93 131 70 17
14:00h - 17:30h
Lu - Vi 9:00h - 13:30h

Nuestro Blog

No tengas miedo de hablar sobre el cáncer a los niños. Los más pequeños tienen una sensibilidad muy especial y se dan cuenta de todo. 

Leer más

La asimetría o desigualdad en los pechos es mucho más común de lo que creemos. Hoy, os proponemos una solución a estos casos, sin tener que recurrir a los riesgos y costes de una operación.

Leer más

Desde la Asociación Española del Linfedema nos insisten en la importancia de la prevención y el tratamiento precoz. Si has sido intervenida de una mastectomía, este blog te interesa. Y si además te han extirpado los ganglios linfáticos y te han hecho radioterapia, todavía mucho más.

Leer más

Es muy importante consultar con el equipo de médicos todas las dudas sobre el tipo de cirugía de mama que te van a realizar y la recuperación. Te facilitamos un listado de preguntas que pueden ser muy útiles. 

Leer más

Sobre la Braquiterapia

10/5/2017 13:14:00

Detalles importantes sobre la braquiterapia o también conocida como "radiación interna". En qué consiste y qué puede necesitar durante esta parte del proceso post-operatorio

Leer más

Estamos de estreno, abrimos nuestro Showroom/tienda en Barcelona! Ven a conocernos! Después de más de 6 años con vosotras online. Abrimos nuestro showroom/tienda. Si estás por Barcelona y/o alredededores, ven a visitarnos! 

Leer más

¿Cómo debo cuidar mi peluca oncológica? Consejos y precauciones para mantener su peluca en perfectas condiciones.

Leer más

Mamografía: beneficios y riesgos

Las mamografías no previenen el cáncer de mama, pero pueden salvar vidas si se detecta el cáncer de mama lo más temprano posible. Las mamografías disminuyen el riesgo de morir de cáncer de mama en un 35 % en mujeres mayores de 50 años. 

Leer más

Hábitos contra el cáncer

30/12/2016 11:08:58

El cáncer no siempre es cosa del azar, nuestros hábitos nos pueden alejar o acercar a engrosar la lista de disgnosticados. 

Leer más

Sujetadores para después de una operación de mastectomía, reconstrucción o aumento de pecho

Leer más