Félice Susan Print

IVA incl.

Leer 2 valoraciones

Entrega gratuita a España (península)!

El clásico actualizado Susan Print de Félice Headwear para mujeres que buscan comodidad y funcionalidad. Su diseño cuenta con un exceso de tela alrededor del contorno que se puede plisar o fruncir para crear más o menos volumen. Además, tiene una goma en la parte trasera que permite ajustarlo a la perfección para adaptarse a diferentes tamaños. Se coloca en un solo movimiento, muy fácil de poner. Diferentes estampados de la temporada verano 2024.

Con el gorro oncológico Susan Print podrás lucir un estilo colorido y elegante mientras cuidas tu piel y te sientes cómoda y protegida en todo momento.

¡Ahorra con el Pack Félice Susan de 2uds (1ud liso y 1ud estampado)!

Tercera unidad -30%!
Promoción permanente para todos los pañuelos
El dto. se aplicará en el carrito, al pañuelo de menor valor

Detalles

Marca
Félice Headwear
Referencia
FH-1872-SS
Composición
Ext. 95% Viscosa 5% Elastano Int. 95% Viscosa de Bambú 5% Elastano
Tallas
Única

Descripción Félice Susan Print

El turbante oncológico Susan es ideal para disimular la caída del cabello a causa de la quimioterapia o alopecia. Aporta volumen y suavidad al mismo tiempo que protege tu cuero cuero cabello gracias al bambú en la parte interior que tiene propiedades antibacterianas y es termoregulador.

El gorro oncológico Susan Print de Felice Headwear es la solución perfecta para mujeres que necesitan cubrir su cabeza debido a la quimioterapia o alopecia. Este gorro está hecho de viscosa suave y transpirable que no irrita la piel.

El diseño de este gorro es simple pero elegante y se ajusta perfectamente alrededor de la cabeza y cubre la línea del cabello. Este gorro es fácil de poner y quitar, y se mantiene en su lugar sin deslizarse gracias a la banda elástica en la parte trasera. Está disponible en varios coloridos estampados que se adaptan a cualquier estilo y ocasión.

Con el gorro oncológico Susan Print de Felice Headwear, las mujeres pueden sentirse cómodas y seguras durante el tratamiento de quimioterapia o en caso de alopecia, sin sacrificar su estilo y elegancia.

Reseñas de productos

12 jun. 2024
26 oct. 2022