Anita Almeria - Compresión MEDIA/BAJA
Leer 2 valoraciones
En stock ¡Entrega en 1-2 días hábiles!
Entrega gratuita a España (península)!
El sujetador médico / postoperatorio Anita Care 4108X Almería ha sido diseñado para acompañarte con eficacia tras una cirugía de mama: mastectomía conservadora o radioterapia. Ideal para la fase de curación, proporciona una compresión de ligera a media que estabiliza el tejido sin ejercer presión excesiva, ayudando a reducir la inflamación y favorecer el proceso de cicatrización.
Gracias a su tecnología sin costuras, el sujetador Anita Almería evita roces e irritaciones en la piel sensible. Su material ultra suave ofrece un confort constante. La espalda deportiva proporciona un alivio óptimo de tensión en hombros y espalda, mientras que las zonas transpirables garantizan una piel fresca y seca.
Incluye bolsillos para prótesis, pero también se puede llevar sin ella. Incluye unas almohadillas de espuma de quita y pon. Cremallera frontal con corchete interior. Una elección perfecta para pacientes que buscan bienestar, soporte y libertad de movimiento durante su recuperación.
✔ ¡Producto con tallaje sencillo y tasa de devolución baja: se ajusta a más del 95 % de nuestras clientas!
Detalles
- Marca
- Anita Care
- Referencia
- 4108X
- Tecnología
- 94% PA, 6% EL
- Bolsillos
- Si, ambos lados, ligeramente moldeados
- Aros
- No
- Cierre
- Cierre frontal con corchete y cremallera
Descripción Anita Almeria - Compresión MEDIA/BAJA
Órtesis de compresión / sujetador postoperatorio de compresión baja a media. Muy fácil de poner y quitar. Esto hace que el modelo de Anita Care Almeria 4108X sea adecuado para diversas situaciones médicas y distintas fases del proceso de recuperación. Ideal en casos de una mastectomia conservadora, radioterapia y linfedema. Después de los tratamientos, se puede utilizarlo como sujetador deportivo, por ejemplo.
Gracias a los materiales suaves y flexibles, este sujetador se lleva con comodidad y sin presión. La ligera compresión proporciona soporte en caso de acumulación de líquidos tras la intervención y favorece el drenaje hacia los ganglios linfáticos, lo que puede ayudar en el proceso de recuperación.





