93 131 70 17
14:00h - 17:30h
Lu - Vi 9:00h - 13:30h

Félice Katia Bambú

Félice Katia aporta volumen extra gracias a su fruncido y a la bonita flor que lo adorna y le da un toque de elegancia. Este bonito pañuelo es muy suave al tacto y completamente transpirable agracias a su composición de viscosa de bambú de primera calidad. Siéntete segura con este modelo gracias a su goma de sujeción trasera que se ajusta perfectamente a cualquier tipo de cabeza.

Disponible en varios colores que podrás combinar a tu gusto.

Disponibilidad: En stock ¡Entrega en 1-2 días hábiles!

30,90 €

IVA incl.

¡Entrega gratuita a España (península)!

* Campos Requeridos

ColorBurdeos, Celeste, Rosa, Caqui, Gris, Azul, Morado
MarcaFélice Headwear
Composición96% Viscosa Bambú y 4% Elastán
Tallasunica
El modelo Katia es un turbante oncológico de bambú de la colección de Félice con un diseño floral que nunca falla. Un gorro de quimioterapia que aporta volumen y distinción gracias a su fruncido y flor lateral. Sencillo pero elegante y muy fácil de poner. Tienes varios colores para elegir y poder combinar con tu ropa favorita.

Que tu piel respire es esencial. Por esa razón los diseños de Félice están fabricados con el bambú más suave de primera calidad, un material extremadamente suave y sedoso al tacto que mantiene el cuero cabelludo a una buena temperatura para garantizar el máximo confort. Ideal para todo el año porque el bambú es termoregulador de la temperatura: Mantiene el calor cuando hace frío y es más fresquito para días más calurosos.


Félice Katia es un turbante oncológico con un adorno floral en el lateral fabricado en Bambú. Un coqueto y elegante pañuelo para quimioterápia precioso muy fácil de poner con el que estarás estupenda.