93 131 70 17
14:00h - 17:30h
Lu - Vi 9:00h - 13:30h

Opiniones del cliente

¿Le gustaría contarnos su experiencia con los servicios y productos de la Boutique?

Escriba su opinión, porque su experiencia también es importante para otros usuarios que puedan estar en su misma situación.

Estos son algunos de los comentarios que hemos recibido de nuestros clientes:

Muy Buena

La atencion es muy buena . Tienen un Catalogo de productos mucho mas variado que ninguna otra tienda que yo conozca . Permite saber como va tu pedido y tambien cuando te llegará Siempre me han facilitado todo lo que he planteado .
2017-07-20 - Rosa Garcia

Sujetadores bonitos y cómodos / sugerencias bikinis

He comprado un sujetador sin tirantes y estoy muy satisfecha de mi compra. Es muy bonito y muy cómodo. Me permite usar todo tipo de camisetas y vestidos sin preocuparme. También tengo un bikini de Amoena (comprado en una tienda) qe encuentro muy cómodo. El problema que veo con los bikinis/bañadores es que no son muy "actuales". Tengo 36 años y muchos bikinis me parecen de "señora", los estampados, las bragas altas... y no es fácil encontrar un bikini como los que usaba antes.
2017-07-16 - h

EXCELENTE

RECIBI EL PEDIDO CORRECTAMENTE EN EL PLAZO ACORDADO. MUY CORRECTO EL TRATO
2017-07-14 - IRMA DIAZ

Excelente

Me gusta mucho ,he dejado de ir a la Ortopedia, porque encuentro aquí lo que quiero y puedo hablar con Inma , pedir consejo y aclarar dudas.Seguire comprando aquí .La mensajería funciona muy bien.
2017-07-13 - MMargaritaMargsrMMMam

Estoy muy satisfecha por el trato recibido y la rapidez en la entrega de la compra

Sujetador post- operatorio prótesis de mama
2017-07-13 - Maria Josefa

muy bien y rapidisimo

especifican muy bien las medidas. bañadores perfectos y protesis igual. compraré más.
2017-07-12 - cler

L

Rapido,necesite una aclaracion y me respondieron de inmediato. Prductos necesitamos y facil el acceso He descubierto ademas,mucha informacion concentrada! Que.nos biene genial. Muchas gracias!
2017-07-12 - B

buena calidad y tallas exactas

buena calidad y rapidez de envio
2017-07-11 - rosa

Muy recomendable

Compré un gorrito precioso para mi hermana. Ella ya tenía pañuelos hechos por nuestra otra hermana y otro comprado en una peluquería especializada. Puedo decir que mi hermana usa peluca para ir a la calle, pero en casa usa constantemente este gorro. Dice que es comodísimo, para echarse en el sofá es el más adecuado de todos los que tiene, que da menos calor y se adapta muy bien, a la vez que es alegre, muy bonito. Personalmente, puedo decir que lo pedí un viernes y lo recibí un lunes. Pienso que si en principio puede parecer algo caro, oir a mi hermana decir que está muy cómoda con él, es lo más importante.
2017-07-11 - Guadalupe

ESTOY MUY CONTENTA

MI EXPARIENCIA HA SIDO MUY BUENA Y LA ATENCION TAMBIEN.MI PEDIDO HA LLEGADO BIEN Y EN SU TIEMPO.GRACIAS. Un saluso
2017-07-11 - MARIA DEL PILAR

ciasGraciasGra

La verdad que muy satisfecha,tanto con la chica que me atendió por teléfono y con los productos comprados A pesar de ser compra por internet hacéis que el cliente se sienta cercano al vendedor,Muy agradecida
2017-07-11 - carmen MariCarmencarme Mari

Productos de calidad y servicio rápido

Compré unas gorras de esta empresa recientemente y estoy muy satisfecho con la calidad de los productos y el servicio rápido. Estoy muy feliz de recomendar Boutique Cáncer de Mama a todos mis amigos
2017-07-11 - Wendy Rogers

Muy bien todo

El servicio, incluido el chat para consulta de tallas, todo perfecto. Gracias
2017-07-06 - María Pilar Villanueva

bikini a rayas

Perfecto, tanto la rapidez del envio, como el producto. gracias
2017-06-28 - mercedes

Buena

Buenos productos. Rapidez entrega. Caros.
2017-06-24 - Mercè

Muy Buena

Buena Calidad; Muy Actualizada; Buen Servicio y mejor Atención
2017-06-23 - Carmen Bartolomé Matesanz

Excelente

Excelente servicio, muy rápidos en la entrega y en la facilidad de pago.
2017-06-23 - Martha Sanchez

COMPRA DE LENCERIA

Los pedidos que he hecho han sido correctos y mi experiencia con la compra muy buena. Seguire comprando por internet. Gracias.
2017-06-22 - MONICMAm

COMPRA DE LENCERIA

Los pedidos que he hecho han sido correctos y mi experiencia con la compra muy buena. Seguire comprando por internet. Gracias.
2017-06-22 - MONICMAm

ESTUPENDO

He quedado más que satisfecha con el articulo comprado y con la atención recibida. Fue de gran ayuda mi conversación telefónica con una de sus asistentes. Gracias
2017-06-22 - BEGOÑA SOLDEVILLA

Gorro baño rosa

Excelente calidad y producto precioso (exactamente igual que en la foto). Muy rápida la entrega, en menos de 24 horas
2017-06-22 - Eva

Los productos que utilizo de ustedes son sujetadores y bañadores, siempre han tenido muy buena calidad.

Conozco sus productos desde hace 10 años. Estoy encantada con ellos, de otra manera, no seguiría utilizándolos. Siempre los he comprado en mi ciudad, Salamanca, pero esta vez compré un bañador a través de ustedes.
2017-06-22 - Pilar

Confiables y eficientes

He comprado en distintas oportunidades y siempre han respondido con seriedad, en los plazos previstos y con la mercancía que se correspondía con la decripción brindada en la web. La última vez, como la compra tardaría más de lo previsto, me avisaron telefónicamente y me dieron la opción de cambiar de producto. Recomiendo a la Boutique!
2017-06-18 - María de Piedrahíta

Bua

Hola!! Encargué dos pañuelos y estoy muy contenta con su web, su calidad y su rapidez. Sólo hubo problemas con la empresa de mensajería MRW que aseguraban que no había nadie en casa cuando no era cierto y además fueron desagradables. Pero bueno, al día siguiente sí que llegó el envío. Muchas gracias y un saludo!!
2017-06-16 - Julia

Sujetados y prótesis

La atención es excelente y los productos se ajustan a lo que se indica en la página.
2017-06-14 - Carmen

EXCELENTE

TRAS VARIOS AÑOS ADQUIRIENDO BAÑADORES AMOENA EN SU PAGINA TENGO QUE DECIR QUE EL SERVICIO ES INMEDIATO Y EXCELENTE. SIN DUDA SEGUIRÉ COMPRANDO EN SU PAGINA POR LA CONFIANZA QUE ME HA DEMOSTRADO EN ESTOS AÑOS QUE LES CONOZCO
2017-06-13 - DOLORES MARTINEZ

Buena

Servicio rápido y eficiente
2017-06-13 - Maribel

Muy conforme

Tengo que expresar mi gran conformidad con todo lo que ofrece la boutique del cáncer de mama, sus productos, el servicio de atención telefónica, el envío, etc. Lo único que me ha limitado a la hora de poder elegir es la talla, ya que en muchas prendas no trabajan la copa C.
2017-06-13 - Angeles

Estoy muy contenta

El pedido que hice lo necesitaba urgente y me llegó antes de 24 horas. Estoy muy contenta.
2017-06-12 - anonima

Bien

Estoy contenta con la compra efectuada y la rapidez del envío.
2017-06-12 - Clara

Genial

El primer sujetador me lo compro mi madre en una tienda fisica en San Sebastian por 75€, cuando sali del hospital decidi mirar otro para tener de quita y pon po internet. Mi sorpresa fue cuando descubri que aqui costaba 30€ menos!!! Me parece bastate triste que incrementen de esa manera el precio, y mas para una cosa de estas pero bueno. Encantada con la rapidez!! Repetiria seguro!!
2017-06-12 - Lydia

No muy buena

Aun estoy esperando un sujetador. La primera parte del pedido me llego hace mas de 15 dias. Aun espero.
2017-06-12 - Monica liraMonica

Solo mejoraría una cosaM

Se compra muy bien desde vuestra tienda online. Solamente mejoraría una cosa, y es que a la hora de elegir un producto estaría bien saber si está en stock o no y si no lo estuviera, saber cuántos días se tardaría en recibirlo. Por lo demás todo de 10
2017-06-12 - Mercedes

GRACIASGR

Muchas gracias por las facilidades que me habéis dado. Por vuestra amabilidad y servicios Y sobre todo GRACIAS por hacer más llevadero este camino.
2017-06-12 - GRANÁTULAG

Favorable Muy

El producto es segun lo esperado por el catalogo. El tiempo d'entrega i la atencion y seguimiento perfectos.
2017-06-12 - Carme

Muy buena

Envío rápido y buenos productos
2017-06-01 - María Pilar

positiva

Estoy muy satisfecha con el servicio. los modelos me parecen atractivos, cómodos. el sistema para elegir la talla muy exacto y el envío muy profesional y eficiente.
2017-05-30 - ana

Recomendable

Muy satisfecha con la compra y la atención recibida antes de comprar. Recibí mi pedido en 24 horas, 100% recomendable. Gracias!!!
2017-05-29 - ANÓNIMA

Los productos son de buena calidad y el transporte ha sido muy satisfactorio.

Los gorros tipo turbantes son muy cómodos.
2017-05-29 - Miriam

Todo Correcto: producto y entrega.

Puntos Fuertes: 1)Entrega Rápida. Compañía de transportes contratada seria. 2)Producto bien caracterizado en la web, el producto real corresponde a lo visto- Oportunidades de mejora: 1)Incluir en detalles que tipo de turbantes dan mas volumen, es decir son mas adecuados para llevarse en caso de poco pelo o en caso de sin pelo.
2017-05-28 - Luisa

excelente

me hicieron un cambio sin ningun problema
2017-05-26 - paz

Producto de mala calidad

La compra de un pañuelo turbante. Por cierto caro. Se convierte en carísimo cuando se lava y destiñe sin para.

RESPUESTA BOUTIQUE:

Hola Pedro, gracias por su comentario. La gran mayoría de nuestros pañuelos están fabricados con tejidos naturales como seda, algodó, lino y viscosa de bambú. Si bien es cierto algunos otros están fabricados en tejidos sintéticos y de un precio más económico. Con esto no queda justificado que destiñan pero sí que disponemos de varias calidades. Todos nuestros pañuelos llevan indicaciones de lavado específicas y concretas que hay que seguir para evitar que se estropee. No se si las ha seguido o no pero en todo caso hay que tenerlas en cuenta. Si ha seguido las instrucciones de lavado y aun así se ha desteñido confiamos en su lealtad y no tendríamos ningún problema en descambiarselo por uno nuevo ya que seguramente sería un defecto de fábricación. Nuestros pañuelos son de primera calidad y nuestros clientes así nos lo hacen saber en sus comentarios. Un saludo.

