Amoena Essential 1S -perfil bajo- (630)

Entrega en 4-6 días hábiles

Entrega gratuita a España (península)!

Amoena Essential 1S (630) es una prótesis Simétrica de 1 capa ideal para pecho maduro caído por la edad. Si buscas una compensación óptica sencilla tras una mastectomía. Completo equilibrio del peso.

Amoena Essential 1S (630) es una prótesis de copa / perfil bajo: adecuado para siluetas cóncavas, mayor volumen en la parte inferior de la copa, pecho plano con forma básica más ancha.

A partir de la talla 5 recomendamos su versión más ligera: Amoena Essential Light 1SN (314), con un peso 25% más ligero.

Las prótesis Amoena ESSENTIAL están subvencionadas por la Seguridad Social con 186,49, así como su renovación cada 2 años. Para solicitar esta prestación económica debes pedir a tu médico que te haga una receta con el código “PDM 000A – prótesis externa de mama, en silicona sólida”. El paso siguiente es adelantar el dinero comprando la prótesis por tu cuenta. Una vez tengas la prótesis, con nuestra factura y la receta del médico deberás ir al Servicio Público de Salud de tu comunidad autónoma para que te hagan el reembolso del dinero que has adelantado.

minus
plus-sm
✓ Calidad garantizada
✓ Devoluciónes y cambios admitidos
✓ Asesoramiento personal
✓ Comprar del experto: más de 12 años de experiencia

Detalles

chevron-down
Marca
Amoena
Forma
Simétrica
Tallas
1 - 12

Descripción Amoena Essential 1S -perfil bajo- (630)

chevron-down

Amoena Essential 1S de perfil bajo (para pechos maduros caídos) aporta un equilibrio y seguridad báscios a tu silueta. Específicamente diseñada para mujeres que buscan una compensación óptica simple después de una mastectomía.

Beneficios Amoena Essential:
• Recuperación del equilibrio corporal
• Ayuda a recuperar un aspecto simétrico

¡Visitar nuestros sección de accesorios para completar su prótesis!

Reseñas de productos

chevron-down
Aún no hay reseñas.

Documentos

chevron-down
Icon Descripción Tamaño
pdf Clique aqui para ver la tabla de medidas (EU) 424.5 KB