93 131 70 17
14:00h - 17:30h
Lu - Vi 9:00h - 13:30h

Champú Quimioterapia: Elite Serena Cryoforce2

Champú Cryoforce2 para una limpieza e higiene óptima, refrescante y purificante del cuero cabelludo durante el tratamiento de quimioterapia.

Disponibilidad: En Stock. ¡Entrega en 24/48h!

32,90 €

IVA incl.

¡Entrega gratuita!

DescripciónBase lavante.
Indicaciones terapéuticasBase de lavado Cryoforce2 refrescante y purificante para el mantenimiento y cuidado del cuero cabelludo durante el tratamiento oncológico.
Forma de administraciónRepartir con pequeños toques por el cuero cabelludo. Masajear ligeramente, dejar actuar por 2 minutos y aclarar con abundante agua.
MarcaElite

Base de lavado: limpia, purifica y refresca.


La base de lavado Elite Serena Cryoforce2 es refrescante y purificante para el mantenimiento y cuidado del cuero cabelludo durante la quimioterapia. El gel de algas y savia de Elite Serena Cryoforce2 limpia en profundidad devolviendo la flexibilidad y comodidad a la piel. La ausencia de espuma respeta el equilibrio del PH de la piel.


Certificado ecológico y ecológico certificado por ECOCERT Greenlife, según el estándar ECOCERT, disponible en http://cosmetiques.ecocert.com.


El 99% del total de los ingredientes de Cryoforce2 son de origen natural; de los cuales el 75% proviene de la agricultura ecológica.


Aplicación: repartir con pequeños toques por el cuero cabelludo. Masajear ligeramente, dejar actuar por 2 minutos y aclarar con abundante agua. 

Productos que le pueden interesar