Christine B.B. Briana Cap Sun

IVA incl.

Entrega gratuita a España (península)!

Christine Briana Cap es una gorrita solar con protección UV 50+ ideal para disfrutar los días soleados de verano.

Gracias a su composición textil de fibras naturales exclusivas, patentadas como Tecnología 37.5®, mantiene la temperatura corporal en todo momento y repele la sudoración. Su bonito diseño de lazos regulables lo hace ideal para usar con ropa de cualquier estilo. Es apta para la playa o para hacer deporte al aire libre. Su perfecta transpirabilidad y ligereza la hacen una gorrita muy práctica y fresca. 

minus
plus-sm
Tercera unidad -30%!
Promoción permanente para todos los pañuelos
El dto. se aplicará en el carrito, al pañuelo de menor valor

Detalles

chevron-down
Marca
Christine
Composición
69% Lana / 31% Poliester
Tallas
Única

Descripción Christine B.B. Briana Cap Sun

chevron-down

Christine Briana Cap es una gorrita con lazos y factor solar UV 50+ muy ligera de rápida transpiración ideal para días calurosos o para hacer deporte al aire libre.  ¡Comodísima!

37.5® TECNOLOGÍA

La comodidad en el vestuario depende de nuestra temperatura y la humedad de nuestra piel. Conocida como microclima. 37.5® Technology, trabaja con los mecanismos naturales del cuerpo para mantener la temperatura óptima de confort a 37,5 grados en todo momento. La tecnología patentada 37.5® está permanentemente incrustada en las fibras que se usan para fabricar la gama Body Balance (B.B).

Las partículas utilizan el calor del cuerpo para acelerar el movimiento del vapor y acelerar la conversión del líquido en vapor. Esto aumenta la rapidez de secado hasta 5 veces más que un producto similar sin Tecnología 37.5®. Las partículas activas utilizadas en la tecnología 37.5® se obtienen de fuentes naturales tales como cáscaras de coco y minerales volcánicos, lo que hace que sea una línea natural y única.

Podremos encontrar la exclusiva tecnología 37.5® en la gama de productos bajo la línea Christine Headwear Body Balance, B.B.

Reseñas de productos

chevron-down
Aún no hay reseñas.