Amoena Leslie SB -sin aros- CuraLymph Capacidad

Entrega en 4-6 días hábiles

Entrega gratuita a España (península)!

Amoena Leslie es un sujetador suave de alivio, ideal para linfedema. Estimula el drenaje linfático, gracias al tejido estructurado crea un ligero efecto masaje durante el movimiento. La espalda y laterales son anchos y acolchados para una mayor comodidad y estabilidad y aportar alivio a los hombros. Amoena Leslie tiene un cierre trasero acolchado alto para aportar un máximo confort. Copas adaptadas también para tallas grandes (Copas E, F, G disponibles)

 
¡Segunda ud. -10%!
Promoción permanente para todos los sujetadores
El dto. se aplicará en el carrito, al sujetador de menor valor

Detalles

Marca
Amoena
Referencia
44847
Descripción
  • Sujetador cómodo y suave para casos de linfedema
  • Tirante ancho y acolchado
  • Zonas laterales con ancho especial
  • Tejido especial que favorece el drenaje linfático
Bolsillos
Si, uno a cada lado
Aros
No
Otros
88% Poliamida, 12% elastano
Panty a conjunto disponible
No
Copas
Suaves
Cierre
Cierre trasero acolchado con corchetes
Tirantes
Tirantes anchos

Descripción Amoena Leslie SB -sin aros- CuraLymph Capacidad

El sujetador mastectomía y linfedema Amoena Leslie 44847 confeccionado con tejido estructurado crea un efecto de masaje ligero durante el movimiento, proporcionando mayor comodidad y soporte. La construcción de la copa ha sido especialmente diseñada para tallas grandes, ofreciendo un ajuste perfecto y un mayor control del pecho.

Con un diseño pensado en la comodidad de la mujer, Amoena Leslie 44847 cuenta con una parte trasera y laterales más altos para brindar estabilidad y evitar que se desplace. El cierre trasero acolchado de alta calidad ofrece una excelente cobertura y soporte, mientras que los detalles de encaje le otorgan un toque elegante.

Las correas anchas y acolchadas del sujetador post-mastectomía y linfedema reducen la presión sobre los hombros y brindan un mayor alivio en esta zona del tórax, logrando una sensación de confort inigualable.

Reseñas de productos

Aún no hay reseñas.