano, una vez abierto no admitirá cambios ni devoluciones. Envasado en un paquete especial para su uso clínico directo
- Bolsillos
- Si, uno a cada lado
- Otros
- Al ser un sujetador sellado y pre-lavado con tratamiento antibacteriano, una vez abierto no admitirá cambios ni devoluciones.
- Copas
- Moldeadas, sin costuras
- Cierre
- Delantero con corchete
- Tirantes
- Ajustables por la parte delantera con Velcro
Descripción Amoena Sina Compresión MEDIA - sin costuras (subvencionado)
Amoena Sina Compresión Media es un sujetador post operatorio de compresión media ideal para todo tipo de operaciones de mama que requieran una compresión media. Amoena Sina aporta un ajuste preciso y cómodo gracias a su tejido de punto circular sin costuras. Con bolsillos para prótesis postoperatorias.
Amoena Sina es adecuado para uso clínico directo gracias a su presentación en envase prelavado. Tiene los tirantes ajustables y el cierre delantero es de corchete. Su diseño permite la colocación del cinturón de compresión en caso necesario sin que se mueva.
Reseñas de productos
21 reseñas · 9 sin comentario adicional
El producto es muy bueno, pero necesito llevar el pecho mucho más ajustado para evitar el dolor de espalda. No obstante, lo utilizo para dormir, puesto que no se clavan las costuras y realiza la sujeción necesaria.
Lo uso después de una mastectomía bilateral.
Los tirantes de Velcro rozan, tal vez si cerraran más hacia el cuello se evitaría
Excelente calidad y muy cómodo
Super cómodo y de muy buena calidad
No se hace incómodo y se adapta muy bien
It was not a good fit on me and unfortunately it was one product that couldn't be rxchanged
Es muy cómodo y queda muy bien con la ropa. El defecto es que los velcros de los tirantes se están desgastando muy pronto
Comodidad
Me gusta la calidad. No me gusta que es un poco difícil abrocharlo una persona sola con algún impedimento de movilidad. Se podrían suavizar un poco los bordes y terminaciones que rozan y producen irritaciones en la piel.
No puedo poner ni bien ni mal porque no lo puedo utilitzar. Me va muy muy pequeño de contorno. Pedí un 75 i
Actua con la presión justa en la mastectomía.
Amoena Sina Compresión MEDIA - sin costuras (subvencionado)