93 131 70 17
14:00h - 17:30h
Lu - Vi 9:00h - 13:30h

VEA Olio (aceite) Vitamina E 20ml

VEA© Olio (aceite) en vitamita E pura al 100% con antioxidantes y radicales libres: de gran efecto calmante, hidratante, protector y anti-arrugas. Altamente indicado para tratar las rojeces, heridas y picores derivados de los procesos oncológicos. Máxima suavidad sobre la piel.


Una protección extra para pieles secas y sensibles gracias a sus ingredientes naturales, nada agresivos. Dicho de otra forma, un aceite estupendo para pieles sensiblemente dañadas durante la quimio/radioterapia. Uso corporal y facial (también en boca y labios).

Disponibilidad: En Stock. ¡Entrega en 24/48h!

18,95 €

IVA incl.

¡Entrega gratuita!

Descripción

VEA© Olio (aceite), vitamina E pura al 100% sin excipientes. Se propone por primera vez como aceite base. A la vitamita E se le atribuyen actividades antioxidantes.;

VEA© Olio (aceite) no se oxida con la luz, aire o rayos UVA, no se altera con el calor y por lo tanto se mantiene estable.;

VEA© Olio (aceite) no contiene agua con lo que no puede se colonizado por microorganismos.

Indicaciones terapéuticas

- Piel seca o enrojecida

- Muy nutritiva para la piel con su gran cantidad de vitamina E

- Grietas debidas a tratamientos de quimio/radioterapia

- Tratamiento suavizante de pieles rugosas y que se descaman

- Ideal Pieles sensibles, intolerantes o alérgicas

- Sequedad o enrojecimiento genital o perineal

- Protector de labios, y mucosa bucal

- Mínimo riesgo de alergias, ya que no contiene conservantes, excipientes, perfumes, ni colorantes.

VEA OLIO no contiene conservantes, excipientes, perfumes, colorantes o cualquier otra sustancia alergénica, todo ello para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas. - See more at: http://www.hulka.it/es/vea_olio.php#sthash.u7Zh48YE.dpuf
Forma de administraciónAplicar VEA© Olio (aceite) en pequeñas cantidades (una gota) sobre la zona a tratar. Usar al menos dos veces al día. Se aconseja un tratamiento de 20-30 días constantes.
MarcaVEA
ComposiciónTocopheryl acetate

VEA© Olio ((aceite)) es vitamina E 100%, con acción antioxidante. No se oxida en contacto con el aire, la luz, los rayos UV (ultravioletas), no se altera con el calor, y por lo tanto se mantiene estable.


VEA© Olio (aceite) esta especialmente indicado para la piel seca y enrojecida de cualquier zona del cuerpo; para las grietas debida a los agentes externos; la fragilidad y estrías de las uñas. Es un tratamiento emoliente de las pieles rugosas y que se descaman. Pieles sensibles, intolerantes o alérgicas. Su comestibilidad (además es inodoro e insípido) hace que sea especialmente indicado y seguro como protector de los labios y de las mucosas de la boca. Protector de la areola durante la lactancia, protegiéndola de microtraumas debidos a la succión.


VEA© Olio está indicado para el tratamiento de los efectos seguncarios de las radioterapia y quimioterapia. Testado dermatologicamente.