93 131 70 17
14:00h - 17:30h
Lu - Vi 9:00h - 13:30h

Elite Serena Fluido hidratante Phytosoft

Emulsión hidratante que compensa la sequedad de la piel del cuero cabelludo debilitado durante el tratamiento oncológico. Mantienen el equilibrio natural de la piel, hidrata, protege y nutre.

Disponibilidad: En Stock. ¡Entrega en 24/48h!

32,90 €

IVA incl.

¡Entrega gratuita!

Descripción

Fluido hidratante

Indicaciones terapéuticas

Con el uso diario de Phytosoft sobre el cuero cabelludo y el cuerpo, mantiene la flexibilidad y la comodidad de la piel, hidrata, protege y nutre.

Forma de administraciónRepartir sobre la piel masajeando suavemente y dejar penetrar (no deja la superficie grasa).
MarcaElite

Emulsión suave Phytosoft: hidrata, nutre y alivia la piel.


Emulsión hidratante que compensa la sequedad de la piel y el cuero cabelludo debilitado durante el tratamiento oncológico. Elite Serena Phytosoft mantienen el equilibrio natural de la piel, hidrata, protege y nutre.


Con su uso diario sobre el cuero cabelludo y el cuerpo, Elite Serena Phytosoft mantiene la flexibilidad y la comodidad de la piel.


Elite Serena Phytosoft® está certificado como ecológico y orgánico por ECOCERT Greenlife, de acuerdo con los estándares ECOCERT, disponible en http://cosmetiques.ecocert.com.


El 98% del total de los ingredientes son de origen natural; El 11% del total de los ingredientes proviene de la agricultura ecológica.


Aplicación: repartir sobre la piel del cuero cabelludo, masajeando suavemente y dejar penetrar (no deja la superficie grasa).

Productos que le pueden interesar