 

2017-05-26 - Pedro

Muy bien

Cuando hice el pedido, al día siguiente se pusieron en contacto conmigo para confirmar la talla. El pedido llego rápido pero nos equivocamos en pedir la talla y no hubo ningún problema en el cambio. Solicitamos la nueva talla y llego muy rápido. Buen servicio
2017-05-21 - Ligeia

Catálogo amplio y asesoramiento personalizado

Un buen servicio, con amplio catálogo y atención personalizada si lo necesitas. Recomiendo 100%
2017-05-12 - Nuria Casado

Encantada con los turbantes

He comprado dos veces pañuelos y turbantes oncológicos en la web, y estoy muy satisfecha. Hay una gran variedad de productos, es muy fácil hacer el pedido y el servicio de entrega es excelente (48h, ningún retraso). Estoy más que satisfecha con los turbantes de la marca Christine, que se corresponden perfectamente con las fotos y descripción en la página, de tejidos muy suaves y de calidad. Sólo una pequeña decepción con un turbante de la marca Viva, que aparecía rojo en la imagen y el etiquetado, pero que es más bien rosa en realidad.
2017-05-12 - María Paz

Muy satisfactoria

El producto es estupendo como siempre y la atención y rapidez inmejorables.
2017-05-11 - Ana

Molt bé

La comanda ha arribat bé i és tal com m'esperava. M'agradaria que hi haguessin a la venda més colors de sostenidors protèsics. I també que hi haguessin més models amb aros.. Per últim, dir que de la meva talla (80 AA) no he tingut moltes opcions per triar. Molt agraïda pel seu servei.
2017-05-11 - Isabel

ESTUPENDA

He comprado dos veces sujetadores y me parecen los más cómodos del mercado para después de la operación de mama. Muchas gracias por todo, ahhh y el servicio estupendo
2017-05-10 - ROSA

Muy buena

Me han gustado mucho los productos y el precio del pack! Muchas gracias
2017-05-10 - Carolina

Estoy encantada

Muy feliz con el pedido realizado. Súper amables y rapidísimos. El sujetador perfecto de talla y muy ilusionada en poder poner algo diferente a lo que he llevado desde hace tiempo. No puedo pedir mas. Muchas gracias
2017-05-10 - Angela V

Excelente

Excelente atención telefónica, si dudas de tallas o modelos te asesoran de manera profesional. He comprado varios productos y todos me han ido muy bien. Los envíos muy rápidos. Muy recomendable esta web.
2017-05-10 - Angeles

Buen servicio

Muy buen servicio. En la página viene todo muy ordenado, y el pedido tarda muy poco en llegar. Esto sumado a la buena calidad de los productos es genial.
2017-05-05 - Isabel

Muy satisfecha.

Muy satisfecha con el servicio recibido.
2017-04-27 - Carmen

muy buena

me encantan los gorros basicos, son comodisimos. Muchas gracias
2017-04-25 - carmen

pañuelos de tejido extraordinario. Se corresponden totalmente con las imágenes de internet.

El pedido llega puntual en 2 o 3 días. El tejido es extraordinario y muy cómodos.
2017-04-24 - Carmen

Perfecto

Hace unos días me puse en contacto con Boutique C. De mamá, porque necesitaba Una nueva protesis de mamá, fueron muy amables y atentos. Y en tres o cuatro días ya tenía el producto solicitado en casa. Muchas gracias por vuestro servicio y amabilidad
2017-04-24 - anonima

SERVICIO PERFECTO

LA VERDAD QUE ME SORPRENDIO LA RAPIDEZ EN LA QUE ME ENVIARON EN PRODUCTO, QUE FUE UN GORRO ONCOLOGICO, Y EL PRECIO MUY BIEN.
2017-04-24 - AMAYA

Gorros pequeños

Buenas tardes,
Me gusta mucho el diseño de sus gorros,y lo prácticos que son, quedan bien puestos a la primera,  pero para mi hay un pequeño inconveniente y es que me están pequeños, es decir algunos son pequeños, pero otros, en cambio son grandes. Cómo se podría tener una talla de gorro que me fuese bien?

RESPUESTA BOUTIQUE:

Hola, gracias por su comentario. Si necesita algún otro pañuelo contacte con nosotros y le indicaremos si es el más adecuado para sus necesidades. Tenemos muchísimos pañuelos de distintos tejidos y formas. Es impotante saber cuál es el que mejor se adapta a usted. 

2017-04-23 - Font

TODO PERFECTO

EL SUJETADOR QUEDA MUY BIEN .TE ABARCA MUY BIEN EL PECHO Y LA PROTESIS QUEDA MUY BIEN.NO SE NOTA.
2017-04-22 - BELEN

Muy bien

Amabilidad. Me llamaron y me explicaron y dieron facilidades para un cambio ya que no había en existencias el sujetador que yo quería. Por email también muy bien, informan sin tardar. Los sujetadores y prótesis hay muchos, mucha variedad. La pena es que ya no hay el modelo Felice Sirona, pero esto no es culpa de Boutiuque
2017-04-21 - Isabel Miguel

Excelente.

Excelente atención. Productos de buena calidad y amplio catálogo. Si no hay existencias o hay alguna duda llaman por teléfono rápidamente y el envío es muy rápido. Sin ninguna queja.
2017-04-21 - Carmen B ello Martín

MUY BUENA EXPERIENCIA

Desde hace algunos años compro en boutique-cancer-de-mama. Estoy muy satisfecha con el producto y aún mas, con la atención recibida. Aunque en el último envió hubo un malentendido de talla, lo resolvieron de forma rápida y cómoda para mi. Gracias al equipo de boutique-cáncer-de-mama.
2017-04-21 - CARMEN

Estupendo

Rápido, cómodo, respondieron al instante a mis preguntas, producto tal y como lo esperaba. Muy contenta por el servicio.
2017-04-21 - Yoli

Satisfecha con la compra y con el servicio

Muy contenta con la compra, y con la atención prestada. Hice un pedido y no era mi talla, llame para decirles lo que me había pasado, y al día siguiente me mandaron otra talla.
2017-04-21 - Piedad

Decepción por el color

El pedido llegó correctamente, pero el color del producto no se corresponde, es decir, lo pedí de color rojo, tal como figura en la foto y lo enviaron de color granate.
2017-04-21 - MAR

Algo que decir

Buenas tardes,Estoy contenta por el servicio recibido. Necesité dos prótesis, una la recibi gratis y la otra la pagué y me pareció justo. Pienso que no hay que abusar, pero, me equivoqué de talla y tuve que devolverlo. El coste de mi equivocación es lo que no me parece justo puesto que tuve que hacer un envío certificado y mi error me costo 6 euros. Pienso que habiendo pagado la prótesis, las devoluciones, siendo por causas como cambio de talla, deberían ser sin coste.Un saludo
2017-04-21 - Carmen

MEM

Me encantan las dos últimas gorras que he comprado, no las podrían tener en algún color oscuro??? Gracia Angeles
2017-04-21 - SELEGNAAT

excelente

productos de calidad y elegantes. recomendables
2017-04-21 - mari carmen

PRODUCTO MUY BIEN, CAMBIO DEL PRODUCTO MAL

Tuve que cambiar el turbante que había elegido porque a mi familiar le gustaba otro estampado y, después de realizar todos los trámites que me pidieron, no he recibido todavía el abono correspondiente

RESPUESTA BOUTIQUE C. DE MAMA

Hola Carmen, 

Todas nuestras devoluciónes se tramitan en el momento en que recibimos el producto. Hacemos la devolución mediante el mismo sistema que se usó pra pagarlo. En su caso nos hizo una transferencia bancaria con lo que necesitamos un numero de cuenta para hacer el ingreso de la devolución. Intentamos ponernos en contacto con usted telefónicamente y no obtuvimos respuesta. Seguimos a la espera de que nos facilite su numero de cuenta para proceder al ingreso del dinero. Muchas gracias.

2017-04-08 - carmen briones

rapidez

He comprado un bikini y el pedido me llego rapidísimo, al día siguiente de realizar el pedido ya lo tenía la empresa de mensajería. Ademas el bikini queda muy ajustado y estoy muy cómoda con él.
2017-04-07 - June

muy buena

productos buenos y trato al cliente estupendo. te asesoran muy bien
2017-04-07 - Luisa

GRACIAS

Tanto los bañadores como las prótesis tienen una calidad excelente pero lo mejor es el trato y la profesionalidad que demuestran en todo momento. Muchas gracias.
2017-04-05 - Matilde

Excelente

He comprado unos pañuelos para la quimio, y, tanto la atención como el envio, han sido inmejorables. Totalmente recomendable !!! Gracias por hacer las cosas más fáciles !!!
2017-04-05 - Rosa

Muy satisfecho

Un producto de calidad y a buen precio. El envio muy rapido.
2017-04-04 - Gema

experiencia satisfactoria

Compré dos sujetadores y tanto el tejido como la terminación están resultando buenos. Buena relación calidad, precio.
2017-04-04 - Milagrosa López Mendoza

compraBuena

Excelente trato y atención al cliente. Se han preocupado de llamar antes de enviar el pedido para asegurarse de que la talla era correcta. Sólo he utilizado el sujetador de Anita. Buena forma pero con dos semanas de utilización va perdiendo cualidades y para el precio que tuvo muy alto incluso con un gran descuento creo que debería ser más resistente.
2017-04-04 - Cl

BUEN PRODUCTO

GORRITOS DE BUENA CALIDAD Y MUY CÓMODOS
2017-04-04 - NIEVES

Encantados

Le compre los gorros turbante a mi suegra, ya que con el cáncer se desmoronó por completo a verse sin pelo, y la peluca no le resultaba cómoda todo el día por casa. Tenía miedo porque no sabía como iba a reaccionar, ya que ella quería ante todo tener pelo, pero todos veíamos que la peluca le daba picores y sudores. Cuando se las regalamos su hijo y yo, se quedó atónita, y empezó a llorar, le encantó que fueran tan suaves y desde entonces las lleva tooodo el día y a todas horas. Ella va muy cómoda y nosotros estamos super contentos, ya que se ha acostumbrado a que no tiene pelito pero no se siente desnuda sin nada en la cabeza. Estamos todos encantados
2017-04-04 - NoeliaNleliaNoelka

sois de gran ayuda

os compré una serie de pañuelos y tengo que decir que son fáciles de colocar y te hacen más llevadera la situación por la que estás pasando. Además son muy cómodos y bonitos. Quizás son un poco caros, pero la verdad es que dan un buen resultado
2017-04-04 - Juana Baena Alcántara

REGULAR

Satisfecha con la rapidez. No me gusto nada lo arrugados que estaban los turbantes y uno de ellos en una bolsita cochambrosa . y no es un articulo barato.
2017-04-04 - CONCEPCION

Genial

Estoy encantada con el sujetador que pedi,comodidad absoluta y cero molestias,perder un pecho nunca es facil pero ahora me siento yo misma sin preocuparme si se notara,el envio perfecto y si tienes slgun problema te ayudan y te dan solucion a todo...gracias boutique por ponerlo todo tan facil
2017-04-04 - Rosa González

Muy bien

Mi experiencia con boutique cancer de mama ha sido muy positiva, rapidez en la entrega,los productos y la atención excepcionales. Además aconsejan cual es los mejores productos para cada caso.
2017-04-04 - elSaReSTeRTSaReSTeRTSaReSTeRT

con la tienda bien , con los precios indignada

con vuestra tienda ningún problema , todo correcto y cuando contacte por telefono la chica fue atenta y muy amable, ahora bien, me parece lamentable los precios de los sujetadores macsectomia pues son precios de articulos de lujo y los usamos por un periodo de tiempo y por obligación. los usamos por enfermedad.
2017-04-04 - lola

El producto nos gusto mucho y ha sido todo sencillo y rapido

Compre un gorro turbante a mi madre y le gusto muchisimo. Fue todo el proceso sencillo y rapido y tienen gran variedad de productos, de calidad, ademas de bonitos que creo es importante para ellas. Repetire.
2017-04-04 - Monica

Acerta elección de web y de compra

Realizada compra de peluca, Elite, excelente calidad, se ajusta a la descripción dada aunque sería bueno tener algunos datos y fotos más (tamaño, largo del pelo, etc) que ayudaría a la elección. Pedido recibido conforme al tiempo establecido. Contenta con la experiencia.
2017-03-18 - silvia

Buena

Personal tienda muy amables gastos de envio baleares esecivos
2017-03-15 - Lubelia

Muy bien

Las marcas de los productos buenas y el personal de la tienda muy amable pero los gastos de envio Baleares exagerados
2017-03-12 - Lubelia

Muy bien

Las marcas de los productos buenas y el personal de la tienda muy amable pero los gastos de envio Baleares exagerados
2017-03-12 - Lubelia

Perfecto

Encantada con sus productos ,hace tiempo que compro en su tienda online i no me ha defraudado nunca ,asi que les deseo muchos exitos
2017-03-11 - Carme Castella

Llegaron rápido y sin queja ninguna,me gusta mucho lo que compre

Los turbantes son bonitos, elegantesyelegantes y muy comodos
2017-03-11 - Carmen chapela

Opinión de compra

Muy contenta del trato recibido. Cambios facilísimos y atención telefónica perfecta! Un díez!
2017-03-10 - Montse

Muy buena

Muy buen servicio y muy buena atención
2017-03-08 - Txaro

En general buena. Aunque tengo un pero

El precio debería aparecer con los impuestos incluidos, ya que cuando lo ves tiene un precio y luego te aparece otro por no tener los impuestos. Debería aparecer el precio final porque induce a error.
Gracias 

RESPUESTA BOUTIQUE CÁNCER DE MAMA:

Muchas gracias por su comentario. Nuestros precios aparecen siempre con impuestos. El precio que marca cada producto es el precio final. Sólo podrá ver los precios sin IVA al finalizar el pedido en el carrito de la compra ya que aparece a modo de factura para mayor transparencia en los precios. Recuerde que nuestros productos tienen IVA distintos al ser algunos de primera necesidad y así de este modo queda claro el IVA aplicable a cada producto. 

