Amoena Bikini Top Lanzarote SB + braguita (copas A y B)

En stock ¡Entrega en 1-2 días hábiles!

Entrega gratuita a España (península)!

Fabricado con LYCRA® XTRA LIFE™: una fibra elástica de alto rendimiento que resiste el daño de la exposición al calor, el cloro y los protectores solares. Ell bikini Amoena Lanzarote para mastectomía ha sido diseñado con la tecnología "Amoena Wave Seam", una banda debajo del pecho, sin refuerzos, que asegura que tu prótesis Aqua Wave se mantiene perfectamente colocada.

Amoena bikini Lanzarote tiene bolsillos a ambos lados y ha sido confeccionado con tejido UPF 50+ que bloquea el 97,5 % de los dañinos rayos UV; excelente protección para pieles sensibles y cicatrices. Su Hebilla de efecto madera en las correas para darle un toque único.

Complementa tu prenda de baño con la prótesis Amoena Aquawave para actividades acuáticas. No es recomendable usar la prótesis de diario para ir a la playa o la piscina (el cloro y la sal del mar puede dañarla).

¡Con bolsita para el móvil para la playa gratuita, hasta fin de existencias!

minus
plus-sm
✓ Calidad garantizada
✓ Devoluciones y cambios admitidos
✓ Asesoramiento personal
✓ Comprar del experto: más de 12 años de experiencia

Detalles

chevron-down
Marca
Amoena
Escote
redondo
Corte Pierna
Normal
Forro
Forro completo delantero y trasero anti-transparencias
Bolsillos
Uno a cada lado
Aros
No
Copas
Suaves
Tirantes
Regulables

Descripción Amoena Bikini Top Lanzarote SB + braguita (copas A y B)

chevron-down

El bikini top Amoena Lanzarote SB para prótesis de mama ha sido confeccionado con LYCRA® XTRA LIFE™: una fibra elástica de alto rendimiento que resiste el daño de la exposición al calor, el cloro y los protectores solares.

El bikini Amoena Lanzarote para mastectomía ha sido diseñado con la tecnología Amoena Wave Seam, una banda elástica debajo del pecho, sin refuerzos, que evita que tu prótesis Aqua Wave o tu pecho se mueva hacia los lados o se salga. Siéntete segura en todo momento.


Amoena Lanzarote SB tiene bolsillos a ambos lados y el tejido UPF 50+ (cumple con la norma europea DIN EN 13758-1), que bloquea el 97,5 % de los dañinos rayos UV; excelente protección para pieles sensibles y cicatrices. Además, sus tirantes son cómodos y regulables en la espalda.

Un modelo de baño para mastectomía original con hebilla de efecto madera en las para darle un toque único

La braguitas de bikini Amoena  Lanzarote son de cintura alta.

Reseñas de productos

chevron-down
Aún no hay reseñas.