93 131 70 17
14:00h - 17:30h
Lu - Vi 9:00h - 13:30h

María D'uol Loción Reparadora 75ml

María D'uol Loción Reparadora puede ser tu gran aliada durante la Radioterapia. Especialmente para tratar las zonas quemadas producidas por la Radioterapia. En formato spray para evitar la necesidad de masaje. Calma cicatriza y acelera la curación de las heridas en las zonas irradiadas. Cómo y cuándo aplicar la Loción Reparadora María D'Uol


Especialmente diseñada para aplicación localizada en la zona a tratar con radioterapia. Loción Reparadora María D'Uol se absorbe rápidamente evitando tener que masajear la zona afectada. Protege la piel y la repara en condiciones extremas y especialmente necesarias, como es la radioterapia,


Se aconseja no utilizar ninguna crema 3-4 horas antes de la sesión de radioterapia para mantener limpia la zona y evitar interferencias.

Disponibilidad: En Stock. ¡Entrega en 24/48h!

35,50 €

IVA incl.

¡Entrega gratuita!

Indicaciones terapéuticas

¿CÓMO TRATAR LAS ZONAS IRRADIADAS?

La radioterapia es un tratamiento localizado, para poder acelerar la curación de heridas producidas por el tratamiento de radioterapia, recomendamos usar la Loción-spray Reparadora de María D'uol diariamente, tantas veces como sea necesario directamente (en la herida) de la zona radiada.

-> ANTES de la sesión de Radioterapia: la piel debe estar limpia y seca, por lo que es recomendable no aplicar ningún tipo de cremas en la zona justo antes de la sesión.

-> DESPUÉS de la sesión de Radioterapia: verás que la piel de la zona radiada queda enrojecida. En este momento, ya puedes usar el Loción-spray reparadora María D'uol. que te proporcionará una sensación refrescante y de bienestar. Posee efectos calmantes y cicatrizantes (truco: si lo guardas en la nevera, obtendrás un efecto todavía más refrescante).

Los objetivos de esta loción reparadora es fortalecer la piel para poder soportar seis semanas de radiación sin romperse. Además, las cicatrices que quedan después de la cirugía pueden endurecerse por la radiación si no se atienden adecuadamente. 

Forma de administraciónAplicar inmediatamente después de la sesión de Radioterapia y 2-3 veces diariamente hasta la siguiente sesión. Después de la última sesión continuar el uso 1 vez al día durante aprox 6 meses para prevenir la Radiodermitis crónica
MarcaMaría D'uol
ComposiciónAQUA, GLYCERIN, CENTELLA ASIÁTICA EXTRACT, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE.

María D'uol Loción Reparadora es una loción ligera sin perfumes y en spray que estimula la síntesis de colágeno. Es una loción cicatrizante, reparadora ya que estimula la producción de colágeno tipo 1. Acelera la curación de las heridas por cirugía porque reduce el tiempo de queratinización en casi una tercera parte.


María D'uol Loción Reparadora actúa sobre el tono muscular, mejora la permeabilidad capilar, da elasticidad a las paredes de los vasos sanguíneos facilitando la eliminación de edemas y hematomas. Antiiritante y calmante. Mejora la recuperación de la piel con acné en la fase de cicatrización.


Altamente eficaz en pieles con quemaduras, cicatrices, queloides, úlceras. Muy indicado para tratamientos oncológicos de quimioterapia y radioterapia.


Ingredientes principales: 


Extracto de Centella Asiática: Actua sobre el tono vascular, contribuye a la integridad del tejido conectivo, eleva los niveles de antioxidantes durante la cicatrización y mejora la permeabilidad de la capilar. Potente antioxidante. 


Aconsejamos no usar colonias, yodo, talcos, perfumes ni lociones con alcohol en las zonas irradiadas. No cubrir con tiritas, apósitos adhesivos ni esparadrapos. No tomar el sol, ni durante el tratamiento, ni siquiera años después sin factor de protección muy alto SP50+. Evitar prendas extrechas y tejidos sintéticos. Mantener siempre la zona limpia y seca. No depilar ni usar cuchillas de afeitar. Solamente maquinilla eléctrica. Utilizar jabón sin Laurilsulfato sódico, con agua tibia, sin esponjas y secar la piel a toques, evitar baños largos. Evitar que el agua de la ducha impacte directamente en la zona irradiada. Tras la última sesión seguir aplicando María D'uol Loción Reparadora dos veces al día durante 2-3 meses hasta la revisión con el dermatólogo. A partir de ese momento seguir utilizando 1 vez al día durante 6-8 meses para prevenir una posible radiodermitis crónica. Muy importante: Prevenir la sequedad de una piel irradiada nos permitirá una mejor reconstrucción.