2017-03-08 - Isabel

Excelente

Recibí mi pedido muy rápido. Buen producto, excelente relación calidad-precio. Volveré a comprar seguro
2017-03-08 - María

prótesis de mama temporal

Muy buena, lo poco que he comprado
2017-03-08 - M. Iabel Berch

buena

Me han gustado los productos, lo rapido de la entrega pero me ha decdepcionado un poco que el repartidor pueda leer en el paquete "boutique del cancer de m" es solo mi opinión
gracias

 

RESPUESTA BOUTIQUE CÁNCER DE MAMA:

Muchas gracias por su comentario. En nuestros paqueten no aparece la palabra cáncer en ningún sitio. Sólo aparece en una parte de la etiqueta "Boutique C. de Mama". De todos modos hemos contactado con nuestro transportista para que tampoco aparezca la palabra "mama" para mayor confidencialidad. Muchas gracias. 

2017-03-08 - mari carmen

Excelente

Calidad acorde con indicaciones y rapidez de entrega
2017-03-08 - Pedro Ramos

Agradecimiento por su atención

Solo quiero agradecer con la amabilidad y cariño que fui atendida tanto por WhatsApp cuando tenia problemas para realizar un pedido como por telefono, que me llamaron para verificar, que la talla que habia pedido era la correcta, eso no lo hacen "creo" en ningún sitio, gracias por ser como sois y no dudeis que os recomendare.
2017-02-28 - Ana Maria Boado

Excelente

Quería agradecerles la rapidez en el envío, y en especial agradecer la atención telefónica de la chica que me atendió y asesoró por teléfono cuando les llamé. Referente al pedido.. el sujetador es perfecto y muy cómodo.Muchas gracias. Saludos, Sonia.
2017-02-22 - Sonia Garcia Hernandez

Me encantan las gorritas!!!!

He comprado dos gorras y son las mejores q he comprado nunca. Lastima q no estén en negro o marrón!!! Las compraría tambien. Avísenme si las traen.
2017-02-22 - Angeles Chafes

Muy buena

Rapidísimos en el envío y gracias a su llamada para confirmar talla no me confundí. Muy amables. El producto genial, muy cómodo
2017-02-22 - ROSA DIALGO

Muy buena calidad-precio

El pañuelo era acorde a lo descrito en su descripción. Muy buena calidad-precio.
2017-02-13 - Juan Álvaro Alonso Martín

Positiva

Cómo en anteriores ocasiones he comentado, tanto la discrección, la rapidez de envio y la calidad de los artículos son de agradecer. La web es altamente recomendable. Un verdadero placer realitzar compras en su boutique.Beatriz
2017-02-12 - Beatriz

Muy buen producto

Escogí dos pañuelos a mi querida tía y el tacto es maravilloso. El trasporte fue rapidísimo y está encantada con lo bien que le sientan.¡Gracias!
2017-02-09 - Silvia

El servicio muy bien y entrega rapida

Maya pelo
2017-02-08 - Maria del Carmen

Hasta ahora bien

He realizado varios pedidos y con todos ellos he quedado muy contenta .exceto en este último no estoy contenta con la calidad.
2017-02-08 - MARIA TERESA AZNAR PÉREZ

Excelente

Profesionalidad, discreción y rapidez en el envío. Producto de calidad.
2017-02-08 - Anónimo

Valoración de pedidos

Estoy contenta con la atención al cliente y servicio muy rápido y cómodo.
2017-02-08 - Lola portela

Excelente

Era primer pedido, llamaron enseguida para confirmar talla, a parte asesoraron perfectamente del producto. Ayudaron a cambiar a modelo sujetador perfecto para lo q necesitaba
2017-02-07 - Josefa Costa Torres

satisfecha

losproductos son fieles a las fotografias y tb a las tallas.Gracias
2017-02-07 - rosa

Muy contenta

Me gusta el trato y los consejos por el chat. Los sujetadores son bonitos y me van muy bien. Así me veo un poco más atractiva. Llegaban antes. Este servicio con MRW funciona muy bien.
2017-02-07 - Marlies Vogel

El servicio y la calidad han sido totalmente de mi agrado

2 turbantes es lo que he adquirido
2017-02-07 - MONTSERRAT COSTAS

Sujetador

Me equivoqué con el tallaje del sujetador y amablemente me solucionaron el error enviandone la talla correcta para mi. Por poner un pero,en muchos sitios las devoluciones son gratuitas,aqui corri con gastos envio de la prenda q devolvi,pero bueno,no es algo inusual. Muy atentos y gran calidad
2017-02-07 - Virginia

muy satisfecha

Rapidez y producto adecuado
2017-02-07 - yolanda

Eficiencia y rapidez

Muy satisfecha con la compra. La asistencia on-line es eficiente y el envio de los productos rápido.
2017-01-22 - Anonimo

buena

productos buenos ,pero caros
2017-01-19 - pilar

excelente

al hacer el pedido hubo un problema de stock por el color del articulo y lo resolvieron de forma inmediata. El pedido llegó en 24 horas y ahorré alrededor de 6 euros al comprarlo en la boutique
2017-01-17 - teresa

Muy satisfecho

Rápidos en enviar el pedido. Tuvimos que cambiarlo por otra talla y sin problemas, en 48 h después de devolverlo ya teníamos la talla correcta. El sujetador que recibimos es el esperado. Volveremos a repetir. Gracias.
2017-01-14 - Gemma Isabel García

Ha sido la mejor adquisición. Son fáciles de colocar, te sientan de maravilla, son elegantes y los hay para todas las ocasiones. A mí me han hecho más fácil está "travesía".

Adquirí varios pañuelos y gorros de forma que algo que me daba mucho miedo, como era la alopecia en este proceso, se ha convertido en un paso menos duro. Para cualquier ocasión tienes el complemento ideal. Son fáciles de poner y su tejido es muy bueno para la transpiración y te abriga al mismo tiempo que te relaja. Te sientes bien y tambien atractiva. Ha sido una buena adquisición!
2017-01-13 - Juana

Muy positiva

Mi experiéncia con la web presente siempre ha sido muy positiva. A destacar la discrección, amabilidad, eficacia y rapidez. Muchas gracias.
2017-01-13 - Beatriz

Artículos variados con calidad

El catálogo de productos es muy amplio y variado. La atención al cliente muy buena. Rapidez en los envíos. El precio de los artículos es algo elevado.
2017-01-13 - María

No conocía esta empresa , lamentablemente sois necesarios.

La necesidad ha querido que tengamos que usar estos productos , tengo que decir que a mi pareja le están ayudando bastante , muy cómodos y estéticamente ella se ve muy bien. Muy recomendables
2017-01-13 - Alfonso Abad Gines

Excelente

Me gusta todo de sus prendas y de sus envíos. Los envíos rápidos. Si necesito una orientación, una pregunta, por email, como mucho al día sigiuente tengo la respuesta. Los sujetadores ya solo llevo de los que compro aquí, los Felice Sarona, bien de precio, sientan bien, 3 colores que me gustan. Las prótesis mejor que cuando he comprado en tienda que no me han informado que había de copa media y copa alta. Yo creía que solo había una. Una vez devolví un sujetador que pedí otro modelo por probar y no me gustó y la devolución sin pegas. La página web también me gusta y muy clara. Lo único en bikinis, cuando he mirado no he visto ofertas o un precio moderado tipo a los sujetadores Felice. Las ofertas bien por tallas sueltas, etc, son interesantes Saludos y gracias
2017-01-13 - Isabel

Rapidez

Los pedidos se sirven muy rápidamente y me gusta la variedad de sujetadores especiales que me cuesta encontrar en otros comercios
2017-01-13 - Marga

Positiva

Los productos llegaron rápido. Su calidad y tacto me encantan. Si necesito más repetiré. Gracias
2017-01-13 - Rocio Gómez

No favorable

Los productos son bonitos, pero pagar por un gorro 60€ de media me parece demasiado, hay gente con cancer y con pocas posibilidades
2016-12-22 - Anna

Buen servicio

Servicio muy rapido, calidad buena y buenos productos.
2016-11-29 - Gema Garcia Alcazar

Buena calidad y buen servicio.

Es fácil comprar. El producto es de calidad y el servicio fantástico. Aunque desde mi punto de vista las modelos tienen un aspecto inmejorable y las clientes de vuestros productos estamos muy lejos de esa estética, sin pelo, sin cejas y sin pestañas.
2016-11-29 - Pilar

Muy buena

Hice un pedido de un sujetador para mi madre y me han atendido muy bien, contestando siempre a los correos y manteniéndome informada, en todo momento, del pedido. El producto es estupendo. La única cosa negativa ha sido la empresa que llevo el pedido. El encargado de llevar el paquete me hizo una llamada algo borde, recriminandome que no hubiera puesto piso, cuando puse que lo dejarán en portería.
2016-11-29 - Isabel

Fabulosos

Me encantan los gorros de esta página, especialmente los de Christine . Aunque he terminado con la quimioterapia tengo intención de continuar usandolos. Gracias
2016-11-29 - Socorro

de calidad y muy cómodo

El pañuelo tigerlilly es eun producto de calidad y muy cómodo. Compraré más productos de tu compañía.
2016-11-29 - Margo diez

Excelente

He recibido un trato inmejorable y una asesoración telefónica muy detallada. Incluso cuando he tenido que cambiar un producto a causa de un error mío con la talla han sido muy atentos facilitándome la devolución y recomendándome el sujetador adecuado. Sin duda volvería a comprar aquí. Seguid así y gracias por vuestro esfuerzo.
2016-11-29 - Susana

Inmejorable y muy satisfactoria

El producto ; su calidad y precio. El trato personal, el envio..... Todo es PERFECTO, MUY SATISFACTORIO E INMEJORABLE !!!!! Muchas gracias y saludos.
2016-11-22 - Lolin

Muy satisfecha

Compré dos sujetadores post mastectomía y muy contenta por la calidad del producto, el trato y el servicio.
2016-11-14 - Ana

Todo perfecto

He comprado varias veces y nunca he tenido problemas, además son muy amables.
2016-11-09 - Silvia

Muy buena

Turbante estampado con una flor hecha del mismo tejido. Compré un turbante y estoy muy contenta con el producto, no me produce ninguna alergía y es muy suave y muy favorecedor. No dudaría en volver a comprar .
2016-11-09 - Carmen Aguila

Excelente

Sin ningun problema. Todo perfecto . Desde luego repetire
2016-11-09 - Maria

Excelente

Solo puedo agradecer, tanto por los productos que ofrecen, como su calidad y el servicio. Saludos,
2016-10-17 - Rosa María

Regular

Tratan de dar buen servicio, pero caen en el mismo error de la mayoría de las Empresas: No tener stock y servir los pedidos al ritmo que les marca su mayorista o fabricante. Así mismo también descuidan el trato personal no contestando al teléfono.

