93 131 70 17
14:00h - 17:30h
Lu - Vi 9:00h - 13:30h

¿Quiénes somos?

 

La tienda online especializada en mastectomía y oncología líder en España. 

Somos especialistas en la venta de artículos para pacientes afectadas de cáncer. Ofrecemos el mejor asesoramiento y una atención única y personalizada para garantizar una total satisfacción. Nuestro servicio es rápido, discreto y seguro. La opinión de nuestros clientes nos avalan.

Boutique te ofrece este espacio para facilitarte todo el apoyo, soporte y consejo profesional. Nuestro deseo es poder ayudarte en esta fase sobrevenida. Queremos contribuir a normalizar este proceso que estás viviendo, ofreciéndote todo lo que vas a necesitar para recuperarte con firmeza sin tener que dejar apartado tu estilo personal, incluso en los momentos más difíciles del tratamiento.

Boutique quiere ser tu lugar para resolver todas las dudas que tengas y tener respuestas a la hora de decidir qué producto/s necesitamos y cuáles se adaptar mejor a nuestro cuerpo. Queremos ofrecerte todo lo necesario para que te sientas cómoda y segura. Para ello, estaremos encantadas que nos llames o escribas cuando quieras (para saber qué talla necesitas, sobre las posibles opciones al escoger una prenda u otra, o solamente compartir algo que solo entendemos nosotras.

Boutique sólo desea ofrecerte un mismo espacio para dar respuesta a todas tus dudas, dar consejos de productos específicos que pueden ser muy prácticos para esta fase que te ha tocado vivir. Para que así puedas centrarte en tí misma, tu salud y recuperarte lo más rápido posible. 

 

¡Visítanos! Ven a nuestro showroom

Tenemos entrega gratuita 24/48h de toda la colección de pañuelos oncológicos y gran variedad de sujetadores post-operatorios. Para una mejor atención personalizada recomendamos pedir hora. 

 

 

 

 

Nos diferenciamos del resto porque aportamos profesionalidad y compromiso con nuestras clientas. 

Un equipo profesional y siempre a su disposición: serás atendida por personal femenino, sensibilizado con tu situación, que te aconsejarán de forma discreta y personalizada.

Sólo marcas reconocidas y de calidad: gran selección de lencería, prótesis, pelucas, pañuelos y prendas de baño, cuidadosamente elegidas pensando en poder satisfacer la gran variedad de necesidades y gustos personales.

La promesa de satisfacción y flexibilidad: si el producto que has comprado no te satisface, puedes devolverlo dentro del plazo de devolución establecido.

Rapidez en el envío: Nuestro gran stock de productos nos permite hacer envíos inmediatos (24-48h) en pañuelos y gorros de quimioterapia, sujetadores Amoena de copas B y C, sujetadores de Anita en copa B, y algunos modelos de prótesis de mama. Los pedidos con productos en stock procesados antes de las 15.00 horas se entregan al día siguiente.

Entregas gratuitas: la entrega de su pedido es gratuita para toda la colección.  

Puedes contactar con nosotros via nuestro email info@boutique-cancer-de-mama.es, o si lo prefieres por teléfono al 93.131.70.17.   

 

Nuestra dirección:

Edificio BMC
Ronda del Maiols, 1, of. 233
08192 Sant Quirze del Vallès
Barcelona

93.131.70.17