Amoena Essential 1S -perfil bajo- (630)

En stock ¡Entrega en 3-5 días hábiles!

Entrega gratuita a España (península)!

Amoena Essential 1S (630) es una prótesis Simétrica de 1 capa ideal para pecho maduro caído por la edad. Si buscas una compensación óptica sencilla tras una mastectomía. Completo equilibrio del peso.

Copa / perfil bajo: adecuado para siluetas cóncavas, mayor volumen en la parte inferior de la copa, pecho plano con forma básica más ancha.

A partir de la talla 5 recomendamos su versión más ligera: Amoena Essential Light 1SN (314), con un peso 25% más ligero.

Las prótesis Amoena ESSENTIAL están subvencionadas por la Seguridad Social con 186,49, así como su renovación cada 2 años. Para solicitar esta prestación económica debes pedir a tu médico que te haga una receta con el código “PDM 000A – prótesis externa de mama, en silicona sólida”. El paso siguiente es adelantar el dinero comprando la prótesis por tu cuenta. Una vez tengas la prótesis, con nuestra factura y la receta del médico deberás ir al Servicio Público de Salud de tu comunidad autónoma para que te hagan el reembolso del dinero que has adelantado.

✓ Calidad garantizada
✓ Devoluciónes y cambios admitidos
✓ Asesoramiento personal
✓ Comprar del experto: más de 12 años de experiencia

Detalles

Marca
Amoena
Referencia
630
Forma
Simétrica
Tallas
1 - 12

Descripción Amoena Essential 1S -perfil bajo- (630)

Amoena Essential 1S de perfil bajo (para pechos maduros caídos) aporta un equilibrio y seguridad báscios a tu silueta. Específicamente diseñada para mujeres que buscan una compensación óptica simple después de una mastectomía.

Beneficios Amoena Essential:
• Recuperación del equilibrio corporal
• Ayuda a recuperar un aspecto simétrico

Reseñas de productos

Aún no hay reseñas.

Documentos

Icon Descripción Tamaño
pdf Clique aqui para ver la tabla de medidas (EU) 424.5 KB