¡Estamos abiertos!
Débido a las medidas del gobierno contra el COVID-19 virus, los plazos de entrega se pueden alargar. Hacemos todo lo posible para que lleguen lo más rápido posible.

 
93 131 70 17
14:00h - 17:30h
Lu - Vi 9:00h - 13:30h

Amoena Bikini California

Amoena Bikini California para mastectomía, traje de baño en dos piezas con bolsillos para prótesis. Top multiposición ensiliconado para un mejor agarre al cuerpo y seguridad. Precioso estampado azul turquesa y grabado en blanco. ¡Tallas limitadas!

Disponibilidad: En stock ¡Entrega en 1-2 días hábiles!

79,90 €

IVA incl.

¡Entrega gratuita a España (península)!

* Campos Requeridos

ColorTurquesa/Blanco
MarcaAmoena
SeguridadEscote del top ensiliconado
BolsillosSi, uno a cada lado
ArosNo
CopasSupersuaves
TirantesRegulables multiposición
Descripción
  • Top ensiliconado con tirantes multiposición
  • Braga reversible
  • Escelente propiedades de estiramiento y recuperación
  • Adaptación duradera y retención de forma
  • Gran confort
  • 85% Micro Nylon, 17% Lycra Xtra Live

Amoena California es un bonito bikini de color azul turqueasa con grabados tipo mandala en color blanco. Está compuesto por un top en palabra de honor regulable en altura y con tirantes multiposición. Podrás usarlo de multiples maneras.


Amoena California está indicado para usar con prótesis de agua o de silicona normal y gracias a su banda ensiliconada el top permanecerá en su lugar de manera segura. Amoena California tiene la braguita reversible con lo que te permite una versatilidad extra en tu traje de baño.


Con un bonito y juvenil diseño el modelo California es ideal para usar tanto en la playa como en la piscina. Tejido en tela Micro Nylon y Lycra de alta resistencia y con una adaptación perfecta al cuerpo gracias a sus propiedades de estiramiento y recuperación.