93 131 70 17
14:00h - 17:30h
Lu - Vi 9:00h - 13:30h

María D'uol Bálsamo Reparador 300ml

El básico imprescindible en tu rutina diaria para pacientes de quimio y radio. Elaborado para reparar pequeñas grietas heridas o sequedades de la piel. Aporta una hidratación y suavidad inmediata al mismo tiempo que calma la irritación de las zonas afectadas y disminuye el enrojecimiento, favoreciendo la renovación celular.

Disponibilidad: En Stock. ¡Entrega en 24/48h!

36,95 €

IVA incl.

¡Entrega gratuita!

Indicaciones terapéuticas

- Un básico imprescindible que minimiza los efectos secundarios en pacientes bajo tratamiento oncológico (indicado para cuerpo y rostro)

- Efectos calmantes y reparadores desde la primera aplicación

- Ideal para las pieles más sensibles y delicadas 

- Desde su primera aplicación, ya experimentas una agradable sensación de bienestar que ayuda a calmar las zonas afectadas.

- Rápida absorción y olor muy agradable

- Formulado con principios activos 100% naturales eficaces.

- El consejo de Boutique: Recomendamos preparar la piel para los tratamientos oncológicos, ya que ayuda a disminuir la toxicidad de la piel, reduce los efectos secundarios sobre la piel, favorece la tolerancia al tratamiento, al mismo tiempo que refuerza la recuperación de nuestra propia imagen y bienestar.

Forma de administraciónUsar a diario, después de la ducha realizando un masaje suave y/o aplicar tantas veces como sea necesario
MarcaMaría D'uol
ComposiciónAQUA, ISOPROPYL MYRISTATE, GLYCERYL STEARATE, CETYL PALMITATE, GLYCERIN, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, ETHYLHEXYL METHOXICINNAMATE, CETYL ACETATE, CETEARETH-12, CETEARETH-20, VITIS VINIFERA SEED OIL, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, ROSA CANINA FRUIT OIL, ALLA

El Bálsamo reparador de Maria D'uol repara y nutre la piel delicada o sensible, de textura suave y con un agradable olor. Tiene grandes propiedades nutritivas e hidratantes es un excelente regenerador natural.


El Bálsamo Maria D'uol es antiiritante y calmante por ello es muy adecuado para las pieles muy delicadas y sensibles. Alivia el enrojecimiento y la irritación. Es ideal para combatir los efectos secundarios cutáneos producidos por el tratamiento oncológico con radioterapia o quimioterapia. Testado dermatologicamente.


Ingredientes principales:


Manteca de Karité: Excelente regenerador natural con propiedades hidratantes, nutritivas y suavizantes. Ideal para las pieles más sensibles y delicadas. Su alto contenido en Vitamina F hace que el Bálsamo reparador de María D'uol posea un gran poder de hidratación tanto para el cuerpo como el rostro.


Aceite de pepita de uva: Gran cicatrizante de heridas y úlceras posee una fuerte actividad restauradora de la barrera de la piel. Da a la piel flixibilidad y un aspecto más joven. Tiene una gran actividad reparadora.


Aloe Vera: Por todos conocida por sus propiedades cicatrizantes, anti fúngica, antiinflamatoria e inminomoduladora. 


Aceite de Rosa Mosqueta: Lípido natural de alto contenido en ácido gamma linoleico que hidrata la piel, repara la barrera protectora de la pie. Considerado como uno de los aceites mas potentes para la regeneración e hidratación de la piel. Regula la elasticidad de la piel restableciendo la hidratación. Gran regenerante.


Alantoloína: Ayuda a la restauración de la barrera natural de la piel frente a la deshidratación y las agresiones externas producidas por el calor, el sol, el frío y el viento así como por los efectos de la quimioterapia o ratioterapia.


Flitro solar: Protector de los rayos solares, raciación ultravioleta. Evita quemaduras y envejecimiento prematuro de la piel.