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Preguntas frecuentes

A continuación, puede leer las preguntas más comunes que nuestras clientes nos han formulado. Pensamos que sus respuestas le ayudarán a resolver sus posibles interrogantes.

1. ¿Cómo realizar un pedido en la Boutique?

    Puede hacer su pedido a través de la Boutique de manera online, vía telefónica o vía email. En el primer caso, navege por nuestra tienda Boutique-cancer-de-mama y seleccione los productos que desea comprar. En cada página de producto, añada cada producto individualmente a la cesta de la compra, después de haber vez seleccionado el color y la talla. Si quiere tramitar su pedido, haga clic en "continuar mi pedido" e introduzca sus datos, si no lo había hecho ya antes (si es ústed un usuario registrado no es necesario que vuelva a introducirlos, simplemente acceda a su cuenta). Asegurese de que la dirección de envío y facturación son correctas y seleccione un método de pago. Por último, confirme el pedido (recibirá automáticamente un email de confirmación con todos los datos del pedido).

    Si no encontrara su talla de algún producto en nuestro desplegable, o tiene dudas sobre qué comprar o como realizar el pedido a través de nuestra web, puede realizar su pedido vía telefónica en el 93.131.70.17, o bien vía email.

    2. ¿Cómo puedo pagarlo?

      Tiene 4 maneras posibles de efectuar el pago de su pedido (ver la página Formas de pago):

      1.Tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electrón, Mastercard): Sólo se aceptan pagos con tarjetas seguras (necesita tener la clave/Código CES para comercio electrónico seguro).

      2.Transferencia/ Ingreso en cuenta: por favor, indique su nombre y apellidos, así como el número de pedido. Beneficiario: Boutique - Vendisimo S.L. Número de Cuenta: 0049 0649 27 2211263524. Entidad Bancaria: Banco Santander.

      3. Contrarreembolso: tiene un cargo adicional de 5€ por pedido. El pago se realizará en efectivo en el mismo momento de la entrega del pedido en la dirección de entrega indicada.

      4. Paypal: Pago con tarjeta de crédito asociada a una cuenta en Paypal.

      3. ¿Los precios incluyen el IVA?

      Sí, el precio que aparece indicado al lado del producto incluye el IVA (10% o 21% según el producto).

      4. ¿En qué momento se procesará mi pedido?

      Si ha escogido como forma de pago transferencia bancaria o PayPal, procederemos al envío de su pedido una vez que hayamos recibido el pago. En cambio, si opta por el pago con tarjeta, el pedido será tramitado cuando el pago haya sido autorizado por su banco. No obstante, nos servirá para procesar el pedido el justificante del banco escaneado y enviado por email, o bien que nos envíe la banca online automáticamente un correo electrónico con los datos de la transferencia.

      5. ¿Tendré que pagar gastos de envío?

      En Boutique C. de Mama queremos que sus compras sean mucho más fáciles y económicas. Por ese motivo, enviamos todos nuestros productos de forma totalmente gratuita a España (sólo Península). Se lo llevamos todo gratis, no le cobramos nada extra por llevárselo hasta la puerta de su casa o trabajo. Para lugares fuera de la Península, por favor, consulte con nosotros.

      6. ¿Por qué hay gastos en la modalidad “contrareembolso”?

      Los gastos de contrareembolso no son gastos de envío. Son los gastos que la empresa de mensajería cobra por el hecho de gestionar su dinero, por cobrarle y hacernoslo llegar a nosotros.

      7. ¿Recibiré una confirmación de pedido con mis datos?

      Sí, tan sólo debe introducir su email cuando realice su pedido. Una vez haya finalizado su pedido, una página de confirmación de pedido se abrirá con todos los detalles de su compra. También recibirá un correo electrónico de confirmación de pedido y toda la información detallada (por ejemplo, nuestro número de cuenta bancaria si ha elegido la opción de transferencia bancaria).

      8. ¿Y que hago si no tengo email?

