Amoena Sujetador Lymph Flow Largo - Linfedema (subvencionado)

En stock ¡Entrega en 3-5 días hábiles!

Entrega gratuita a España (península)!

El sujetador Amoena Lymph Flow Long para linfedema con cierre frontal ofrece tirantes anchos para mayor comodidad y alivio en los hombros, evitando la obstrucción del flujo linfático. Proporciona una compresión médica efectiva para favorecer el drenaje linfático y reducir edemas en la pared torácica y mamaria.

Su tejido estructurado y tecnología Sens Elast brindan un suave efecto micro-masaje y relajación del tejido fibrótico. La banda bajo el busto garantiza comodidad, y los bolsillos integrados sin costuras mantienen la prótesis en su lugar disimulando las irregularidades. Con ajustes en los cierres, asegura una adaptación personalizada y confortable.

SUBVENCIONESAmoena Lymph Flow Long es un sujetador para linfedema subvencionado por la S.S. con 140€. Puedes solicitarnos la factura dónde incluimos el código de la prescripción médica del sujetador. No olvides de avisar a tu médico para que te haga la receta con el siguiente código "EPL 030A Soporte de mama para afectación linfática prefabricado (ADAP1)". Necesitas ambos documentos para solicitar esta ayuda económica. Tienes derecho a esta ayuda económica cada 6 meses. 

Detalles

Marca
Amoena
Descripción

Material: 89% Poliamida y 11% Elastano

Se puede lavar a max. 40º en un programa delicado. No poner en secadora, no planchar, no lavar en seco.

 

Clase de compresión
Ligera
Tallas
S; M; L; XL; 2XL, 3XL (copa B/C)

Descripción Amoena Sujetador Lymph Flow Largo - Linfedema (subvencionado)

Los tirantes anchos del sujetador Amoena Lymph Flow Long para linfedema con cierre frontal con las referencias 44813 y 44815 (en blanco y negro respectivamente), proporcionan una gran comodidad y alivio en los hombros, evitando el hundimiento que puede afectar el flujo linfático. Ofrece una compresión médica efectiva para favorecer el drenaje linfático y reducir edemas en la pared torácica y/o mamaria. El tejido estructurado en la cara interior de la prenda ofrece un ligero efecto micro-masaje y relajación del tejido fibrótico, además de masajear suavemente las cicatrices.

La banda bajo el busto es ancha y proporciona un alto nivel de confort. La innovadora tecnología Sens Elast en las partes laterales y posterior utiliza impresión 3D combinada con una tecnología de adhesión, creando una superficie estructurada que favorece el flujo linfático y la relajación del tejido fibrótico.

Adicionalmente, Los laterales y la espalda del sujetador Amoena Lymph Flow Long tienen mayor altura para brindar una buena cobertura y estabilidad, asegurando una gran comodidad de uso. Los bolsillos integrados a ambos lados, sin costuras mantienen la prótesis mamaria o parcial en su lugar, disimulando las irregularidades. Además, los cierres de corchete son ajustables en anchura y longitud, lo que permite adaptar la presión de acuerdo a las necesidades individuales (por ejemplo, en cambios de peso). Todo esto asegura una experiencia cómoda y funcional para quienes lo utilizan.

Recuerda que el sujetador Amoena Lymph Flow Long 44813 y 44815 para linfedema está subvencionado por la Seguridad Social con 140€.  Puedes solicitarnos la factura dónde incluimos el código de la prescripción médica del sujetador. No olvides de avisar a tu médico para que te haga la receta con el siguiente código "EPL 030A Soporte de mama para afectación linfática prefabricado (ADAP1)". Necesitas ambos documentos para solicitar esta ayuda económica. Tienes derecho a esta ayuda económica cada 6 meses.

Reseñas de productos

Aún no hay reseñas.