Amoena Contact 3E - perfil alto - (386)

Entrega en 10-15 días hábiles

Entrega gratuita a España (península)!

Amoena Contact 3E es una prótesis de mama adhesiva con una forma especial.

La prótesis Contact es una prótesis autoadhesiva que se lleva directamente encima de la piel con un sujetador habitual (para prótesis o sin bolsillos interiores). Una prótesis autoadhesiva reduce la sensación de peso de los hombros y se mueve totalmente según los movimientos naturales. Se adhiere directamente a la piel (sin aplicar un adhesivo por separado) y permanece siempre fija.

Copa / perfil alto: ideal para siluetas convexas, principalmente con volumen en la parte superior y media de la copa, indicada para mujeres con una medida reducida del contorno bajo el pecho (espalda estrecha) y una copa grande (con pecho voluminoso).

Las prótesis Amoena CONTACT están subvencionadas por la Seguridad Social con 186,49, así como su renovación cada 2 años. Para solicitar esta prestación económica debes pedir a tu médico que te haga una receta con el código “PDM 000A – prótesis externa de mama, en silicona sólida”. El paso siguiente es adelantar el dinero comprando la prótesis por tu cuenta. Una vez tengas la prótesis, con nuestra factura y la receta del médico deberás ir al Servicio Público de Salud de tu comunidad autónoma para que te hagan el reembolso del dinero que has adelantado.

✓ Calidad garantizada
✓ Devoluciónes y cambios admitidos
✓ Asesoramiento personal
✓ Comprar del experto: más de 12 años de experiencia

Detalles

Marca
Amoena
Descripción
- Uso recomendado: aproximadamente 6 meses después de la cirugía

- Cada prótesis viene con un kit de limpieza tipo muestra que contiene: Gel limpiador, cepillo pequeño y crema para la piel

- La clave para que la prótesis pegue bien es una correcta higiene de la misma, ya que la prótesis tiene una superficie de perlas adhesivas que se adhieren a la piel con suavidad y naturalidad.

Forma
Especial
Tallas
1 – 14
Tecnología
Confort +

Descripción Amoena Contact 3E - perfil alto - (386)

Amoena Contact es una prótesis auto-adhesiva que se fija en la piel y se mantiene siempre en su lugar. Aporta tal seguridad y suavidad que casi olvidará que la está llevando. Es recomendable sólo después de un tratamiento de seguimiento (o aproximadamente después de 6 meses de la cirugía).

Beneficios  de la gama Amoena Contact:

• Se adhiere directamente a la piel (sin aplicar un adhesivo por separado) y permanece siempre fija. Fácil de aplicar y manipular.
• La gran suavidad de la silicona se une de forma natural al seno
• Pasa totalmente desapercibida, por lo que permite moverse libremente y de forma segura en cualquier momento
• Autoregula la temperatura absorbiendo el exceso de calor
• Adicionalmente es inocua para las cicatrices, no deja restos y es reusable. No produce ningún tipo de dolor al aplicar o retirar

Incorpora también tecnología Comfort +  :

• Mayor comodidad de uso
• Sensación más agradable en la piel
• Una mejor adherencia

 

Sólo limpiar con el gel limpiador Amoena Soft Cleanser.

Reseñas de productos

Aún no hay reseñas.

Documentos

Icon Descripción Tamaño
pdf Clique aqui para ver la tabla de medidas (EU) 424.5 KB