 

RESPUESTA BOUTIQUE C. DE MAMA: 

Muchas gracias Ana por tu comentario. El motivo principal de estas encuestas es precisamente la mejora de nuestro servicio. Hacemos lo que podemos por complacer a nuestras clientas y tener el máximo de stock disponible para poder acortar nuestros plazos de entrega. Es imposible tener todos los modelos en todas las tallas y colores. Si así fuera nuestros precios no serían así de competitivos. Nuestro servicio de atención al cliente funciona de L-V de 9h a 18h, así mismo disponemos de Chat en nuestra tienda y Watssapp. Intentamos poder atender a todos nuestros clientes en su primera llamada, pero es posible que en algún momento estemos ocupados con otras llamadas. Intentaremos mejorar en todo lo que nos sea posible manteniendo nuestros precios. Un saludo

2016-10-17 - ana isabel moralejo

Gratamente

He realizado una compra y satisfecho mis necesidades muy gratamente tanto en el producto como en el envio de la mercancia. Muchas gracias
2016-10-05 - aurora

Fantástico. La atención y el servicio ha sido rapidísimo y muy eficaz.. Sin ninguna duda altamente recomendable

Pañuelo quimioterapia tetris azul y negro
2016-10-05 - Virginia

Me parece genial la manera de poder escoger.

Es muy fácil. En mi caso es para mí madre, que no le apetecía nada ir de compras a comprar un gorrito.... Así que ..... On line escogimos a la perfección Y....super rápido. 24h en casa.
2016-10-04 - Ana Mateu

Excelente

Buenos productos, envio rapido, resolucion de problemas profesional, trato excelente. Muchas Gracias por todo
2016-10-04 - Rosario Prades

Recomendable

Todo perfecto, calidad, precio, entrega... Lo único que añadiría es que esta pàgina va dirigida, ya en su titular, al cáncer de mama i quizás tendría que ir dirigido al càncer en general. Un saludo,Llúcia
2016-10-04 - Llúcia

Buena experiencia.

Fue todo muy rápido, y el artículo recibido era exactamente el que había elegido. Muy satisfecho.
2016-10-03 - Luis Fernando

Problema resuelto

Tras estar en duda, al pedir un sujetador, me atendieron perfectamente. Desconocía la talla que tendría, y aun de forma incrédula, pedí la talla que me recomendaron. Aún así, se envió mi pedido a otra dirección, pero lo resolvieron de tal forma que tuve mi pedido al día siguiente, y con la talla ¡Perfecta! La verdad que me alegré muchísimo al comprobar que la talla que me recomendaban era la que me sienta de maravilla.
2016-10-03 - Sandra

Pañuelo fácil de colocar y comodo

Me gusta el diseño y que son fáciles de poner.
2016-10-03 - Maria Carmen

Bañadores

Me he sentido muy comoda con sus productos . Los bañadores me gustaria que fueran algo mas juveniles con colores mas alegres y no tan cerrados por la espalda
2016-09-11 - Maria Isabel

Prótesis sujetadores y bañador

Excelente trato y productos excelentes, gracias por todo
2016-09-11 - Adriana

Excelente atención

Me parece muy buena, excelente, agradable la atención que tienen cuando una persona acude a ellos para realizar cualquier consulta. El servicio es buenísimo. El personal es muy agradable, y prestan su todo el apoyo que se necesita.
2016-09-09 - Txaro Otermin

Encantada

Descubrí esta página de casualidad, y ha sido mi salvación en cuanto a sujetadores. Antes la prótesis con sujetadores normales, se me movia, se desplazaba y era un incordio tener que estar colocàndola. Ahora me siento segura, además, son unos modelos preciosos. Gracias Boutique del Cáncer.
2016-09-08 - Carmen torres

Excelente trato

Quería expresar mi agradecimiento por el magnífico trato recibido.Me sentí muy cómoda y me encantaron las alternativas ofrecidas cuando se me presentó un problema.Gracias.
2016-09-08 - Ana maria Paz Martínez

savanna Gorra solar spf +50

Excelente atención primero por email y luego telefonica. He igual que la rapidez en recibir el pedido.
2016-09-07 - Maria PIlar

Genial

Compre por la página web una prótesis normal y un bikini con el que venía la prótesis de agua y llegaron en dos o tres días (no lo recuerdo bien). El producto en perfectas condiciones. Además, antes de escoger lo que quería tuve algunas dudas con las tallas y llamé al teléfono de contacto que proporciona la web y enseguida me atendieron y me resolvieron las dudas! Muy contenta con la compra :)
2016-09-07 - Laura

Excelente

Asesoramiento perfecto, trato exquisito, muy buen seguimiento del pedido.
2016-09-07 - Virginia

turbantes.gorra con visera y pañuelo

No me ha quedado de otra que comprar sus productos por esta enfermedad,me ha parecido excesivo sus precios ya que entiendo que es una necesidad y no un capricho. Por otro lado lo más injusto es que no pueda cambiar su producto, ya que que la compra se hizo online y deberían dar la oportunidad a cambiar o devolver. No me quedo satisfecha ni con el producto, precios y para colmo no poder cambiar, gracias


RESPUESTA BOUTIQUE C. DE MAMA: 

Gracias por su comentario Fuensanta. Todos nuestros productos admiten cambios y devoluciones. No tenemos constancia de que usted haya solicitado ese cambio. Si no ha quedado satisfecha le animamos a que contacte con nosotros para asesorarle mejor antes de elegir un producto. Gracias.

2016-09-07 - FUENSANTA

Sujetadores

Fenomenal,estoy,satisfecha de sus servicios
2016-09-06 - Carme

Todo muy bien

Hice el pedido y tardó justo lo que indicaba en el momento de hacer la compra, llegó todo en perfectas condiciones. La web es muy fácil de usar y hay un montón de opciones disponibles. En general, muy satisfecha.
2016-09-06 - Diana

buenisima

Todos los pedidos han sido servidos perfectos. Incluso en una ocasión me equivoque en la talla y se dieron cuenta al comparar con pedidos anteriores y me llamaron inmediatamente. Sugiero más ofertas.
2016-09-06 - Rosa Foces Martínez

positiva

Tanto el trato por telefono como el asesoramiento fue en todo momento el esperado,volveré a adquirir mas productos.
2016-09-06 - Cristina robles

Muy contenta con el servicio, y la atencion al cliente!!!

Compre un bañador, y un sujetador, para mastectomia bilateral, y perfecto!
2016-09-06 - Tere fandos

Ha sido genial comprar con vosotros

Ha sido genial comprar em.boutique ya que es rápido y comodo
2016-09-06 - Ana

Encantada

Buen servicio en general y los productos son estupendos de lo mejor que he visto en el mercado
2016-09-06 - Margarita

Agradablemente sorprendida.

Compre un bañador y recibí un trato personal y exquisito. En las ortopedias no encontraba bañadores y los que tienen son variados y actuales. Gracias.
2016-09-06 - Matilde Marques Vte-Franqueira

Genial!!!

Hola a todas! Quería compartir con vosotras la experiencia de comprar en esta página. He recibido una atención inmejorable vía correo electrónico, me han contestado rápidamente resolviendo mis dudas sobre los productos (gorros para dormir y malla bajo peluca). Más rápido aún ha sido el envío. Estoy encantada con la atención y los productos. Totalmente recomendable!!!!!
2016-09-06 - Gema

Excellente

Mis experiencias con este boutique son de maravilla! Las horas y horas y horas en busca de sujetores y bañadores en balde en las tiendas tradicionales ..... me han dado horror. Y ahora solo con un "click" en internet encuentro los sujetores (bonitas) y bañadores que necesito! ¡Gracias a los que han tomado esta initiativa! (perdon para mi español)
2016-09-06 - Ineke van den Brand

GORROS COLORES

La experiencia ha sido muy buena, buen precio, buena calidad y me llego enseguida. No se puede pedir más, gracias
2016-09-06 - CRISTINA

Perfecto!

Compré una gorrita solar aun sin haber padecido alopecia ni haber sido sometida a un tratamiento oncológico. Las gorritas son muy prácticas incluso aunque tengas pelo y quedan divinas!
2016-09-06 - Ada

He quedado muy contenta con el envio de mi compra

Sujetador para mastectomizada
2016-05-26 - Marisa

buena

Pues en general muy buena
2016-05-25 - laura

Todo muy bien

Compre dos sujetadores y quede muy agradecida con la ayuda telefónica y que además el teléfono no es ni 902-901 como otras casas. La señorita que me atendió, muy atenta y eficaz. Muchas gracias. Seguramente usare nuevamente sus servicios .
2016-05-15 - Miryam

Muy contenta

Estoy muy contenta por la rapidez que me trajeronel pedido en 2 días me llego ha casa.ha mi madre le gusto mucho el gorro tiene un tacto suave y lo lleva muy a gusto ahora para verano seguro que se vuelve ha comprar otro ,la verdad es que esta muy satisfecha con la compra que ha hecho, muchas gracias por todo.
2016-05-13 - Raquel

Sencillamente perfecto

Una atención al cliente excepcional y con el deseo de cumplir con las expectativas y necesidades del cliente. Los productos son perfectos y de muy buena calidad. Muy fácil de comprar a través de la web y de comunicarse telefónicamente. Sin duda, volveré a comprar en su web. Gracias.
2016-05-13 - Isabel Trapote Ferrero

Muy satisfecha de la compra. Encantada con los gorros.

Recomiendo sus productos.!
2016-05-12 - Pilar A.

Fácil y cómodo.

Compré el año pasado y este he repetido. Los precios son aceptables y si conoces la talla exacta no hay problemas. Seguiré comprando si Dios quiere.
2016-05-12 - Angeles Lopez

Muy buena

La peluca que me han enviado, me ha satisfecho, mucho, pues se aviene a mis necesidades y es muy bonita. Gracias.
2016-05-12 - M. Isabel Berch

EL SUJETADOR QUE COMPRE PERFECTO.PARECE QUE NO ME FALTA EL PECHO.LA TALLA TAMBIEN MUY BIEN.

ME HE COMPRADO RECIENTEMENTE UN SUJETADOR Y SU DISEÑO ES MUY SIMILAR A UN SUJETADOR NOMAL.
2016-05-12 - BELEN

Contento de la rapidez del envio.

He buscado localménte sujetadores de mi tamaño sin éxito y por casualidad encontré vuestra pagina web. Enhorabuena.
2016-05-12 - Sally Roe

Satisfecha

Servicio satisfactorio. Cumplen con el periodo de entrega.
2016-05-11 - M. Carmen

PRECIO

Aquì tod@s al parecer estàn de acuerdo en todo, pues yo no. Habemos muchisimas mujeres con èsta desgraciada enfermedad y encima de tener que pasar por todo ese trance tan malo, los precios son horrorosos, en vez de ayudarnos querèis enriqueceros con la enfermedad de nosotras. Tod@s no podemos pagar tanto por un bañador o un bikini. Sòlo saben decir que hay que ayudar a las mujeres de càncer de mama pero las mismas que lo dicen y son las empresas que venden todo lo necesario, son las primeras que no ayudan porque deberìan de ser màs asequibles los precios


RESPUESTA DE BOUTIQUE: 

Hola, Maria del Mar, muchas gracias por su comentario. Estamos completamente de acuerdo con su comentario. Creemos que los precios pueden resultar muy elevados para muchas mujeres. Esto es debido a que estos productos estan especialmente diseñados para mujeres con prótesis y están confeccionados según las exigencias de calidad de las mujeres mastectomizadas. No es simplemente coser un bolsillo en la copa del sujetador, sino que estos bañadores están confeccionados con tejidos especiales de gran resistencia y calidad, las copas están ligeramente preformadas y con relleno, dispone de bandas de sujeción para las prótesis, tirantes regulables y diseño especialmente pensado para este fin. En el mercado hay bañadores mucho mas baratos con un simple bolsillo cosido en la copa pero que no cumple, ni de lejos, con las exigencias de las mujeres mastectomizadas. Esto mismo es aplicable a sujetadores y pañuelos oncológicos. Detrás de estos productos hay un equipo de ingenieros, diseñadores y investigadores en constante mejora para dar y ofrecer lo mejor para que las mujeres puedan sentirse cómodas, seguras y bellas. Esto tiene un precio. 

2016-05-11 - Maria del Mar

Opinion positiva respecto a atención y tiempo dd entrega...los precios quizas no al alcance de todo el mundo

Opinión positiva en calidad del priducto y tiempo de espera.El precio me parece exagerado
2016-05-11 - Maria

Estoy muy satisfecha con esta compra.

