¡Visita nuestra tienda!
Si quieres venir a probarte los productos antes de comprarlos, no olvides pedir cita previa con al menos 24h de antelación.

 
93 131 70 17
14:00h - 17:30h
Lu - Vi 9:00h - 13:30h

Félice Susan Cotton Plus

Un turbante oncológico tipo gorrito, un básico muy cómodo y fácil de poner que estiliza el rostro y aporta el volumen justo donde lo necesitas, gracias a sus pliegues. Diseñado en algodón y modal. Especialmente creado para cuidar las pieles más sensibles bajo tratamientos de quimioterapia.
Un modelo ultra-suave y termo-regulador que permite que te sientas fresca durante todo el día.

Disponibilidad: En stock ¡Entrega en 1-2 días hábiles!

32,90 €

IVA incl.

¡Entrega gratuita a España (península)!

* Campos Requeridos

30dto en el 3r panuelo

ColorMulticolor
MarcaFélice Headwear
Composición68% Algodón 28% Modal 4% Elastano
TallasÚnica
Susan Cotton Plus es un modelo compuesto por algodón y modal. Aunque el algodón sigue siendo uno de los materiales más solicitados para pacientes oncológicos. El modal es mucho más suave y transpirable, se ajusta mejor y dura más.

Adicionalmente, Susan Cotton Plus es perfecto para personas con alergias en la piel. Al ser termo-regulador, no tiende a generar tanto sudor y aporta una sensación de frescor durante todo el día.

Susan Cotton Plus forma parte de la colección "Cotton Plus" combinando el algodón más el modal para que puedas tener lo mejor de ambos tejidos para cuidar el cuero cabelludo al máximo durante la quimioterapia.