¡Visita nuestra tienda!
Si quieres venir a probarte los productos antes de comprarlos, no olvides pedir cita previa con al menos 24h de antelación.

 
93 131 70 17
14:00h - 17:30h
Lu - Vi 9:00h - 13:30h

Amoena Valletta Top

Con la camiseta Valletta Top tienes dos prendas de ropa en solo una. La parte interior tiene un sujetador cumple todas las funcionalidades de un sujetador para prótesis de mama (lleva bolsillos). Lleva una banda bajo el pecho es un poco más ancha y los tirantes son regulables. Es comodísima, podrás llevar tu prótesis de espuma ligera o prótesis de silicona. No se mueve nada y tampoco se nota, porque lleva una cazoleta para cada copa (de quita y pon) para que se vea todo uniforme.

Disponibilidad: En stock ¡Entrega en 3-5 días hábiles!

57,95 €

IVA incl.

¡Entrega gratuita a España (península)!

* Campos Requeridos

Si tienes cualquier duda o necesitas mas informacion:

Calcule su talla aqui

15% dto en el segundo sujetador

ColorMarrón, Rojo
MarcaAmoena
TallasEU: 36-54
Descripción
  • Tejido modal (Tencel) ultra suave para máxima comodidad de día y de noche
  • Camiseta con sujetador incorporado con bolsillos y copas suaves acolchadas para sostener de forma segura una prótesis de mama o una prótesis parcial.
  • Ideal para mujeres muy sensibles a los sujetadores tradicionales
  • Escote redondeado en la parte frontal y espalda
  • tirantes dobles finos y ajustables
BolsillosSi, uno a cada lado
Arosno
CopasAcolchadas y muy suaves
Tirantesajustables

Amoena Valletta Top es una cómoda camiseta ideal para el verano, fresca y lijera que integra un sujetador con copas y bolsillos en tejido modal. Comodidad, conford a un precio excelente. ¡Sujetador y camiseta en una sola prenda!


Las copas del Amoena Valletta Top están ligeramente acolchadas y aportan forma y soporte. Tiene un tirante doble y fino ajustables. Dispone de una banda elástica para más seguridad.