Félice Ayana Fusion "Bambú+Algodón"

IVA incl.
star star star star star
star star star star star

Leer 6 valoraciones

Entrega gratuita a España (península)!

¿No te sientes a gusto con los fruncidos? ¿Crees que los drapeados no son para ti? Pues aquí te ofrecemos el gorro oncológico Ayana Fusion, su diseño fijo de tablas bicolores lo hace muy fácil de poner, no requiere de estilismo. Ideal para pacientes que buscan comodidad y facilidad en su día a día.

Fabricado en telas suaves y transpirables, perfectas para pieles sensibles y delicadas. Su diseño elegante y versátil es adecuado para cualquier ocasión, ya sea casual o formal. 

minus
plus-sm
Tercera unidad -30%!
Promoción permanente para todos los pañuelos
El dto. se aplicará en el carrito, al pañuelo de menor valor

Detalles

chevron-down
Marca
Félice Headwear
Referencia
FH-1860
Composición
68% Viscosa de Bambú 28% Algodón 4% Elastano
Tallas
única

Descripción Félice Ayana Fusion "Bambú+Algodón"

chevron-down

Ayana Fusión es un gorro oncológico de algodón y bambú plisado a dos colores. 

El turbante Ayana Fusion está diseñado pensando en las personas que atraviesan por procesos oncológicos como quimioterapia, alopecia y otros tipos de pérdida de cabello. Sabemos que es un momento difícil y por eso queremos ofrecerte una opción elegante y cómoda que te haga sentir hermosa y segura.

Nuestros tejidos de alta calidad están especialmente seleccionados para pieles sensibles, proporcionando la mayor comodidad posible. Además, el diseño fijo de Ayana Fusion no requiere estilismo, lo que lo hace ideal para pacientes que buscan comodidad y facilidad en su día a día.

En Boutique confiamos en la calidad y experiencia de nuestros proveedores, por eso elegimos marcas como Félice Headwear que ofrecen productos de alta calidad y una amplia variedad de colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo y personalidad.

No te preocupes más por la pérdida de cabello, con el turbante Ayana Fusión podrás enfrentar la situación con dignidad y elegancia.

Reseñas de productos

chevron-down
star star star star star
1 abr. 2023
star star star star star
12 dic. 2022
star star star star star
12 oct. 2022
star star star star star
27 ene. 2022
star star star star star
29 sept. 2021
star star star star star
24 jul. 2021
Todo perfecto , desde su color igual que en la foto, su calidad máxima