93 131 70 17
14:00h - 17:30h
Lu - Vi 9:00h - 13:30h

María D'uol Aceite reparador 75ml

Aceite en spray que ayuda a calmar los picores, calambres y enrojecimiento provocados por la Quimioterapia en las palmas de las manos y plantas de los pies.  Formulado con 100% activos naturales eficaces a base de pepita de uva, manzanilla y eucalipto. Alivia el hormigueo de las piernas, previene y repara las heridas. También tiene acción anti-inflamatoria, nutre i desinfecta. Calma y minimiza los efectos secundarios de la Quimioterapia. Descubre aquí porqué es tan necesario el Aceite reparador María D'Uol.


Gran ahorro al comprar el Pack Quimioterapia (alivio picores y calambres)


Y no te olvides del cuero cabelludo, que también sufre mucho durante la quimioterapia. Cuando cae el pelo, el folículo está muy sensible y produce dolor, incluso pica. Aplica también el Aceite Reparador María D'Uol para aliviar estos efectos secundarios.


Disponibilidad: En Stock. ¡Entrega en 24/48h!

38,50 €

IVA incl.

¡Entrega gratuita!

Indicaciones terapéuticas

La inflamación, el acaloramiento, las manchas rojas y el picor, perturban la vida diaria y el sueño. La piel queda perfecta. Al no tener que rascarse, ni experimentar picores, se puede descansar relajadamente.

- Ayuda a prevenir y cicatrizar las lesiones causadas por la quimioterapia.

- Aporta tranquilidad y calma a la piel con gran poder reparador y antioxidante.

- Contiene 3 componentes lípidos combinados:

* Pepita de uva: ayuda a mejorar la circulación y atenúa los calambres

* Eucalipto: cicatrización y antiséptico

* Camomila: atenúa las inflamaciones, rojeces, picores y hormigueos en las piernas y manos

Forma de administraciónAplicar a diario, realizando suaves masajes circulares, insistiendo en las palmas de las manos y plantas de los pies. Repetir tantas veces como sea necesario
MarcaMaría D'uol
ComposiciónFORMULADO SÓLO CON INGREDIENTES Y ACTIVOS NATURALES EFICACES: VITIS VINIFERA SEED OIL, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, TOCOPHERYL ACETATE, EUCALYPTUS GLOBULUS LEAF EXTRACT, CHAMOMILLA RECUTITA FLOWER EXTRACT, BHT, ASCORBYL PALMITATE.

María D'uol Aceite reparador en spray 100% natural con agradable sensación balsámica. Aceite reparador y cicatrizante. Gran capacidad de restauración de la barrera protectora de la piel gracias al ácido linoleico. Anti-inflamatorio e ideal para tratar pieles sensibles e irritadas a causa de tratamientos agresivos como la quimioterápia. María D'uol Aceite reparador contiene eucaliptol que posee favorece la actividad antimicrobiana y antibacteriana.


María D'uol Aceite reparador, tiene propiedades antioxidantes y protege de las agresiones ambientales. Alivia el hormigueo de las piernas.


Ideal para pieles bajo tratamientos de quimioterapia, radioterapia, hormonoterapia y cirugía. Ayuda a minimizar los efectos negativos producidos por el tratamiento oncológico¨


-> Descamación, inflamación y rojeces


-> Piel con dermatitis, radiodermitis, etc.


-> Piel Sensible y reactiva


-> Piel altamente deshidratada, aspereza y tirantez


Ingredientes principales: 


Aceite de pepita de uva: Gran cicatrizante de heridas y úlceras posee una fuerte actividad restauradora de la barrera de la piel. Da a la piel flixibilidad y un aspecto más joven. Tiene una gran actividad reparadora.


Aceite de manzanilla: Excelente anti-inflamatorio de origen natural


Aceite de eucalipto: Importante actividad antimicrobiana capaz de eliminar gran variedad de microorganismos relacionados con transtornos cutáneos.