93 131 70 17
14:00h - 17:30h
Lu - Vi 9:00h - 13:30h

Trajes de baño para prótesis de mama

Después de una cirugía de mastectomía, es recomendable usar trajes de baño mastectomía especiales para alojar la prótesis mamaria. Los bañadores, bikinis y tankinis mastectomía o lumpectomía contienen bolsillos interiores para mantener fija la prótesis de mama (para nadar) con la mayor discreción. Le permite una total libertad de movimiento tanto en la playa como en la piscina. Toda la moda de baño para prótesis de mama está diseñada para disimular cualquier imperfección y dar un aspecto totalmente natural al pecho.

Seleccionamos los fabricantes más selectos y mejor valorados en bañadores prótesis, bikinis prótesis o tankinis prótesis. Hacer un pedido online es muy sencillo y el pago es totalmente seguro. 

Si tiene dudas con las tallas o cualquier otra consulta nuestro equipo está a su disposición. Puede contactarnos en el numero de teléfono: 93.131.70.17 o envíenos un email.

Nueva coleción baño 2017
5€ dto combinación bañador+ Aqua Wave

¡Entrega gratuita para toda la colección! Disponibilidad de stock de la mayoría de nuestros modelos.

Moda baño mastectomía; bañadores mastectomía, bikinis prótesis y tankinis mastectomía

 

La comodidad de llevar un bañador para mastectomía no está reñida con la belleza.  Nuestra colección de bañadores para prótesis o bikinis mastectomía es tan amplia que podrás elegir entre gran variedad de colores, estampados y estilos. Deja a tras tus complejos y atrevete a lucir un bonito traje de baño adaptado para prótesis. Te sentirás cómoda, segura y bella ¡Nadie notará la diferencia!

Todos nuestros bañadores para mastectomía están especialmente diseñados para llevar una prótesis externa de manera segura y discreta. No tendrás que preocuparte de nada más que disfrutar de un día de playa o piscina con tus seres queridos. Tirantes ajustables, copas opacas preformadas, forros internos, tejidos reductores, resistentes al cloro y la sal, y lo mejor de todo es que son preciosos y sientan de maravilla.

Bikinis mastectomía que realzan tu figura gracias a su diseño, bañadores mastectomía con efecto reductos, tankinis para prótesis que combina la elegancia de un bañador y la comodidad de un bikini. ¡Atrevete a lucirlos!

 

Las mejores marcas de bañadores mastectomía Amoena y Anita

 

En Boutique solo trabajamos con firmas de reconocimiento internacional como Anita y Amoena que nos garantizan una calidad extraordinaria. Por su diseño, tecnología y estilo son los mejores que podrás encontrar en el mercado.

Comprar bañadores para prótesis le resultará muy sencillo y muy cómodo. No olvide que tiene a su disposición nuestro servicio de Atención al Cliente para cualquier cuestión en que podamos ayudarle. Tel. 93.131.70.17 o envíenos un email