Llego todo bien y en el plazo estipulado
2016-05-11 - Araceli

excelente

He hecho varias compras y estoy muy satisfecha. La entrega es rápida, si lo necesitas puedes llamar y te asesoran muy amablemente. Lo recomiendo para todas las que, por desgracia, tengan necesidad de recurrir a cualquiera de sus productos.
2016-05-11 - maria isabel de pedro rubio

excelente

Envío rápido y todo perfecto.Desde luego mejor precio que en las ortopedias.
2016-05-11 - mar

Perfecto!

Trato y asesoramiento perfecto. Entrega muy rápida y el producto de primera calidad. Muchas gracias!
2016-05-11 - Ada

Satisfactoria

Satisfactoria.
2016-05-11 - Ludi Martin Brogeras

Trato estupendo

Estupendo resolvieron con gran amabilidad todas mis dudas. Muy profesionales. Gracias.
2016-05-11 - Alejandra

genial

Yo adquiri unos gorros y el servicio prestado es genial!!!en 24 horas lo tenia en mi domicilio correctamente y el producto de una calidad que no parece que lo llevaras puesto encantada con vuestros servicios
2016-05-11 - pepi

Yo ya voy por el segundo turbante y voy A por el tercero

Son de muy buena calidad , el tejido fresco y muy bien confeccionado. Calidad precio muy asequible. Entregas muy rapidas
2016-05-04 - paloma

NO MUY SATISFECHA

HE COMPRADO 2 SUJETADORES HACE UN MES.. EL PRIMERO ME LLEGO EN UN PAR DE DIAS. EL SEGUNDO SIGO ESPERANDO Y NI SIQUIERA ME PUEDEN DECIR CUANDO LO VOY A RECIBIR.  PERO ME LO HAN COBRADO DE MI CUENTA ENSEGUIDA.

RESPUESTA BOUTIQUE C. DE MAMA

Muchas gracias Angeles por su comentario. Hemos mirado en nuestro programa de gestión de pedidos y no nos consta que tenga algún pedido pendiente. Nos pondremos en contacto con usted para aclarar la situación. Gracias.

 

2016-03-18 - ANGELES

son adecuados y muy practicos

En concreto las protesis de descanso son utiles y se ajustan a mis necesidades.
en cuanto a rapidez y entrega del pedido un diez.
un saludo
2016-02-28 - irene bartoll andreu

Sérvicio y entrega perfecto

Compre unos pañuelos de descanso y eran más cómodo de lo que esperaba. Suaves y comodisimos. Servicio y entrega perfectos. Gracias por estar ahi
2016-02-26 - Ana

Excelente

Gran variedad de prendas, muy bien detalladas para poder escoger las que mejor se adapten a cada necesidad
Servicio de entrega eficiente y puntual
Gracias porque me han resultado de una gran ayuda
2016-02-25 - Belén Vega

Trato y atención inmejorable

Me gusta la atención ; Amabilidad al llamarte para ratificar tu pedido y la rapidez y discrección de los envíos es insuperable.
2016-02-25 - Ana Marqués

Muy satisfecha

He probado dos sujetadores aunque era el mismo modelo, y estoy satisfecha con los productos porque son muy cómodos, suaves, ligeros y te hacen sentir bien. Lo recomiendo a todas aquellas personas que lo necesiten
2016-02-25 - Anonimo

ATENCIÓN CORRECTA

AMABILIDAD Y PTOFESIONALIDAD
2016-01-30 - IRMA DIAZ

Buena experiencia

Compré un gorro para una familiar enferma. Es muy "estiloso" y de buena calidad. Estamos muy contentas con la compra. Nos hubiera gustado comprar otro, pero el precio resulta un poco elevado. El envio llegó en buenas condiciones y a tiempo. En general una buena experiencia con el comercio.
2016-01-24 - Lola Alonso

Muy buena

Buen servicio. Tuve que cambiar la talla y no tuve ningún problema.Gracias.
2016-01-22 - Nieves

Mejor de lo esperado

Solo compré dos pañuelos para la cabeza. Los productos eran tal y como se indicaba en la web. Pero la entrega fue extraordinariamente puntual. Fantástico!
2016-01-22 - Cristina

Estoy encantada

He comprado 2 pañuelos para la cabeza en esta web. Me ha costado muchisimo encontrar algo favorecedor pero sobre todo, comodo. Sin duda repetire. Gracias.
2016-01-21 - Maria eugenia

MUY BUENA OPINION

No tengo más que cosas buenas que decir de la atención de ustedes. Son amables, eficientes y rápidos.
2016-01-21 - INES LORENZO ESPERANTE

Contenta con el servicio, no tanto con el producto adquirido

 

Ya he comprado algun otro gorrito de la marca christine y la verdad que muy bien, pero el que compré aquí se ha quedado descolorido después de lavarlo a mano. 

Respuesta de Boutique: Gracias por su comentario. ¿Podría contactar con nosotros para indicar qué producto compró? Nos gustaría saber si podemos hacer algo para ayudarla y que quede completamente satisfecha con el producto y el servicio. 

2016-01-21 - Judit

Mi opinión es buena

Los productos son buenos , muy actuales ,y favorecen muchob
2016-01-21 - Yovanna

Por fin satisfecha

He comprado una prótesis de mama en esta página, es la tercera que compro, las dos anteriores las compré en una ortopedia y por fin he dado con la adecuada. El asesoramiento vía telefónica excelente, me aconsejaron muy bien sobre la prótesis y el sujetador. Es difícil encontrar copas AA y en esta página están disponibles. Muchas gracias
2015-12-10 - Carol

Gracias

Gracias por su atención y porque tras 13 años desde la operación es ahora cuando me han aconsejado bien sobre los productos que se adaptan a mis necesidades.
2015-09-21 - Juana Mª

muy buena

Hay mucha variedad y tardan poco en llegar los productos a casa, muy contenta
2015-09-04 - Núria

Calidad y rapidez

Compramos uno de los gorros de fibra de bambú. Llegó en menos de 48h. Antes de hacer el pedido vía web, llamamos para informarnos y nos atendieron muy amablemente.
La calidad del gorro es muy buena.
2015-08-27 - Maria

Buen servicio

Fueron muy amables y el pedido llegó en breve. El producto es lo que esperaba.
2015-08-21 - Teresa

Excelente asesoramiento. Muy satisfecho con la compra.

He recibido un asesoramiento magnífico tanto por teléfono como por maíl. Los productos comprados son excelentes. Todo perfecto incluida presentación del producto y plazo de entrega. Empresa muy recomendable.
2015-08-20 - Marcos

Muy Satisfecha

Hace un mes le compré a mi madre un sujetador de la marca AMOENA y ella está encantada con el producto. De buena calidad, le ajusta estupendamente y es muy cómodo.
2015-08-20 - Yolanda

Satisfacción total con esta empresa, por su oferta y rapidez.

He comprado en dos ocasiones en esta pagina web y sin duda, lo volveré a hacer.
2015-08-20 - BEGOÑA

Sin duda, volveré a comprar

Bastantes productos para elegir. Rapidez en el envío. Y además con ofertas!
2015-08-20 - Mer

Excelente

L a preocupación del personal de la boutique por que los productos elegidos fueran los adecuados ha sido increíble. Me han dado toda la ayuda y facilidades para elegir el producto más adecuado. Trato y profesionalidad a excepcional
2015-08-19 - Carmen lopez duran

EXCELENTE SERVICIO

ESTOY MUY CONTENTA CON LA RAPIDEZ DE RESPUESTA Y LA PROFESINALIDAD CON LA QUE ATIENDEN. ANTE CUALQUEIER DUDA LLAMAN PARA CONFIRMAR SI EL PEDIDO ES CORRECTO . VARIDAD DE PRODUCTOS Y TALLAS .
2015-08-19 - Matilde

Muy contenta!

He comprado un pañuelo e el envío rápido e la calidad estupenda. Muy contenta!
2015-06-22 - Jaqueline,Cerdedo,Pontevedra

gorros/turbantes

Excelente servicio. La calidad de los productos inmejorable!!!
En mi humilde opinión no cambien su política,seguro les dará muy buenos resultados!!!
Montse Pedreño
2015-05-28 - MONTSE

COMPRA DE LENCERIA

He comprado unos sujetadores por internet y estoy muy contenta con el producto. La calidad es muy buena y el envío ha sido rápido. Seguiré utilizando sus productos.
2015-05-05 - MONICA

Excelente

Muy contenta con el producto, excelente plazo de entrega
2015-05-05 - Angela

muy satisfecha

He hecho 2 pedidos y seguro que repetiré. Los envios llegaron muy rapido y además en una ocasión me ayudaron a elegir el modelo y la talla por el chat. Tienen una amplia variedad de modelos y disponibilidad de tallas.
2015-05-05 - Susana

excelente

Mi madre quedo contenta con su servicios además es.cierto que sus precios son mejores.que lo que la.cobrarán por las protesis y por los sujetadores en la ortopedia Cuando necesite renovar les solicitaremos sus servicios Un saludo
2015-05-05 - Antonio viana

buena en general

Servicio de entrega rápido, me gustaría ver mas variedad encuentro que para ser especialistas no hay tanta
2015-05-05 - pilar

muy buena atención y adecuado asesoramiento.lo he recomendado a pacientes

Muy satisfecha.Lo he recomendado a pacientes
2015-05-05 - anonimo

Al final tengo una tankini!

Casi por un año he buscado a una tankini. En Holanda, en España en las farmacias especiales, en internet..... Y justo cuando pensó .. no las hay para mi, vuestro boutique presentaba sus nuevos bañadores 2015. Ahora tengo una, y estoy muy contento porque me sienta bien. Y al mismo tiempo eso puede ser un problema.. cuando no me sienta bien, no es posible de devolver un bañador! Es un riezgo....
Pero estoy muy contenta ahora. Gracias!
2015-04-17 - Bernardina

encantada

Como dicen en la web el pedido llega en 24-48 horas.
El tacto y los colores genial
2015-03-26 - Cristina

MUY CONTENTA CON EL PEDIDO

HE COMPRADO EN DOS OCASIONES Y ESTOY MUY CONTENTA CON LOS ARTICULOS Y LA RAPIDEZ DEL ENVIO.VOLVERE A COMPRAR.
2015-02-04 - MARIA JOSÉ

ESTUPENDO

Estoy muy satisfecha con el trato recibido y los productos que ofrecen. Te contestan enseguida con las dudas y te mandan los pedidos al día siguiente. Esta tienda es muy recomendable.
2015-01-30 - Maria Jose

Trato correcto y seriedad

El diseño de la página es fácil de seguir para escoger tallas y modelos. El trato recibido correcto y rapidez en el servicio.
2015-01-28 - PMA

buena

Buena atención
2015-01-27 - anonima

muy agradecida y me ha gustado sus productos

Les compre un turbante para mi madre
2015-01-27 - tania dart beltran

La calidad del producto buena, la rapidez excelente.

Todo muy bien .
2015-01-27 - Heidy Velasquez

buena

Estoy muy satisfecha con esta casa y con sus productos muchas gracias por todo
2015-01-27 - amalia isabel torres

Muy amables y muy serios.

No tengo palabras para describir el trato tan bueno que he recibido. A pesar de haber devuelto uno de los productos.Todo ha sido muy fácil y rapidísimo. Muchas gracias. Maribel
2015-01-08 - M. ISABEL AVILES SANCHEZ

Tan facil

He pedido dos sujetadores y en tres días están en mi casa! Una experiencia tan buena porque por años comprar sujetadores era un crimen para mi, especialmente en España, casi no habia mi talla. Y no tan caras, hay de todos. Que buen initiative, lo siguente que quiero pedir es un tankini..... en 2015. Sigue por favor, es la solución para mujeres como nosotros, con solo un pecho o ninguno. La posibilidad de elegir entre más que un tipo de sujetadores. Gracias.
2014-12-10 - Bernardina

Félice Sirona NO es 100% algodón natural (95% Algondón y 5% Elastano)

El fabricante (Farea y no Félice) de este sujetador dice que es 95% algodón y 5% elastano. Veo poco serio que ustedes aseguren 100% algondón natural del producto lo cual no lo indica su fabricante. Debería el fabricante indicarlo y diferenciarlo en la descripción del material del sujetador, cosa que no hace. Por lo tanto, un revendedor (Boutique) no puede vender y ofrecer un producto con una composición de materiales que el fabricante no lo indica expresamente en su empaque. La publicidad resulta engañosa.

