93 131 70 17
14:00h - 17:30h
Lu - Vi 9:00h - 13:30h

Pañuelos Christine

Uno de los efectos secundarios mas temidos del tratamiento del cáncer con quimiroterapia es la pérdida del cabello. En boutique sabemos las consecuencias psicológicas de este trance. Es por ello que trabajamos con las primeras marcas de fabricantes de pañuelos para la cabeza como Christine. Queremos ayudar a las mujeres en su lucha contra el cancer ofreciendo bonitos y prácticos pañuelos de primera calidad para que recupere su autoestima y feminidad.  

Christine Bambú reversible cachemir

Christine es el fabricante danés número uno a nivel mundial en pañuelos, gorros y turbantes.

Los pañuelos Christine y turbantes estan realizados con tejidos de máxima calidad, antialérgicos y de fibras naturales; seda, algodón, bambú, etc.

Diseños exclusivos creados específicamente para ofrecer un confort, seguridad y adaptación óptima. Sus tejidos son completamente transpirables y de colores y estampados muy variados.

Los pañuelos Christine son combinables con cualquier tipo de ropa, tanto moda casual como elegante y formal.

Christine ofrece tanto pañuelos de tejidos transpirables como preciosos gorros de invierno como el modelo Christine Gorra Algodón/Punto multicolor y Christine Gorra Algodón/Punto, ambas completamente transpirables, cómodas y seguras.

 

Disponen de varios tipos de anudados: básico largo, básico corto y básico fácil que se adaptan a tus necesidades:

Anudados Christine

Si desea asesoramiento de panuelos Christine, o si tiene alguna duda, puede contactar con nosotros en el correo info@boutique-cancer-de-mama.es o al teléfono 93.131.70.17.