¡Visita nuestra tienda!
Si quieres venir a probarte los productos antes de comprar, pide tu cita! Al menos 24h de antelación. Reservamos 30-60min por cita.

 
93 131 70 17
Lu - Vi 10:00h - 16:00h

Félice Sofía Algodón Organic

Creamos este modelo pensando en mujeres activas que disfrutan del buen clima, una caminata al aire libre y el sol indirecto de un bonito día. La gorra solar oncológica Sofía es un imprescindible durante el verano. Con ella te sentirás protegida y bloqueada ante los efectos perjudiciales de la radiación solar sobre tu piel sensible. El material con el que está fabricada, posee cualidades excepcionales para hacerte sentir fresca y confortable. Diseñada y fabricada en Europa bajo rigurosos controles, esta gorra solar para quimioterapia no puede faltar en tu armario.


Ahorra 10 Eur al comprar el pack de 2 unidades de la gorra Sofía y el gorrito Lilit!

Disponibilidad: En stock ¡Entrega en 1-2 días hábiles!

36,90 €

IVA incl.

¡Entrega gratuita a España (península)!

* Campos Requeridos

30dto en el 3r panuelo

ColorBurdeos, Caqui, Gris oscuro, Azul, Rojo
MarcaFélice Headwear
Composiciónext. 95% Algodón 5% Spandex , int. 95% Viscosa Bambú 5% Spandex
TallasÚnica
Félice Sofía es un bonita y cómoda gorra solar de algodón con visera y lazada para poder ajustar a tu gusto. Una práctica gorra solar para mujeres que estén en tratamiento de quimioterapia.

Félice Sofía se ajusta perfectamente a la cabeza gracias a la lazada trasera. Con su amplia visera semi rígida logramos mayor cobertura de la piel de tu rostro. Una bonita gorra disponible en varios colores y fabricada en algodón con interior de viscosa de bambú.

Productos que le pueden interesar