Anita Lotta - sin aros - sin costuras
Leer 2 valoraciones
Entrega en 4-6 días hábiles
Entrega gratuita a España (península)!
Este sujetador tipo top de sujección ligera sin costuras (con bolsillos para prótesis), ha sido diseñado especialmente para tu comodidad diaria. No sólo es elegante sino también sumamente confortable. Tiene copas con ligero relleno extraíble para disimular imperfecciones.
Recomendamos Anita Lotta después de operaciones parciales de mama y durante la radioterapia. Se adapta perfectamente a tu cuerpo y a la prótesis, consiguiendo un efecto "segunda piel", brindando el apoyo necesario y un confort excepcional. En resumen, es una prenda interior básica que continuarás utilizando después de finalizar todos tus tratamientos.
Si necesitas este modelo con gran urgencia, siempre tenemos en stock el color gris: Anita Lotta 5739X con entrega 24/48h.
Compra la braguita a conjunto del mismo color: Anita Braguita Hipster o Anita Braguita Alta!
Detalles
- Marca
- Anita Care
- Referencia
- 5769X
- Tallas
- S, M, L, XL
- Descripción
-
- Sujetador de uso diario confortable
- Uso aconsejado tras operaciones parciales
- Material que se adapta perfectamente al cuerpo y a las prótesis
- Tirantes anchos y suaves
- Disimula imperfecciones y asimetrías.
Tabla equivalencia de tallas:
- Bolsillos
- Sin costuras y uno a cada lado y con fundas extraíbles
- Aros
- No
- Otros
- Composición: 97%PA, 3%EL, Microfibre
- Copas
- de espuma extraíbles
- Cierre
- Trasero con corchete
- Tirantes
- Regulables, anchos y acolchados
Descripción Anita Lotta - sin aros - sin costuras
Anita Lotta sujetador mastectomía confort sin costuras que podrás usar tras una operación parcial. Un sujetador con bolsillos y cazoletas de espuma extraibles para una mejor sujeción del pecho y disimular asimetrías o imperfecciones en caso necesario.
Anita Lotta está fabricado en un matería que se adapta perfectamente al cuerpo ofreciendo un ajuste y sujeción perfecta. Dispone de tirantes anchos y ajustables en la espalda.
El sujetador Anita Lotta está hecho de microfibra elástica, este sujetador se siente como una segunda piel. Aunque carece de aros, proporciona un soporte excepcional gracias a sus copas de espuma extraíbles. Estas copas no solo disimulan sino que también ofrecen una silueta natural.
La espalda alta y suave se cierra con corchetes regulables, y esta altura aumenta en las tallas más grandes. Los tirantes, suaves como el tacto de una pluma, son ajustables desde la parte trasera, permitiéndote encontrar el ajuste perfecto.