93 557 10 25
14:00h - 18:00h
Lu - Vi 9:00h - 13:00h

Prótesis de mama (mastectomía y lumpectomía)

Las prótesis de mama son unas prótesis externas para uso después de una mastectomía o lumpectomía. Una prótesis de seno devuelve la sensación de tener un pecho natural. Las más importantes son las prótesis de mama post-operatorias de espuma ligera (para uso inmediato después de la cirugía), las prótesis mastectomía (de silicona), las prótesis parciales (lumpectomía), las prótesis de mama para nadar y las prótesis de descanso.

Modelos de prótesis

¿Tiene dudas sobre el modelo de prótesis de mama que necesita?

Disponemos de muchos modelos de prótesis de seno de Amoena que varian en cuanto a: materiales de fabricación, copa, forma y peso de las mismas. Dependiendo de su anatomía y el tipo de intervención quirúrgica realizada, podrá elegir el modelo de prótesis que mejor se le adapte. Todos los modelos de prótesis tienen el aspecto y textura del pecho natural. 

Consulte aquí para escoger su prótesis

Aviso importante:
Trabajamos solamente con fabricantes homologados para la venta de prótesis como Amoena y Anita para garantizar que tenga acceso a productos de calidad certificada. Adicionalmente, si es la primera vez que va a adquirir una prótesis, le recomendamos consultar a un especialista para la elección de la talla y el modelo correcto.

Nuestra colección de prótesis de mama de 

En nuestra colección encontrará las prótesis de mama de los mejores fabricantes; Amoena y Anita. Todas están perfectamente adaptadas a un sujetador para prótesis y bañador para prótesis de mama. Tenemos una gran gama de prótesis mama de Amoena para ofrecer una mejor calidad de vida a mujeres afectadas de cáncer de mama.
También, disponemos de la colección de prótesis de Anita, por lo que si necesitara alguna prótesis de Anita puede ponerse en contacto con nosotras.

En Boutique disponemos de prótesis mamarias a precios muy ajustados.  Todas las entregas de prótesis de mama son gratuitas entre 2-4 días. Para cualquier consulta, estaremos encantadas de asesorarle al teléfono 93.557.10.25, o vía email.