RESPUESTA BOUTIQUE:

Gracias Julia por tu comentario. En primer lugar informarle que no existen sujetadores 100% algodón. El tejido sí es 100% algodón pero las tiras del sujetador contienen elastano para que puedan ser elásticas y ajustarse al cuerpo y los cierres contienen metal para poder hacer la función de cierre. La etiqueta del fabricante indica claramente la composición del algodón y el elastano, la parte metálica no la contempla. Félice es la marca comercial del sujetador Sirona pero el fabricante efectivamente es Íntima Farae. No todos los productos los fabricamos nosotros.

2014-11-28 - Julia

Excelente. Es una forma de comprar muy comoda y la atencion perfecta.

Es una forma de comprar muy comoda y la atencion perfecta.
2014-11-21 - dolores

servicio rapido

He realizado dos compras a traves de esta web, un pañuelo y un gorro, y el servicio ha sido excepcional, tal y como lo ofertan . He quedado muy satisfecha. Si necesito comprar algo más, seguro que repito. Y, aún más, aconsejaré esta página a otras personas.
2014-11-16 - paola

calidad pero no justifica aún su precio

Yo solo puedo hablar por experiencia de los pañuelos. La calidad es buena pero los precios son demasiado caros para los bolsillos de la gente normal, de mediana-baja clase o con sus sueldos de siempre. Entiendan que cuando a una mujer le diagnostican un cáncer en su mente toma uno de varios caminos y éste puede ser el de, estaré calva pero tengo mi dignidad y quiero que me vean guapa, camino muy bueno pero es cuando busca que llevar, como y donde encontrarlo que entra lo importante, una mujer no solo se comprará un conjunto-pañuelo, que en su casa valdrá 55 € aprox. si no que querrá tender como mínimo 3 luks, querrá tener dos gorros para dormir o estar por casa y si es invierno necesitará mínimo un gorro. Esto , con sus precios, es un desembolso demasiado alto para muchas personas, pues me imagino que quieren llegar a muchas personas. Es mi opinión personal, espero les ayude a mejorar. Inma

RESPUESTA BOUTIQUE:

Hola Inma, agradecemos y entendemos tu comentario. En nuestra tienda hay gran variedad de pañuelos de distintas marcas y de precios más económicos así como packs ahorro para poder llegar a todos los bolsillos. Disponemos también de cupones de descuento para clientes habituales y promociones. También nuestros costes de envío son gratuitos. Intentamos ajustar al máximo los precios ya que nuestro objetivo es fidelizar a nuestra clientela y ofrecerles el mejor producto al mejor precio.  Tu comentario nos ayudará a mejorar nuestro servicio. Muchas gracias.

2014-11-14 - Inmaculada Iglesias

muy buena

Hace unas semanas solicité un pañuelo oncológico en la web y todo fue muy sencillo y comodo. El pedido llegó en pocos días y cumplió totalmente mis necesidades.
2014-11-14 - MFM

Excelente servicio

Servicio y trato directo excepcionales. Llamé por teléfono y pedí consejo porque no entendía el tallaje. Inma fue amable y eficiente. Muchas gracias.
2014-11-14 - Belén

Agradecimiento

Me parecieron muy formales y la persona que me llamo para la confirmación del pedido muy atenta.
2014-11-14 - JULIA LUNA GONZALEZ

100% recomendado!

Todo correcto, recomendado 100%
2014-11-14 - Marta

encantada con el servicio

Accedí a la web para comprar un pañuelo para mi madre, y el servicio ha sido excelente. El producto como esperaba y la rapidez, absoluta.
Estoy muy contenta con el trato recibido, tanto que he vuelto a repetir.
2014-10-21 - PAOLA

Totalmente satisfecha

He quedado muy contenta con la compra. Ha sido todo perfecto
2014-09-19 - A.F

agradecimiento

Estoy muy contenta con vuestros productos y la atencion prestada.Lo unico q mejoraria es el diseño de los sujetadores; me gustarian un poco mas juveniles y la seccoon baño tambien, por lo demas estoy encantada con vuestra pagina me ha ayudado mucho.Gracias
2014-09-09 - maria

Todo correcto.

Buen producto y rapida entrega.
2014-09-09 - Àngels

Perfecto

Muy buena gestión para enviar al cliente el producto adecuado,rapidez en el envió.
Profesionalidad que buena falta hace.
Deberían conocerlo el personal de enfermería que recomienda la ropa que se debe usar.
2014-09-09 - Paloma Rodriguez

Muy buena

La atención recibida ha sido excelente. Hice mi pedido on line y una señorita me llamó para ratificarme en la talla elegida.
2014-09-08 - Carmen

Buen producto y precio

Buena relacion calidad - precio y el envio muy rapido
2014-09-08 - Conchi El Busto Urbieta

Muy Buena

Fui muy bien asesorada por la señorita que me atendio al telefono, para la adquisición de un sujetador que necesitaba. Muy agradable, y el servicio rápido y bueno. Estoy muy satisfecha.
2014-09-08 - Angela Rodríguez

Excelente

Excelente en el servicio, excelente en la atención al cliente, excelente en realizar pedios, excelente en la facturación
2014-08-13 - C.B.V.

MUY SATISFECHA

Ya es la segunda vez que hago un pedido, y tanto la rapidez en la entrega como la calidad del producto son satisfactorios. En todo momento se ponen en contacto contigo para asesorarte y es de agradecer. El único inconveniente es que són productos un poco elevados de precio y no hay mucha oferta.
2014-07-12 - Montse R.

Contenta

Recibí el sujetador con un poco de retraso sobre lo previsto, pero desde la notificación de salida apenas tardó 24 horas. Todo en perfectas condiciones y se corresponde con lo ofrecido en la página. Es un sujetador de buena calidad y muy cómodo. Estoy encantada. Gracias.
2014-07-02 - Mayte Gallardo

Excelente

Me gusto vuestra formalidad. En cuanto a trato personal ,como en lo rapido que son los envios.,Gracias está genial
2014-07-01 - Soledad

Muy buena Atención

Diseños muy bonitos, pero poco económico. La Atencion es personalizada y excepcional. Recomendable al 100%.
2014-07-01 - R

todo perfecto

Buen precio, calidad, rapida entrega...me parece buen sitio
2014-07-01 - miguela

Compra efectiva

Las dos señoras encargadas de la atención a las clientas son dos profesionales excelentes. Me he sentido tratada con amabilidad y empatia, muy necesario en los momentos de desconcierto en que te encuentras cuando por primera vez tienes que efectuar una compra de protesis y vas totalmente perdida. El trato postventa es igual de diligente y efectivo porque lo que buscan es la satisfacción de la clienta.
Puestos a opinar, encuentro a faltar modelos en todas las tallas pues mi copa que es la doble AA existe en pocos modelos.
Muchas gracias chicas y saludos cordiales.
2014-06-15 - Antònia

Muy rápido, perfecto todo.

Es la primera vez que compro en esta página web, el envío muy rápido y el contenido perfecto. Recomendable.
2014-06-04 - Conchi

excelente

muy buen servicio y rapidez a la hora de resolver cualquier ploblema. Trato excelente.
2014-06-02 - eva

diseños mas juveniles

Hola!!!! Estoy muy contenta con vuestros productos, calidad precio fenomenal, y vuestra amabilidad insuperable. Como comentario deciros que los sujetadores me gustaría que alguno fuera mas juvenil y la sección bañadores también, con alguno mas para elegir.Un saludo.
2014-06-01 - elena

Excelente trabajo

La boutique del cancer de mama se diferencia por su singular atención al cliente, un trabajo de excelencia: rapidez, amabilidad, eficiencia son cualidades por las que se destacan. Una atención orientada a la resolución de problemas y a la satisfacción del cliente. 100% recomendado!
2014-06-01 - Yoleida

Fantastic!

Excelente atención! Me llamaron para asegurarse que la talla de un bañador era la correcta, y así resulto. Rapidez en la entrega, y la calidad del producto, de primera. Todo muy bien, repetiré seguro.
2014-05-22 - Anna

GENIAL!!

Hola. Por casualidad encontré esta página y estoy encantada. Estaba harta de adaptar los sujetadores en las tiendas. Muchísimas gracias por haber sido tan pacientes, pues hasta en tres ocasiones cambiamos el sujetador hasta encontrar el adecuado para mí.

Espero vuestras novedades.... repito, amabilidad y servicio adecuado, todo unido!!!

Sólo quería sugeriros que haya más sujetadores con aros.... y más bikinis.....

Agradecida de verdad.

Paqui Martínez
2014-03-24 - FRANCISCA MARTÍNEZ GONZÁLEZ

muy satisfecha

tuve cierto reparo en hacer compras por internet pero la verdad es que ha sido todo genial, el trato, la orientación, la calidad, el servicio... en fin..., mi agradecimiento a Mar por su ayuda. No dudare si vuelvo a necesitar de su servicio. Plena confianza
2014-03-20 - seli

SUJETADORES CON MODELOS MASTECTOMIZADAS

SERIA DE GRAN AYUDA QUE LAS FOTOS DE LAS MODELOS FUERAN DEMASTECTOMIZADAS PARA PODER HACERNOS UNA IDEA MAS REAL DE LO QUE COMPRAMOS. MUCHAS GRACIAS.

Comentario del Departamento Atención al Cliente de la Boutique C. de Mama:

Buenas tardes, Agradecemos sus comentarios. Estamos de acuerdo con su sugerencia. Aprovechamos para informarle de que la mayoría de las modelos de las marcas con las que trabajamos están mastectomizadas. Por otra parte, suponemos que a los fabricantes no les debe ser fácil encontrar mujeres operadas que se presten como modelos. Como ejemplo, puede echar un vistazo a este enlace de las modelos de Amoena, en donde se explica además sus experiencias: Las modelos de Amoena se presentan. Un saludo.
2014-03-15 - PILI PALOMARES

Profesionalidad y seguridad en el proceso de compra... Volveré a comprar!!!

He quedado muy satisfecha con la rapidez y eficacia de la atención al cliente de esta tienda on line, me explico: el lunes recibí mi primer pedido pero venía incorrecto porque faltaba un pañuelo de los que había solicitado, por lo que les escribí un e-mail y en menos de 15 minuto ya me habían contestado informándome de que me lo enviaban inmediatamente sin coste adicional y que disculpase las molestias.

Acabo de recibir el pañuelo que faltaba, así que un 10 para las personas que trabajan en esta tienda en la resolución de este pequeño contratiempo.

Volveré a comprar porque además el producto me ha parecido bueno en relación calidad - precio.
2014-02-27 - Vanessa Gómez

positiva

Muy buen asesiramiento y la atención, yo diría que inmejorable. El producto: perfecto. Saludos.
2014-02-16 - mercedes

Excelente

Servicio y trato de calidad, de los que no se encuentran fácilmente! Seguiremos en contacto, no necesito buscar más porque creo que no voy a encontrar un servicio como el vuestro
Muchísimas gracias Mar.
2013-12-29 - Angela

Atención INMEJORABLE. Trato humano y profesional EXCELENTE.

Llegué a esta página con la esperanza de poder disipar mi complejo, después de la operación. Ya no conocía ni mi propia talla, con lo cual dí las medidas equivocadas. Mar del departamento comercial, enseguida notó que algo no encajaba. No tardó nada en contactarme y proponerme otras tallas. Hicimos el pedido juntas (me ayudó durante todo el proceso de compra por internet), y en menos de dos días ya tenía en casa el pedido. Al probarme todo, me dí cuenta que había dado mal alguna talla, porque lo que me llegó era unas medidas superior a la mia. Pedí cambiarlo y siempre aconsejada por el Dpto. comercial, volví a tomar las medidas, esta vez fue mi madre la que me las tomó. A los dos días llegó todo y aún así me di cuenta que una de las prótesis era excesivamente grande en relación con la otra, así que volví a contactar y una vez explicado lo ocurrido, me mandaron el cambio por 3 vez. Esta vez era perfecto. Agradezco mucho que personas expertas y de una calidad humana como las chicas del dpto. comercial, me hayan sostenido y mimado hasta el momento en el que encontré mis medidas.

