Amoena
Amoena Aqua Wave (prótesis para nadar)
Amoena Aqua Wave: Prótesis de silicona triangular transparente para actividades acuáticas. Nuevo y mejorado diseño simétrico con ondas elevadas en la parte posterior que permiten el flujo de aire y agua, reduciendo la cantidad de succión.
Esta nueva forma de prótesis ofrece un rendimiento mejorado dentro y fuera del agua. Se presenta con una elegante bolsa impermeable con cordón que es lo suficientemente grande como para guardar un traje de baño mojado.
- Envío gratis
- Devoluciones gratuitas en 30 días
- Asesoramiento personal — contáctanos
Detalles
- Marca
- Amoena
- Descripción
-
- • Resistente al agua, la sal, el cloro y el calor de la sauna
- • Se seca rápidamente
- • Al tratarse de una prótesis simétrica, se adapta fácilmente a cualquier silueta
- • Gracias a su ondulación interior, permite el flujo del agua y aire
- • El bañador mantiene su forma incluso cuando está mojado
- Forma
- Simétrica triangular (se puede utilizar tanto en el lado izquierdo como el derecho)
- Tallas
- 1 - 14
Descripción Amoena Aqua Wave (prótesis para nadar)
Amoena Aqua Wave es una prótesis especialmente diseñada para realizar cualquier tipo de actividad acuática.
Ideal para llevar con bañador o bikini. No se deforma, incluso con el bañador mojado. Además, gracias su forma simétrica, Amoena Aqua Wave se puede llevar ya sea en lado izquierdo o derecho, lo que la convierte en una prótesis fácilmente adaptable a cualquier mujer.
El diseño exclusivo de ondulación en la parte interna de Amoena Aquawave, así como extremo inferior, elimina el "efecto ventosa", ya que facilita que fluya el agua y el aire.
Igualmente, Amoena Aquawave mantiene la prótesis siempre fija y segura, tanto fuera como dentro del agua.
Reseñas de productos
43 reseñas · 15 sin comentario adicional
La prótesis pesa mucho, tal vez se podría hacer con un material que no pesará. El sujetador, está bien, pero la tela es muy fina y la tira que rodea al sujetador con el movimiento, se dobla hacia arriba.el bañador genial.
Es muy comoda para llevarlas cuando te bañas.
Es más ligero que la prótesis de diario , muy suave y cómoda y la apariencia en cuanto al otro pecho es perfecta puedes nadar y moverte por el agua sin problemas con ella , se seca muy rapido y es ideal para el baño. Y no se nota nada con el bañador que es una protesis.
Lo he usado muy poco, para piscina
Solamente comentar que pesa bastante pero dado el tamaño creo que debe ser así
Me va muy bien para la piscina
Aún no la he usado, pero tiene muy buena pinta. Seguro que será muy cómoda.
Se adapta bien a los bañadores y puedes llevar ya preparada porque el precio te permite tener las dos.
Mmmmmmmmmmmmmnnnnmnnnnnnnnn
Muy cómodo, quizá la única pega y es en mi caso me gustaría que viniera sin pezón
Elegí el producto para utilizarlo con los bikinis, me resulta muy cómoda
.......Cómodas y ligeras...
Perfecto. Se adapta muy bien y no pesa mucho
Por que voy mucho a la piscina. Parece natural. La única dificultad en la tabla para elegir el tamaño
No tenía un traje de baño adecuado (como le llamamos en México). Tengo planeado nadar para ejercitarme y también ir de vacaciones a la playa, (después del confinamiento). Con estos productos, ahora me siento muy cómoda y segura. Los sostenes, a pesar de que no eran exactamente de mi talla, me quedaron perfectos. Estoy satisfecha con mi compra.
Le doy solo 4 estrellas pero porque a mi bañador no le queda exactamente bien por una costura que lleva pero no se me ve mal, y el producto bueno, por lo demás contenta y feliz de pisar la playa después de casi 7 años. Gracias. Toñi Gracias por todo
Con esta prótesis me siento cómoda y relajada y puedo nadar sin acordarme de que la llevo puesta. Mis amigos me preguntan qué pecho es el operado porque no ven la diferencia!!! He recuperado la normalidad
Protesis mamaria excelente para el agua e incluso para realizar deporte. Genial
Muy bien, va perfecto, excelente. gracias
En general está bien pero si el bañador no está completamente nuevo pesa un poco y se resbala
muy cómodo para bañador y no tener que estar cambiando la prótesis de prenda.
Talla adecuada por lo demás es un producto estandar
Ya lo conocía, muy bueno.
todavía no lo he utilizado pero estoy satisfecha.
Me hacía falta para poder ponerme el bañador.
es como la prótesis normal solo que pesa mucho menos y la utilizo en vez de la normal. da el pego, que de eso se trata. y también la utilizo para ir al mar. solo hay que lavarla a la vuelta bajo el grifo. y santas pascuas.
Muy contenta con esta prótesis. Por su calidad y aspecto natural dentro del bañador, he conseguido ir a la playa sin preocuparme por si "se notaba algo raro". ¡Gracias
Elegí una prótesis porque me hacía falta y quedé muy contenta porque con las explicaciones la talla perfecta
Documentos
| Icon | Descripción | Tamaño |
|---|---|---|
|
|
Clique aqui para ver la tabla de medidas (EU) | 424.5 KB |
Amoena Aqua Wave (prótesis para nadar)