Amoena Almohadillas de Presión Lymph Flow

En stock ¡Entrega en 3-5 días hábiles!

Entrega gratuita a España (península)!

Descubre la innovadora Almohadilla de Presión de Silicona cuadrada, fabricada con 100% silicona médica de alta calidad y biocompatibilidad probada. Ideal como complemento a prendas de compresión, ejerce una presión específica y apoya la presoterapia localizada. Ideal para linfedema axilar. Su superficie estructurada ofrece un suave efecto de micro-masaje. Lavable y reutilizable, se coloca directamente sobre la piel bajo el sujetador o prenda de compresión. Talla única de 100x110 mm.

Se entrega en pack de 2 unidades. Para una limpieza óptima e higiénica aconsejamos usar el Soft Cleanser de Amoena.

SUBVENCIONES: La almohadilla acolchada para linfedema de la fosa axilar de Amoena Lymph Flow Pad es un producto subvencionado por la S.S. con 37€. Puedes solicitarnos la factura dónde incluimos el código de la prescripción médica del sujetador. No olvides de avisar a tu médico para que te haga la receta con el siguiente código "EPC 020J (COMPO 0)". Necesitas ambos documentos para solicitar esta ayuda económica. Tienes derecho a esta ayuda económica cada 12 meses. 

minus
plus-sm

Detalles

chevron-down
Marca
Amoena
Descripción

La almohadilla de presión Amoena Lymph Flow se coloca directamente sobre la piel bajo el sujetador o prenda de compresión para proporcionar una presión específica y apoyar la terapia de compresión en edemas localizados.

 

Clase de compresión
Ligera

Descripción Amoena Almohadillas de Presión Lymph Flow

chevron-down

Presentamos la Almohadilla de Presión de Silicona en formato cuadrado, fabricada con un 100% de silicona médica de alta calidad y biocompatibilidad probada según ISO 10993. Esta almohadilla de la colección de Amoena Lymph Flow Pad es el complemento ideal para prendas de compresión, ya que ejerce una presión específica y apoya la presoterapia de forma localizada.

Su superficie estructurada ofrece un suave efecto de micro-masaje, favoreciendo la relajación del tejido fibrótico y proporcionando un ligero masaje sobre el tejido cicatricial. Colócala directamente sobre la piel bajo el sujetador o prenda de compresión para aumentar la presión en áreas de edema localizado.

Esta almohadilla es lavable y reutilizable, lo que la hace perfecta para el uso diario. Además, se entrega en un set de limpieza para mayor conveniencia.

Su tamaño de 100 x 110 mm la convierte en una talla única, y viene en un pack de 2 unidades para asegurar una terapia eficiente y cómoda. ¡Descubre los beneficios de esta almohadilla de presión de silicona para una terapia efectiva y confortable!

Recuerda que estas almohadillas acolchadas para linfedema de Amoena están subvencionadas por la Seguridad Social con 37€.  Puedes solicitarnos la factura dónde incluimos el código de la prescripción médica del sujetador. No olvides de avisar a tu médico para que te haga la receta con el siguiente código "EPC 020J Almohadilla acolchada para linfedema de la fosa axilar (COMPO 0)". Necesitas ambos documentos para solicitar esta ayuda económica. Tienes derecho a esta ayuda económica cada 12 meses.

Reseñas de productos

chevron-down
Aún no hay reseñas.