¿Cómo colocar una peluca oncológica?

Hoy dedicamos el blog en explicar paso a paso cómo colocar una peluca oncológica, porque muchas veces nos concentramos más en el producto en sí, sus calidades, precios y características técnicas y dejamos de lado cómo utilizarla. Porque ponerse bien una peluca oncológica afecta directamente en la naturalidad e indirectamente hará que nos sintamos más seguras.

1. Sujetar la peluca oncológica por la parte de atrás y sacúdela suavemente boca abajo, para que quede suelta y con movimiento.

2. Colocar la peluca oncológica de delante hacia atrás (Apoyar en la frente y colocar como si fuera un gorro)

3. Colocar el borde de la peluca oncológica (el contorno de la malla que sujeta la peluca) en el nacimiento de tu antiguo cabello

4. Mover ligeramente la peluca oncológica hacia atrás hasta la línea del nacimiento del cabello

5. Nivelar la peluca (toma como referencia las patillas que tienen quedar a la misma altura por cada lado. Usa las orejas como punto de referencia para que quede a la misma distancia

6. La parte de atrás de la peluca debe llegar hasta la nuca para un mejor ajuste.

7. La posición correcta de la peluca se consigue cuando el frontal esta a cuatro dedos de la altura de las cejas

8. Peinar la peluca con los dedos, para que quede un look más natural.

Practica todas las veces que creas es necesario hasta que la peluca quede en su sitio, te resulte cómoda y te veas bien en el espejo. A veces, podemos notar que es una peluca, no por su calidad o por el tipo de cabello sino porque NO está en su sitio y entonces la imagen resulta muy poco natural.

Descubre aquí nuestra colección de pelucas oncológicas. Ponte en contacto con nosotras. Nuestras asesoras especializadas pueden ayudarte a elegir la mejor opción adecuada a tu perfil.