Amoena Bañador Lanzarote HB

En stock ¡Entrega en 1-2 días hábiles!

Entrega gratuita a España (península)!

Siéntete fabulosa con el bañador Amoena Lanzarote HB con un precioso y etéreo estampado floral; con un detalle de hebilla con efecto de madera para darle más estilo. Lanzarote HB está integrado con la tecnología Amoena Wave Seam, que aporta soporte adicional debajo del pecho y laterales con las copas con bolsillos bilaterales, para sostener de manera segura la prótesis Aqua Wave. Fabricado con la tecnología LYCRA® XTRA LIFE™, que garantiza una comodidad, un ajuste y una forma duraderos, con alta resistencia al cloro y una excelente protección solar UPF 50+.

minus
plus-sm
✓ Calidad garantizada
✓ Devoluciones y cambios admitidos
✓ Asesoramiento personal
✓ Comprar del experto: más de 12 años de experiencia

Detalles

chevron-down
Marca
Amoena
Tallas
AM-71626
Escote
Pico
Corte Pierna
Normal
Forro
Forro completo delantero y trasero anti-transparencias
Bolsillos
Uno a cada lado
Aros
No
Copas
Suaves
Tirantes
Regulables

Descripción Amoena Bañador Lanzarote HB

chevron-down

Innegablemente atractivo. Siéntete fabulosa con nuestro traje de baño Amoena Lanzarote HB 71626 , ultrasuave con un hermoso y etéreo estampado floral; con un detalle de hebilla con efecto de madera para darle un toque único.

El bañador de mastectomía Amoena Lanzarote HB está integrado con un sujetador interior bon bolsillos bilaterales para mantener su Aqua Wave o prótesis mamaria perfectamente colocada, brindándole confianza durante todo el día dentro y fuera del agua.

Sujetador interior con bolsillos bilaterales para mantener tu Aqua Wave o prótesis mamaria perfectamente colocada.
Un elegante estampado de hojas con una hebilla de madera en la cintura le da un toque de estilo.

Clásico, pero elegante. Llevar Lanzarote HB de Amoena, confeccionado con la tecnología LYCRA® XTRA LIFE™, garantizará una comodidad, un ajuste y una forma duraderos, con alta resistencia al cloro y la sal del mar. El tejido ofrece una excelente protección solar UPF 50+.

Reseñas de productos

chevron-down
Aún no hay reseñas.