93 131 70 17
14:00h - 17:30h
Lu - Vi 9:00h - 13:30h

¿Quiénes somos?

 

La tienda online especializada en mastectomía líder en España. 

 

Somos especialistas en la venta online de artículos para la mujer operada de cáncer mamario. Ofrecemos el mejor asesoramiento y una atención única y personalizada a nuestras clientas para asegurar su total satisfacción con nuestros productos. Nuestro servicio es rápido, seguro y con satisfacción 100% asegurada. La opinión de nuestros clientes nos avalan.

 

En Boutique Cáncer de Mama podrá encontrar  prótesis, sujetadores, textil baño, pañuelos concologicos, pelucas, cosmética oncologica, etc. de la mejor calidad porque solo trabajamos con marcar líderes a nivel mundial como Amoena, Christine, Elite Internacional, Vea y Anita.

 

¡Visítanos! Ven a nuestro showroom

 

Tenemos stock de todos nuestros pañuelos y en gran variedad de sujetadores post-operatorios. Para una mejor atención personalizada recomendamos pedir hora. 

 

 

 

 


Nos diferenciamos del resto porque aportamos profesionalidad y compromiso con nuestras clientas.

 

Un equipo profesional y siempre a su disposición: será atendida por personal femenino, sensibilizado con su situación, que le aconsejará de forma discreta y personalizada.

Sólo marcas reconocidas y de calidad: gran selección de lencería, prótesis, pañuelos y prendas de baño, cuidadosamente elegidos pensando en poder satisfacer la gran variedad de necesidades y gustos personales.

La promesa de satisfacción  y flexibilidad: si el producto adquirido no le satisface, puede devolverlo dentro del plazo de devolución establecido.

Rapidez en el envío: Nuestro gran stock de productos nos permite hacer envíos inmediatos (24-48h) en pañuelos y gorros de quimioterapia, sujetadores Amoena de copas B y C, sujetadores de Anita en copa B, y algunos modelos de prótesis de mama. Los pedidos con productos en stock procesados antes de las 15.00 horas se entregan al día siguiente.

Entregas gratuitas: la entrega de su pedido es gratuita para toda la colección. 

 

 

Puede contactar con nosotros via nuestro email info@boutique-cancer-de-mama.es, o si lo prefiere por teléfono al 93.131.70.17.   


Nuestra dirección:

Edificio BMC
Ronda del Maiols, 1, of. 233
08192 Sant Quirze del Vallès
Barcelona

93.131.70.17