Ahora solo me queda decir hasta pronto y gracias por todo!
2013-12-03 - Maribel

Buena experiencia

Compré un sombrero para mi madre y quedó encantada. El envío llegó en el plazo previsto y el sombrero era exactamente como ella se esperaba. ¡Gracias!
2013-11-29 - Ana

Excelente compra y atención exquisita

Suelo realizar compras por internet pero con este tema estaba un poco preocupada y no había por qué. Me tomé las medidas antes de mi operacion de mastectomía para saber la talla a pedir. Me puse en contacto telefónicamente dado que no aparecía la mia en los modelos que quería. Me atendió Mar (muchas gracias por todo) que me aclaró todas mis dudas y en unos minutos ya tenía mi talla accesible para realizar la compra. La entrega parcial porque no tenían los modelos en existencia pero me realizó un primer envío con el que necesitaba en esos momentos (Theraport). El resto sin problemas. Me resultó bastante decidirme dado que son todos preciosos y una vez en mi poder estoy encantada: la calidad es excelente, la prótesis provisional que tengo actualmente se adapta muy bien, me resultan muy cómodos y sobre todo me veo atractiva. Muchas gracias por vuestra atención en estos duros momentos por los que pasamos las mujeres. Aprovecho para enviaros muchos besos y ánimos a todas.
2013-11-27 - María del Carmen

Trato excelente y profesional

Las profesionales que tratan esta página me han tratado como verdaderas profesionales, me han ayudado con protesis, sujetadores... temas complicados. Me lo han hecho mucho más fácil que en mercerias especializadas o ortopedias donde a veces tratan estos temas con bastante poco tacto. Para mi, mi tienda favorita. Envíos muy rápidos, la página es fácil, te contactan para ayudarte con tallas, etc. Mucha amabilidad.... todo un descubrimiento para mi. Gracias por todo
2013-11-26 - María

BUEN PRODUCTO Y RAPIDEZ AL SERVIRLO

Estoy contenta con el producto comprado, era lo que necesitaba. Y el plazo de entrega muy rapido. Gracias, seguro que volvere a comprar.
2013-10-28 - MERCEDES ROCA BIURRUN

Excelente trato y servicio

Ofrecen una atención excelente y un trato personalizado fabuloso, aconsejando los artículos que mejor se adaptan a tus necesidades, y esto es muy de agradecer sobre todo teniendo en cuenta los momentos angustiosos que estamos viviendo. Solo puedo decirles gracias y animarles a seguir así.
2013-10-25 - ANTONIA GONZÁLEZ

Seriedad

Página seria . Rapidez en el envío. Productos de excelente calidad. Totalmente recomendable.
2013-10-22 - Carmen

página muy seria

compré un sujetador, y he de decir que el trato ha sido estupendo, cogí una talla que después a la chica que me atendió le pareció rara y gracias a ella cogí la talla correcta.
Todo fué muy bien, el pedido muy rápido, y la calidad del producto muy buena.
Sin duda volveré a comprar en breve.
2013-10-20 - maría josé

Excelente trato y servicio

Después de recibir el pedido en el tiempo estipulado, y en excelentes condiciones, solo tengo palabras de agradecimiento por su atención y servicio.
2013-09-19 - Elena.

Excelente trato

Ojala en muchas tiendas fisicas te atendieran asi de bien! Gracias a Mar, dimos con la talla correcta y hemos quedado tan contentas que en unos dias haremos un nuevo pedido. 100X100 recomendable, producto de calidad y envio rapidisimo.
2013-09-12 - Virginia

servicio sencillo, rápido y sin problemas

la atención es excelente, hacer el pedido es muy sencillo, el servicio ha sido rápido y no ha habido ningún problema incluso en el mes de agosto. y los precios están muy bien. (que caja más grande pa una cosa tan pequeña).

lo único "difícil" ha sido explicar qué había recibido a 3 chavales adolescentes que estaban delante en el momento de abrir el paquete y las risas que se pegaron.

en serio, estoy muy contenta de haber conocido vuestra web.
2013-09-10 - silvia ferran

Rapidez

Me parecía una compra muy delicada para hacerla on líne peo me decidí porque apenas hay tiendas físicas que lleven estos productos . Así que hice el pedido y al día siguiente me llamaron para comprobar la talla: menos mal porque la había elegido yo mal .la señorita que me llamó, encantadora! El pedido , llegó muy pronto y todo perfecto
2013-09-06 - Teresa

GRACIAS

Gracias por la rápidez con la que he recibido el pedido que les había hecho, todo OK, y la atención personal excelente
2013-09-05 - marisa

Excelente

Mi experiencia ha sido verdaderamente buena, no solo en lo que al material se refiere (rapido y sin errores), sino tambien en el trato que el personal te da resolviendote las dudas y aconsejandote cuando lo necesitas. Nani
2013-09-03 - angeles moran cabrera

MUY SATISFECHA,X SU RAPIDEZ Y ATENCION AL CLIENTE, CLIENTE Q EN ESTOS CASOS ESTA MUY ANGUSTIADO

ESTABA ANGUSTIADA Y NUNCA HABIA COMPRADO X INTERNET,ESTA EMPRESA FUE RAPIDA Y ATENTA,EN 2 DIAS TUVE EL PEDIDO EN CASA,Y ESO INFUNDE TRANQUILIDAD Y CONFIANZA,ES MUY DE AGRADECER, SOLO LES HARIA UNA SUGERENCIA,YO COMPRE UN PACK D 3 PAÑUELOS Y QUEDAN MUY BIEN XO DEBERIA HABER MAS COLORES XA ELEGIR EN ESTE CASO ERA ROJO,NEGRO Y TOSTADO...ECHE DE MENOS EL COLOR GRIS,LOS VERDES,MARRONES... DE TODAS FORMAS UN 10 XA ESTA EMPRESA
2013-08-09 - MARIA MARTIN

Muy satisfactoria

La atención al cliente muy buena, incluso llaman para evitar dudas en las tallas. El servicio rápido y ,uy bueno.
2013-07-24 - Carmen

Agradecimiento

Me sorprendio gratamente la profesionalidad y seriedad de la empresa, nunca habia comprado por internet Solo felicitaros por el trato tan amable y la rapidez. Gracias
2013-07-23 - Primer pedido

MUY SATISTACTORIA

BUENAS TARDES:
LES QUIERO FELICITAR, TANTO POR SU ASESORAMIENTO COMO POR SU RÁPIDO ENVIO. ESTABA UN POCO PERDIDA, PORQUE ENCIMA DE TENER EL PROBLEMA DE SALUD TENER QUE COMPRAR COSAS QUE NO SON HABITUALES, SE AGRADECE ENORMEMENTE DAR CON UNA PERSONA TAN AMABLE, Y QUE TE AYUDE, AL MENOS EN EL ASESORAMIENTO.
GRACIAS, Y LES RECOMIENDO ESTA PÁGINA PARA COMPRAR CUALQUIER ACCESORIO ESTÉTICO.
2013-07-18 - MARI CARMEN SANCHEZ MANCHADO

Fantastico

Muy profesionales. Mucha rapidez , interés y amabilidad
2013-07-18 - Neus

Gracias Mar.

Mar, quiero agradecerte en nombre de mi madre y en el mío tu atención y asesoramiento en todo lo que mi madre ha necesitado. Mi madre esta encantada con todos los productos y le han quedado fenomenal de talla, pues Mar es una gran profesional y me ha facilitado y orientado en todo.
Recomiendo esta página web a todas las personas que lo necesiten, son muy eficientes, formales y grandes profesionales.
Muchas gracias Mar.
2013-07-12 - Montserrat Pérez

excelente

muchas gracias a MAR,por su amabilidad y excelente trato desde hace casi 2 años, siempre me he tratado con cariño en estos momentos tan duros ,un abrazo guapa y sigue asi tan humana y comprencible.GRACIAS MAR
2013-07-03 - elisabeth melero

muy buena web en su especialidad.

he comprado dos veces y siempre he acertado con la compra teniendo en cuenta la llamada de la asesora de la tienda.Una sugetrencia seria la de tener mas variedad en modelos de traje de baño.Gracias por esta web que nos permite comprar con seguridad y privacidad.
2013-06-21 - rosa

muy buena

Quiero agradecerles la atencion que han tenido conmigo el trato ha sido muy bueno y el servicio tambien pues es la primera vez que me mandan algo tan rapido no he tenido ningun problema con el embio y ademas me quedan muy bien los pañuelos y que vengan confecionados tipo gorro es muy practico muchas gracias y un saludo
2013-05-25 - mariangeles

agradecimiento

Son estupendos , formales y atentos . Muchas gracias
2013-05-23 - pilar cano

Trato exquisito

Era la primera ve que compraba on-line y ha sido todo muy facil, cómodo y rapido. He tenido un trato exquisito aconsejandome para elegir la talla correcta. El sujetador era justo lo que buscaba. Muchas gracias.
2013-04-10 - Charo

SENSACION DE CONFIANZA Y ESPERIENCIA SOBRE EL TEMA

Es mi primera compra por internet, me daba un poco de miedo si tenia que cambiarlo muchas veces, pero todo lo contrario todo muy bien,las tallas de sujetadores y protesis correctas.
El saber de Mar ,se nota mucho la esperiencia que tiene y su amabilidad para tratarnos, gracias por ser tan amables .
DOMI
2013-04-10 - DOMI

Genial!!

Estupenda colección y variedad de modelos.
Servicio de entrega rapidísimo (tan solo 2 días) y servicio al cliente estupendo, Montse fue muy amable y profesional.
2013-03-13 - Laura

Excelente

Muy agradecida por la atención recibida, tanto en la amabilidad de la persona que me atendió por teléfono como por la rapidez en el envío del pedido realizado (prótesis de mama).
2013-02-28 - Esther

FENOMENAL

EL TRATO ES EXQUISITO Y Y ESO ES MUY IMPORTANTE EN NUESTRA SITUACION.HE COMPRADO UN SUJETADOR Y ADEMAS DE SER MUY MONO ,NO TUVE NINGUN PROBLEMA CON LA TALLA ,FUE MUY RAPIDO EL SERVICIO Y PUEDES ELEGIR VARIAS FORMAS DE PAGO SIN NINGUN PROBLEMA . MUCHAS GRACIAS POR TODO Y SEGUIRE UTILIZANDO ESTE MEDIO PRA LO QUE NECESITE PUES ES REALMENTE COMODO
2013-02-07 - MARTA

Encantada con el gorro invierno Andorra

Hice un pedido para mi hermana, ya lo ha estrenado y esta encantada con su gorro invierno Félice Andorra, dice que es muy confortable y se ve muy bien con el. Así que os dice gracias por ayudarla a sentirse bien.
Un saludo. Inma
2013-02-07 - Inmaculada

compra sujetador

es la primera vez que realizo una compra de sujetador online, y tengo que decir que estoy muy contenta con los resultado . El asesoramiento que he recibido ha sido excelente, os la recomiendo. Un saludo y gracias por todo
2012-12-23 - basi rangel gonzalez

Es una página muy útil.Cuando estás desorientada todo te pilla de nuevo y tienen muchos productos que nos pueden ir bien.

está muy bien la página pedí un sujetador y llamando por teléfono me ayudaron a elegir la talla . El pedido llegó sin problemas.
Muchas gracias
2012-12-01 - isabel

Excelente

Excelente atencion, envio rapido y en perfecto estado.
2012-11-30 - Anónima

MUY BUEN SERVICIO Y ATENCIÓN

He quedado totalmente satisfecha con el pedido realizado, así como con la forma y tiempo del envío.Tengo que destacar la gran ayuda prestada al hacerme la llamada telelefónica antes para concretar la talla, pues por desconocimiento había pedido una talla equivocada y de esta forma,me remitieron la talla exacta.
Muchas gracias por su ayuda y profesionalidad.Sin duda alguna, ofrecen un gran servicio.
2012-11-23 - Angeles

A por mi segundo pedido!

