93 131 70 17
14:00h - 17:30h
Lu - Vi 9:00h - 13:30h

Formas de pago

Para realizar el pago de productos, damos a elegir a nuestros Clientes la modalidad que más se ajuste a sus necesidades:

 

1. Tarjeta de Crédito / Débito 

2. Transferencia Bancaria

3. Contrareembolso (pago adicional de 4,13€ +IVA por pedido)

4. Paypal


1. Tarjeta de Crédito

 

Pago con tarjeta de crédito (Visa, Visa Electrón, Mastercard)

El pago se realiza directamente en la página web de Banco Santander a través de un servidor seguro (SSL) para garantizar la máxima seguridad en la transmisión de tus datos. Con el fin de incrementar la seguridad en las compras realizadas a través de nuestra tienda, sólo se aceptan pagos con tarjetas seguras en los que se efectúa autentificación de su identidad (como titular de la tarjeta según el método establecido por tu banco: PIN, SMS, código personal...). Por favor, para que sea posible el pago, asegúrese de que su navegador acepta los elementos emergentes de esta página web.

Nota: Si todavía no ha recibido una clave personal de uso exclusivo para pagos en Internet, le aconsejamos que solicite a su entidad financiera adherir sus tarjetas al servicio de Comercio Electrónico Seguro. Para ello puede ponerse en contacto con su banco.    

Esto es debido a que trabajamos con el sistema que implica la máxima seguridad y pedir esta clave/Código CES para comercio electrónico seguro garantiza al cliente seguridad 100% anti-fraude.

 

2. Transferencia Bancaria / Ingreso en cuenta:

 

Si usted escoge este método debe indicarnos el número de pedido y si es posible su nombre. 


Beneficiario:  Boutique - Vendisimo S.L.

Entidad Bancaria: Banco Santander   

Número de Cuenta: ES73 0049 0649 27 2211263524


3. Contrareembolso (sólo Península y Baleares):

 

Esta forma de pago tiene un cargo adicional de 4,13€ + IVA por pedido. El pago se realizará en efectivo en el mismo momento de la entrega del pedido en la dirección indicada. Procure tener el importe exácto. 

 

4. Paypal

 

Pago con tarjeta de crédito a través de Paypal

Si usted es usuario de Paypal, podrá realizar el pago con tarjeta de crédito a través de Paypal. Si escoge esta forma de pago, una vez finalizada la compra, se le redirigirá a la web oficial de Paypal donde podrá hacer el pago. Una vez terminada la autorización de pago en los servidores PayPal, regresará a la Boutique para confirmar el pedido. Si no le llega confirmación de su pedido, comuníquelo de inmediato por email.