93 131 70 17
14:00h - 17:30h
Lu - Vi 9:00h - 13:30h

María D'uol Sérum Despigmentante 30ml

Sérum Despigmentante María Duol es altamente eficaz para el tratamiento de manchas en la piel en el rostro y escote durante el tratamiento oncológico. Así mismo ayuda a evitar las manchas producidas por los efectos de la quimiotarapia. Un sérum ligero de fácil absorción. Ingredientes activos 100% naturales. Aclara, reduce las manchas y previene su aparición. Puede utilizarse también con sol, NO es fotosensible.


Especialmente recomendado en pacientes de cáncer de mama que reciben quimioterapia, “es habitual que se produzca una mayor sequedad y sensibilidad por el tratamiento, además de fotosensibilidad" porque suelen salir manchas en la piel, especialmente, en cara y manos, que son las áreas más expuestas.

Disponibilidad: En Stock. ¡Entrega en 24/48h!

57,90 €

IVA incl.

¡Entrega gratuita!

Indicaciones terapéuticas
  • Indicado para todo tipo de pieles
  • Indicado para diferentes tipo de de hiperpigmentación: pecas, melasma, léntigo solar o senil o hiperpigmentación post inflamatoria
  • Para mujeres en tratamiento con quimioterapia o radioterapia
Forma de administraciónAplicar por la mañana y por la noche sobre rostro, escote, brazos y manos. También puede utilizarse antes de la crema solar para conseguir un bronceado uniforme. Altamente indicado usar antes la crema Beauty Cream de Maria Duol
MarcaMaría D'uol

Sérum Despigmentante de María Duol es u sérum sin aceites de textura muy ligera y fácil absorción. Aclara, reduce las manchas y previene su aparicion durante especialmente durante los tratamientos de quimioterapia.


Gracias a sus principios activos tiene una actividad despigmentante inteligente que actua antes, durante y después del proceso de síntesis de la melanina. Contiene extracto de margarita que inhibe la tirosinasa y disminuye el exceso de pigmentación.



  • Aclara el tono de la piel

  • Reduce el numero de manchas

  • Previene y trata las manchas

  • Actividad complementaria anti-edad


Puede utilizarse todo el año porque no es fotosensible. MUY RECOMENDADO EN VERANO