Hoy he hecho mi segundo pedido a esta tienda, ya que quedé encantada con el primero.He comprado unos sujetadores para mi madre que le sientan muy bien, y por eso he decidido repetir.La primera vez tenia dudas con la talla de un bañador y me llamaron por tfno para aconsejarme.Os recomiendo la tienda! Un saludo
2012-11-12 - maria isabel

Excelente

Estoy encantada con este web, ha sido un gran descubrimiento para mi. Envió rápido y atención personalizada. Es la primera vez que realizo una compra online de sujetadores y no me arrepiento de ello, se adaptan perfectamente. Son cómodos, elegantes y de buena calidad.
Gracias por vuestra atención y servicio, sois de gran ayuda,
2012-11-02 - Anónima

EXCELENTE

Es la primera vez que realizo una compra on-line y tengo que expresar mi gran satisfacción con el resultado. Soy de Canarias y aqui es dificil encontrar la variedad de modelos y tallas de sujetadores como he encontrado en la Boutique. El asesoramiento ha sido excelente, el sujetador era el que buscaba y me ha quedado perfecto. Animo a mis paisanas a que confien en la Boutique. Sin duda, repetiré.

Quisiera agradecer a Mar, el interés y la atención prestada.

Un saludo a todas, mucho Ánimo y Coraje.
2012-11-02 - Canaria

rapidez y atencion telefónica perfecta

es la primera vez que compro on-line y se agradece la rapidez y eficacia, gracias
2012-10-30 - ana

GRATAMENTE SORPRENDIDA Y SATISFECHA

Estoy encantada.Yo no estoy acostumbrada a hacer compras online y menos de sujetadores sin probármelos,pero debido a mi horario de trabajo ultimamente me resultaba muy dificil encontrarlos,así que me decidí y estoy encantadísima con la Boutique del Cancer de Mama.Enseguida te llaman para aclarar todas las dudas del pedido con un trato excepcional. Es rápido y discreto. Os lo recomiendo.
2012-09-03 - Mº luisa

muy buena . Rapidez y calidad

buena comunicación de pedido y rapidez de entrega. El producto de acuerdo a lo esperado. Muy recomendable. Volveré a utilizarlo
2012-08-31 - María

buen servició

Quede muy satisfecha con vuestro servicio muy rápida la entrega se cumple con lo q promete muchas gracias.
2012-08-31 - Elizabeth

Un descubrimiento absolutamente recomendable

Muy contenta con los productos recibidos.La rapidez de la entrega es sorprendente y el trato del personal de contacto puedo definirlo como inmejorable. Absolutamente recomendable.
2012-08-26 - Jasone

Todo un descubrimiento

No sabía donde acudir y para mí fue un descubrimiento hallar la boutique, la entrega rápida y el trato excelente. La llamada para confirmar el pedido me pareció fenomenal. Gracias.
2012-08-10 - Fabia

excelente trato

Estoy muy agradecida del trato recivido , muy atentos ,resolviendo todas las dudas y con interes en su trabajo. Envio rapido.Gracias por vuestra ayuda es muy importantes en esta etapa de mi vida sentirme segura. GRACIAS.
2012-08-06 - loli pernas

Excelente trato

Solo tengo palabras de agradecimiento para el trato recibido por parte de boutique Cancer de Mama, compre un sujetador con la talla habitual que gasto y me llamaron para recomendarme otra talla ya que este modelo era más completo de lo habitual, me deje aconsejar por ellos y la verdad és que acertaron al 100%. Animarlos a aumentar la oferta de productos.
2012-08-05 - Maite

EXCELENTE

Excelente trato y profesionalidad.Muchas gracias.
2012-08-01 - MONTSERRAT ORTEGA GARCIA

MEJOR IMPOSIBLE

SOLO OS PUEDO DECIR, QUE YA CREIA QUE NO EXISTÍAN PERSONAS COMO MAR,HA SIDO EXCELENTE SU TRATO,ME HA AYUDADO EN TODO MOMENTO,PRECISAMENTE DEBÍA SALIR DE VIAJE Y SE PREOCUPÓ DE QUE ME LLEGASE TODO EN TIEMPO.ES UN VERDADERO PLACER TRATAR CON PROFESIONALES ASÍ.EL PRODUCTO DE MUY BUENA CALIDAD.
ESPERO VOLVER A COMPRARLES.
¡¡¡¡¡¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS MAR!!!!!!!, TAMBIÉN DE PARTE DE MI HERMANA QUE AHORA LLEVA SU TEMA UN POCO MAS CÓMODAMENTE GRACIAS A USTEDES.
2012-07-26 - TANIA

Perfecto

El trato muy personal y eficaz.
El envío rapidísimo.
Los productos inmejorables
Lo recomiendo
Gracias
2012-07-23 - isabel ortiz

Inmejorable.

El servicio fue perfecto, Hice mi pedido y llegó con puntualidad y discreción, además una señorita muy amable se puso en contacto conmigo antes para asegurar que me enviaban lo que habia solicitado.
2012-07-22 - Inmaculada Ortega Valverde

encantada con mi compra

Todo lo que puedo decir son cosas buenas sobre mi compra y el trato que me han dado. El envío fue muy rápido. Animo a todas las que no se atrevan a comprar que lo hagan, si tienen cualquier duda y llaman por teléfono se la van a resolver estupendamente. Gracias por todo.
2012-07-21 - maria jesus

Muy profesionales y muy buen trato

Los productos son de calidad, el envio rapido, y la atencion de la persona que me atendio, Mar, muy profesional y humana. Ademas tuve que devolver parte del envio y no tuve ningun problema. Volvere a confiar para posteriores pedidos.
2012-07-13 - Yolanda

Excelente

Trato excelente, tanto de Monse como de Mar.
Atención muy buena. envio rapido.
Genero de calidad.
Precios asequibles a cualquier bolsil
recomendado a toda persona en esta situación. Gracias por todo y felicitaros por la web.
Ana. Algete Madrid
2012-07-11 - Modesta Lopez

un 10

La mejor ayuda que he recibido de esta empresa ha sido a través de una llamada telefónica, la señorita que me atendío fue muy amable y profesional dado que este es un tema delicado para las mujeres que hemos sufrido una mastectomía completa.Les doy las gracias por su ayuda.
2012-06-26 - carmen mirayo bernardos

Me parecen muy profesionales. La atención ha sido muy buena y rápida

Me parecen muy profesionales. Servicio rápido y la atención muy buerna
2012-06-18 - anónimo

MUY SATISFECHA

ESTOY MUY SATISFECHA CON LA COMPRA QUE REALICÉ.HICE EL PEDIDO AL MEDIODÍA Y LO RECIBÍ A LAS 10H DE LA MAÑANA SIGUIENTE.LA CALIDAD ESTUPENDA.CONFIARÉ EN USTEDES PARA CUALQUIER PROXIMA COMPRA Y ACONSEJARÉ SUS SERVICIOS A POSIBLES COMPRADORAS DE SUS PRODUCTOS
2012-06-15 - Pilar I.

feliz

conocia la firma Amoena atraves de una Ortopedia, y busque en Internet dicha firma y aparecio " Boutique Cancer de Mama " el titulo ya me parecio atractivo, y decidi comprar un Top para el Baño. la persona que me atendio tanto telefonicamente como por email me facilito absolutamente todo y despues de 48 horas me considero despues de 10 años una " mujer normal " a la hora de bañarme. logicamente abandonare mi Ortopedia y comprare todo de la misma manera. gracias de nuevo.
2012-06-15 - pilar

MUY RAPIDO MENOS DE 24H Y BUEN PRODUCTO

AYER HICE UN PEDIDO DE UN PAÑUELO MODELO ASTER,Y EN MENOS DE 24H HE RECIBIDO MI PAQUETE EN CASA.EL PRODUCTO ES DE BUENA CALIDAD Y CORRESPONDE A LO QUE YO QUERÍA. OS EXPRESO MI SINCERA ENHORABUENA POR LA RAPIDEZ Y LA CALIDAD.
2012-06-08 - PILAR

IMPECABLE

Eficiència, tracte amable, rapidesa i, fins i tot, resposta impecable enfront als petits errors.
2012-06-05 - Marta

Todo perfecto

Tengo que reiterar nuestro agradecimiento por vuestra amabilidad en el trato, la rapidez en servir los pedidos, comodidad y belleza de vuestros productos, en fin, por todo.
Os recomendamos a todo aquél que necesite algún artículo para este problema.
Seguiremos en contacto.
Muchas gracias
Saludos cordiales.
Pilar
2012-06-05 - Pilar

MEJOR IMPOSIBLE

Estaba buscando un sujetador que llevara relleno en las copas y con vosotros lo he conseguido. Ademas de que el servicio es rapido el trato es inmejorable. Amables tanto por telefono como por correo electronico y adaptandose a las necesidades de las clientas. Hoy mismo os he recomentado a una compañera de trabajo. Gracias por todo y seguir asi
2012-05-23 - Pilar

PERFECTO

POR MI PARTE TODO PERFECTO, RAPIDO EN EL ENVIO Y TODO COMO LO PEDÍ . MUY BUENO
2012-05-22 - r. rodriguez molina

Atencion informacion y entrega de 10

La atencion recibida ha sido muy buena como la informacion sobre el envio del producto en cuanto a la agilidad sobre la entrega si debo ponerles una puntuacion de 0 a 10 sin ninguna duda un 10 espero que este pequeño comentario sea bueno para otras personas que tengan necesidad de algun articulo de esta empresa que no lo duden
2012-05-16 - j m m

Fue muy rápido, yo compre un pañuelo de seda

La calidad me parece fantastica
2012-05-15 - Ana vilas

muy bien

Me ha ido muy bien con el pedido que hice a boutique cancer de mama. me mandaron el pedido en menos de dos dias. el trato fue muy agradable. recomiendo que compren aqui.
2012-05-14 - lorea

buena

Solamente he realizado una primera compra, ha sido todo muy correcto y rápido. La atención buena. Gràcias
2012-05-14 - Fina

Mejor imposible!

Buscaba un sujetador para poderlo llevar sin tiras y pensaba que seria imposible!! Todo un 10: rapidez de contestación tanto telefónicamente como por email, envio rapidísimo en 1 dia, y todas las facilidades para poder escoger la talla exacta! Incluso hacer posible el cambio para ajustar la talla! Gracias por hacer este camino más fácil. Realmente encantada!

Gracias
2012-05-04 - Lleida

EMPRESA SERIA

RECOMIENDO COMPRAR EN BOUTIQUE.., REALICE MI PEDIDO PERO NO CALCULE BIEN LA TALLA ASI QUE LO DEVOLVI Y VIA TELEFONO DE MANERA MUY AMABLE(GRACIAS MONTSE) FUI ASESORADA E INFORMADA DE TODAS MIS DUDAS,ME ENVIARON LA NUEVA TALLA Y SIN PROBLEMA,VOLVERE A COMPRAR
2012-04-27 - LUZ

Trato cordial, rápido y eficiente

Todo muy bien, desde la cordialidad a la rapidez del envio. Todo se correspondía con lo pedido, menos un pañuelo que los colores no se correspondían con el del catalogo. Muchas gracias por la ayuda y la eficiencia de la empresa.
2012-04-10 - Victoria

Muy buena

Los productos son de calidad, el tiempo de envio es rápido y en todo momento tienes información de lo que va pasando. Lo recibí todo sin problema y el trato es fantástico. Enhorabuena por la web.
2012-03-30 - Aranza

Atención pedido

Necesité una prótesis y me la enviaron con toda rapidez. La atención ha sido muy buena. Necesité la factura firmada y también me la enviaron rápido. Muy agradecida
2012-03-22 - Carmen

Muchas gracias

Muchas gracias por una atencion tan amable, perfecta y profesional.
2012-02-27 - Esperanza Hdez.

Pedido

Me gustaría dar mi opinión a los próximos clientes o a aquellos que estéis dudosos de hacer una compra, sobre mi experiencia en esta empresa. He recibido un trato muy amable y cordial del su personal. La entrega se realiza de manera rápida y discreta, y si tienes alguna duda puedes llamar, te atenderán sin ningún problema, además ellos te llamarán para asegurarse de que el modelo que has elegido es de tu agrado. Un saludo
2012-02-03 - Anónimo

Escriba su opinión