93 131 70 17
14:00h - 17:30h
Lu - Vi 9:00h - 13:30h

VEA Lipogel Reparador 50ml

 VEA© Lipogel es un gel reparador, cicatrizante y revitalizante de la piel. Enriquecido con un gran porcentaje de vitamina E y otros ingredientes naturales que restablecen la estructura y el buen aspecto de la piel. Acelera la reconstrucción de la piel irritada por la radioterapia. También indicado en casos rojeces, hinchazón y sequedad producida por los tratamientos quirúrgicos.


Adicionalmente, calma el picor, gracias a su acción lipidizante, y retrasa el envejecimiento cutáneo precoz. Atenúa las cicatrices, aparecen más suaves y lisas, ¡clínicamente demostrado!

Disponibilidad: En Stock. ¡Entrega en 24/48h!

23,95 €

IVA incl.

¡Entrega gratuita!

Descripción

VEA© Lipogel reparador es la formulación intermedia entre VEA© Oleo y VEA© Spray. Es un gel lipófilo que contiene VEA© Oleo (Vitamina E acetato pura) "gelificado" con sustáncias lipófilas afines a los lípidos normalmente presentes en el estado córneo de la epidermis.

No contiene agua, conservantes, perfumes, aceites esenciales ni colorantes, para evitar riesgo de alergias.

Indicaciones terapéuticas

- Indicado para la piel del rostro, labios y zonas del cuerpo con piel sensible o fina.

Particularmente indicado para la piel del rostro, los labios y las zonas del cuerpo con piel sensible o fina - See more at: http://www.hulka.it/es/vea-lipogel.php#sthash.Yd4pee6d.dpuf

- Gel calmante, hidratante, protector y anti-arrugas (no obstruye los poros).

- Prevención de la sequedad curánea , rojeces, grietas y picores.

- Calma el picor.

- Lenitivo para cicatrices clínicamente probado: aparecen más suaves y lisas.

- Atenúa los efectos de la exposición solar y el envejecimiento.

- Se puede usar para masajes.

- No utilizar sobre heridas abiertas.

- Gel de rápida absorción.

- Altamente recomendado para tratamiento de la piel durante procesos de quimioterapia y radioterapia.

Forma de administraciónAplicar sobre la zona que se desea tratar y masajear durante unos segundos hasta que se absorba completamente, mínimo dos veces al día. Utilizar después de que se haya cerrado la herida
MarcaVEA
ComposiciónCyclopentasiloxane, Tocophery acetate, Hydrogenated Castor Oil, Ethylhexyl Palmitate, Dimethiconol.

VEA© Lipogel contiene VEA© Oleo "gelificado". Está indicado en casos de picores, irritaciones, rojeces, hinchazón, sequedad cutánea severa, envejecimiento de la piel, piel afectada por el frío, tras una cirugía, sequeda y prúrito vulvar, y para la nutrición y reparación de la irradiada fibrosa y la piel afectada por quimioterapia.


VEA© Lipogel no produce barros, espinillas ni puntos negros y favorece la función de barrera de la piel. No contiene agua, consevantes, perfumes, aceites esenciales ni colorantes, para minimizar el riesgo de alergias. Calma el picor lenitivo para cicatrices de cualquier origen (quirúrgicas, por traumatismo, por quemaduras, por acné y estrías) clínicamente demostrado: aparecen más suaves y lisas. Testado para níquel y gluten.


VEA© Lipogel está particularmente indicado para la piel del rostro, los labios y las zonas del cuerpo con piel sensible o fina. También para la sequedad o enrojecimiento genital o perianal, con acción lubricante.


El uso regular de Vea© Lipogel puede atenuar los fenómenos de envejecimiento cutáneo precoz y los daños estéticos provocados por la excesiva exposición solar.


VEA© Lipogel puede ser usado para masajes.