      No es un problema, puede llamarnos para realizar su pedido al teléfono. Cualquier información posterior sobre su pedido le será dada al número de teléfono que ústed nos indique.

      9. ¿Cuando sabré que mi pedido ha sido enviado?

      Una vez que su pedido esté preparado para ser enviado, le enviaremos un email para avisarle que su paquete ha sido recogido por la empresa de mensajería. De esta manera, usted puede saber el día de entrega (que será dentro de las siguientes 24 horas hábiles). La hora de entrega no se la podemos confirmar, ya que cada empresa de mensajería tiene una ruta determinada en cada provincia.

      10. ¿Recibiré rápidamente mi pedido?

      ¡Sí! Una vez recibido el pago, si el producto se encuentra disponible en nuestro stock, desde la salida de nuestro almacén, el plazo de entrega para España es de 24 horas (hábiles, sin contar los fines de semana), salvo para los pedidos que se envian poblaciones muy alejadas de las ciudades capitales, por los cuales el tiempo de entrega podría ser de 48 horas hábiles. A excepción de las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, donde el tiempo estimado aproximado es de 5 días hábiles. Si la recepción del pago de su pedido se confirma antes de las 15h, podremos procesar su pedido en el mismo día y lo recibirá en las siguientes 24-48h. En el caso de los sujetadores marca Amoena, tenemos stock en las copas B y C de la colección permanente. En el caso del fabricante Anita, tenemos stock en copas B de la colección permanente.

      11. ¿Qué diferencia hay entre las colecciones permanentes y las internacionales?

      Los dos fabricantes con los que trabajamos, Amoena y Anita tienen colección permanente y colección internacional. En el caso de haber pedido algún producto de la colección internacional de cualquiera de las dos marcas, y habiendo consultado su disponibilidad previamente con nosotros, normalmente el plazo de entrega es de unos 10-12 días hábiles (no cuentan fines de semana y festivos), ya que estos productos vienen desde Alemania.

      12. ¿Cómo será enviado mi paquete?

      Por servicio de mensajería urgente o mensajería de la empresa Correos (para el caso de Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

      13. ¿Y si quiero cambiar mi dirección de envío porque voy a estar en otro sitio?

      Si usted desea cambiar la dirección, o quiere anotar la dirección de un vecino/familiar como segunda opción, póngase en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos notificarlo al servicio de mensajería. Si usted se va de viaje a cualquier otro sitio de la Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, y necesita recibir su pedido para ese tiempo, podrá notificarnos la nueva dirección de envío (ya sea hotel, piso, etc).

      14. ¿Qué pasa si no estoy en casa cuándo mi paquete haya llegado?

      Si no se encuentra en casa en el momento de la entrega, el mensajero le dejará una nota de aviso para que se ponga en contacto con la oficina de mensajería y acordar otro horario.

      15. Deseo cancelar mi pedido y que me devuelvan el dinero

      Es posible si el producto todavía no ha sido enviado. En caso de que éste ya hubiera salido de nuestro almacén y estuviera en camino, también podría devolverlo siguiendo nuestra política de devoluciones.

      16. Quiero cambiar mi pedido

      ¿Ha visto otros productos y desea cambiar su pedido? En Boutique C. de Mama es posible modificar su pedido, si éste todavía no ha sido enviado. Para que su solicitud de cambio sea procesada es muy importante que se ponga en contacto con nosotros vía telefónica el mismo día que realiza el pedido (y recibirá un email de confirmación del cambio). Consulte nuestra política de devoluciones.

      17. El producto no me va bien y quiero devolverlo. ¿Cómo puedo hacerlo?

      Si por cualquier motivo, no está convencida del producto (no le queda bien, no le gusta, etc), puede devolverlo sin ningún problema. Para que su solicitud de devolución sea procesada es muy importante que se ponga en contacto con nosotros. Por favor, consulte nuestra política de devoluciones.

      ¿Le quedan preguntas? Contáctenos por email o teléfono: 93.131.70.17.