93 131 70 17
14:00h - 17:30h
Lu - Vi 9:00h - 13:30h

Hidratación Cuero Cabelludo: Elite Serena Phytosoft

Emulsión hidratante que compensa la sequedad de la piel del cuero cabelludo debilitado durante el tratamiento oncológico. Mantienen el equilibrio natural de la piel, hidrata, protege y nutre.

Disponibilidad: En Stock. ¡Entrega en 24/48h!

32,90 €

IVA incl.

¡Entrega gratuita!

Descripción

Fluido hidratante

Indicaciones terapéuticas

Con el uso diario de Phytosoft sobre el cuero cabelludo y el cuerpo, mantiene la flexibilidad y la comodidad de la piel, hidrata, protege y nutre.

Forma de administraciónRepartir sobre la piel masajeando suavemente y dejar penetrar (no deja la superficie grasa).
MarcaElite

Emulsión suave Phytosoft: hidrata, nutre y alivia la piel.


Emulsión hidratante que compensa la sequedad de la piel y el cuero cabelludo debilitado durante el tratamiento oncológico. Elite Serena Phytosoft mantienen el equilibrio natural de la piel, hidrata, protege y nutre.


Con su uso diario sobre el cuero cabelludo y el cuerpo, Elite Serena Phytosoft mantiene la flexibilidad y la comodidad de la piel.


Elite Serena Phytosoft® está certificado como ecológico y orgánico por ECOCERT Greenlife, de acuerdo con los estándares ECOCERT, disponible en http://cosmetiques.ecocert.com.


El 98% del total de los ingredientes son de origen natural; El 11% del total de los ingredientes proviene de la agricultura ecológica.


Aplicación: repartir sobre la piel del cuero cabelludo, masajeando suavemente y dejar penetrar (no deja la superficie grasa).

Productos que le pueden interesar